Malas noticias...
Hola ninfainot. Yo soy de Valencia, he sido alumna tb. No quiero desanimarte, pero tu dinero está perdido desde el momento en q les diste el primer euro. La formación es malísima (eso por no decir q en realidad es nula...) y el dinero no lo devuelven EN NINGÚN CASO. He hablado personalmente con gente q han trabajado muchos años en la empresa y es todo debido a la mala gestión interna, pq esa empresa es un cachondeo y en lo q menos piensan es la formación de los alumnos, creeme, es así. Lo único en q piensan es en vender cursos y mas cursos, y el dinero q pagamos los alumnos al bolsillo de los jefes, y punto. Tb me comentó esta persona q no hay empresa + ilegal ni chanchullera q ECC, pero bueno eso ya una película a parte. Aquí en Valencia han hecho un apaño con una academia de oposiciones para q los alumnos q no hayan terminado en ECC puedan seguir su formación allí. Yo pude acabar los cursos afortunadamente, así q no sé como estará aquello de la nueva academia. Siento no decirte algo mejor, pero nos han engañado a todos, son comerciales q no dudan en mentir, de hecho deben mentir, para vender cursos q ni siquiera existen, en serio! Si quieres aprender informática lo mejor son los cursillos del paro, ahí sí q aprenderás y no te timarán. Un salud y ánimo
|