en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria conocer gente de pontevedra o vigo

hola soy un chaval de 31 años que gustaria de conocer gente de pontevedra o vigo para una posible amistad , da igual que sea chica o chico ya que no busco nada más que tener motivos para salir de vez en cuando y no aburrirme estando sólo...

si surge amistad o pareja ,pues genial...,pero ya digo que no busco nada más que el tener un motivo de salir y de conocer gente nueva ya que cuando salgo por ahi no tengo con kien hablar...

soy una persona normal ,aunque me encuentre ahora descolgado y haya tropezado con gente muy mediocre en mi vida...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ya os he escrito

Hola

hola que tal yo soi de vigo ... te puedo ofrecer si quieres un trabajo a tiempo libre que esta genial en el cual se conoce gente y se saca dinerito ... es de cristia lay te suena? si te interesa mandame un e-mail a rucu_rucu.yo@hotmail.com y te informo yo por aki no me suelo conectar mandame e-mail a mi direccion y concretamos un saludo

Hola!

hola, q tal? he visto tu anuncio, yo hace poco q he terminado una relación, y tras estar fuera durante algun tiempo me he quedado un poco descolgada...tengo 25 años y no sé si te apetece tomar algo ya sabes....un beso

Hola

hola que tal yo soi de vigo ... te puedo ofrecer si quieres un trabajo a tiempo libre que esta genial en el cual se conoce gente y se saca dinerito ... es de cristia lay te suena? si te interesa mandame un e-mail a rucu_rucu.yo@hotmail.com y te informo yo por aki no me suelo conectar mandame e-mail a mi direccion y concretamos un saludo

Hola

Hola:

vivo en vigo y tengo 32 años; a mi tambiém me apetece conocer gente para salir, pasear, tomar algo o lo que surja, pero siempre con buen rollo; un saludo

Apúntate!

Hola!

Soy María, una de las administradoras del foro: http://salconmigo.foroactivo.net.Te animo a que entres y que lo conozcas, aunque es bastante nuevo...desde él, mi compañera Nuria y yo, estamos intentando organizar una salida en barco por la ría de Vigo, disfrutando de las vistas, el mar, la brisa, mientras brindamos con champán en compañía de gente nueva e interesante a la que puedas conocer. Posteriormente, llegada la noche, organizaremos una suculenta cena con un montón de sorpresas y actividades divertidas. Si te apetece apuntarte no dudes en dejarnos un mensaje.

Anímate!

Hola

Hola guapa:
he visto tu anuncio, vivo en vigo, acabo de terminar una relacion hace un tiempo y me encantaria conocer gente nueva para salir y divertirme; tengo 32 años, un saludo

Re: "me gustaria conocer gente de pontevedra o vigo"

Bueno, yo también quiero conocer a gente. También yo estoy descolgado y he tropezado con algunas personas mediocres. Tengo 22 años y soy de Vigo. Si quieres hablamos....

Si kieres conocer gente

si te apetece conocer gente d tu ciudad puedes registrarte gratis en www.amandris.com y alli encontrar lo q buscas. a mi m funciona, un besiño

Hola

Me llamo José soy de Vigo y si quieres podemos quedar para tomar algo y salir de marcha.
Un saludo 645856477

Hola guapo

si kieres conocer gente d tu ciudad y alrededores entra gratis en www.amandris.com y haz lo q kieras con kien kieras. un saludo d una viguesa

Hola

Hola. A mi me pasa lo mismo que a ti. No vivo ya en Vigo, Sino cerca, y suelo venir en fines de semana alternos, de modo que algún día podríamos conocernos tomando un café. Si quieres escribirme: Janisjoplin1980@hotmail.com. Un bico.

De que zona de vigo

echale un ojo a esta pagina www.tevi.es podras conocer a gente que visita los mismos locales que tu frecuentas.

suerte.

Hola holita

si kieres conocer gente entra en www.amandris.com y haz lo q mas te guste, un beso de una viguesa

Amistad

hola como estas yo chico de vigo interesado en hacer amigos nuevos que seangente sana y sin malos rollos; mi movil es 607948835 llamame y hablamos ok un saludo

◀  Arriba de la página

Busco amigas en pontevedar, vigo o alrededores.Trabajo desde casa , para sacarse una ayuda a fin de mesBusco piso en vigoSolito de vacaciones en vigoNueva en vigo!Conocer gente en vigoAmigas x email en coruña Amigas coruña, ferrol y alrededores.Socia o trabajo? tu decides!!Salud en galiciaBusco amistad o lo que surga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam