en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Busco chicas/os para salir por vigo, tui, la guardia ....

Hola, me llamo Marta y estoy buscando chicas y chicos para salir, charlar, ... formar un grupo de amigos con el que poder contar. Tengo 25 años y por causas de la vida pues me veo un poco sola, asique si os apetece este es mi correo martavic26@hotmail.com, nos pondremos en contacto... Un saludo. Bikiños

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a las chicas

Hola, me llamo Pili, y me pasa algo como a vosotras y la verdad, a veces es muy agobiante. Me gustaria conocer gente para salir, charlar, quedar, porque aun por circunstancias, estoy sin trabajo! con lojavaocument.quest.submit(); que conocer gente es aun mas complicado si cabe. Tengo 26 años. A quien le apetezca conocerme, aqui estoy!

Hola marta

hola marta,somos dos chicos de vigo nuestros nombres son gonzalo y carlos nuestro numero es 648088716 solo podemos aceder a internet a taves del ciber,por eso de doy mi nuero.un beso

me gustaria conocerte

hola marta,somos 2 chicos llamados carlos y gonzalo.de vigo.nosotros tambien nos sentimos un poquito solos,y nos gustaria tener un grupo de amigos,creemos que es importante que nadie se sienta solo y siempre que la amistad sea de buen rollo.somo dos chicos sencillos,humildes,y sobre todo divertidos y unosamigos para lo que quieras y necesites.bueno me gustaria que charlaramos este es mi numero de telefono-648088716.espero que no te import que te de mi telefono,en caso contrario pido disculpas.un beso y un abrazo

hola soy soraya

hola en estos momentos me encuentro como tu por circustancias de la vida estoy sola me gustaria conocer gente para poder salir por vigo y alrededores yo soy de vigo tengo 28 años si aun quieres pues tu mensaje es de mayo 2008 y el mio es del 2009 si aun estas dispues de conocer gente pues aqui tienes una amiga mi correo es a.yaros@hotmail.com

Busco amigas para salir en vigo....

Hola busco chicas para salir en Vigo, me llamo Rebeca y tengo 32 años, por circunstancias... la mayoría de mis amigas tienen hijos y otras pareja con lo que quedo muy poquitas veces con ellas... mi correo es rebeka996@hotmail.com... si os apetece hablar, salir o ir a tomar algo, no dudeis en escribirme, busco gente sana...

Hola

Me llamo Cristina. He leido tu mensaje en este foro y te comento. En Vigo se acaba de crear una nueva red social que se llama Quedarenvigo.
Somos gente con ganas de conocer a otras personas, charlar, comar un café o una caña y poder hacer otras cosas que nos gusten.
Tenemos un punto de encuentro para que se pueda acercar la gente que le apetezca. Si quieres entra en Quedarenvigo y te puedes informar.
Quedamos todos los sábados y puedes acercarte si quieres. Anímate. Ya verás que te envuentras agusto.
Lo mismo le digo a tod@s los demás que lean esto.
Un saludiño

Amistad

He leido un mensaje que le dejaste a una niña, yo estoy conociendo a gente nueva poco a poco, si un dia te quieres animar a tomar algo, el grupo esta abierto para todo el mundo, dos chicas se conocen ya desde hace unos meses una es de tu edad otra de 30, la chica que me las presento esta fuera temporalmente, pero me han presentado otra chica más y yo he conodido una más el otro día, lo interesante de esto es que cada día seamos más para nunca sentirnos solas como nos hemos llegado a sentir, y si tu también conocones alguna traela también, cuantas más mejor jajaa se me olvidaba, soy un desastre, me llamo Esther, soy de Vigo y tengo 34 años.

Un besito Soraya

Conocer gente

hola Esther, entre en el foro por casualidad y he leido tu mensaje. Por circunstancias (lo he dejado con mi pareja) yo tambien me encuentro un poco tirada ya que todas mis amigas están casadas o con pareja. A mi me apetece conocer gente y salir. tengo 33 años y me gustaría que me respondieras, un saludo. Mi mail es sila1110@yahoo.es.

Amistad

Hola Esther:
Pues más o menos me encuentro en situaciones parecidas... la mayor parte de mis amigas tienen pareja y por una causa o la otra pues yo tampoco dispongo de mucho tiempo.
Me he casado hace poco y la historia no va como esperaba a veces parece que si y otras que no, muchas veces salimos por separado (a pesar de los 33 años que tiene el aun sigue con la fantasía de los coleguitas)y el cuenta con todos sus amigos solteros serán como unos 7 u 8 y yo pues mis amigas tienen pareja y como es lo normal salen con ella. y las chicas que no tienen pareja a una no le gusta mucho salir y la otra sale de vez en cuando.
Me gustaría conoceros y ampliar nuestras amistades.. para apoyarnos cuando estemos solas o lo necesitemos. mi correo es lunallena_555@hotmail.com
Y estoy aqui para lo que necesiteis.
Un beso.

Hola marta

Aunque no soy de Tui, actualmente resido aquí. He conocido gente pero no tengo casi nadie con quién quedar para tomar un café. No sé de dónde eres pero si te apetece algún día venir a Tui ya sabes donde estoy.
Bicos

Yo tb te agregué jeje

Hola Marta, yo tb te agregué. Nunca hice esto de entrar en una página para conocer gente porque gracias a Dios siempre tuve amigas, pero actualmente estoy algo descolocada xk todas tienen novio y se alejaron. Yo tb busco amigas para salir, al cine, pa las buenas y las malas k es lo mas importante, en fin, como debe ser una amiga, no me lio mas jaja. un bico

Saludos desde vigo

Hola Marta, pues curiosamente por circunstancias de la vida yo tambien me e quedado bastante solo tras años viviendo fuera de Vigo y ahora al volver me veo perdido entre amigos que ya solo son conocidos. Si te einteresa tanto a ti como a cualquiera aqui esta mi correo leinad_divad2@hotmail.com , una de las cosas que mas hecho de menos es el hablar por hablar ,esas conversaciones en las que solo se disfruta por el hecho de estar entre amigos. bicos e apertas para tod@s

Ola

ola, te he agreagdo al msn

Hola.....

Hola gente, yo tambien estoy en una situacion parecida a vosotros. Me llamo lidya tengo 25 años y me mude a vigo hace muy poco por lo que no tengo mucha gente con la que poder tomarme algo o salir.... si quereis agregarme al messenger y nos ponemos en contacto.
sahiel.yavasliubliu@hotmail.es

Besitos para tod@s

◀  Arriba de la página

Buscando amigas por pontevedra, vigo o alrededoresGrupo de amigos en galiciaHola a tooooooooodos!!!!!!Chivo 28 años gay busca amistades vigoSi todas buscamos amigas por que no hacemos algo ya?????Chicas de vigoAmistades chicas 35 a 40 añosGrupo gente coruñaIntercambio italino-españolGinecologo en coruñaOferta de trabajo con horario flexible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam