Hola no se aun si sera fijo pero creo que nos mudaremos a dorron-sanxenxo,como es,yo soy joven...... : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Galicia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Hola no se aun si sera fijo pero creo que nos mudaremos a dorron-sanxenxo,como es,yo soy joven......"
Enviado por ojosdeagua el 22 febrero  a  13:30

Hola,ahora vivo en oviedo pero soy de malaga y mi chico es de un lugar de pontevedra llamado los cotos-dorron,en sanjenjo,alli tienen un chalet enorme al lado de la playa y mucco terreno,el quiere convencerme de q me vaya para alla porque van a vender unos terrenos y dice que como el chalet es de una planta con bodega debajo y desvan encima,nos construiriamos en el desvan una segunda planta independiente y un bajocubierta abuardillado y alli solo estaria nuestra habitaccion con un vestidor y un baño enorme y en uno de los terrenos construir una piscina y que ademas la playa esta a unos tres minutos.Es cierto pq yo lo he visto en fotos y si es bonito pero yo pase dos semanas en pontevedra con el y no me gusto nada lo siento,y tengo miedo irme que se meta en toda esa obra y a los pocos meses darme cuenta de q no puedo vivir alli no se vosotros jovenes y adulos aconsejadme,aqui en oviedo no estoy agusto porque todo el mundo te mira citican tu modo de vida y yo soy muy liberal no se soy bailarina y modelo de fotogafia y publicidad,me gusta vivir a mi manera un tanto hippie pero del 2008 aconsejadme porfavor.gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
".."
Enviado por imposiblencontrarnick el 27 marzo  a  09:53

Hola guapa! Por qué no le planteas a tu novio irte a vivir una temporada de alquiler? Es que me parece que él no solo te está proponiendo irte a vivir allí, sino que lo que te está pidiendo es que os metais en una obra para formar una vida en común, y eso puede ir para largo (a no ser que tu te vayas y lo dejes solo) en un sitio en el que él sabe que se va a sentir bien, pues es su tierra, pero que tú ni conoces. Eso es un poco egoísta ¿no crees? Plantéale ir una temporada de alquiler, para ir conociendo el sitio, e integrandote con la gente, y ver si podrías vivir allí para siempre, que es de lo que se trata cuando inicias una vida en común con alguien (aunque luego la vida pueda dar mil vueltas). De todas formas te diré que pontevedra no tiene nada que ver con los pueblos de las rías baixas, son mucho más bonitos, más turísticos, y yo cuando voy me lo paso pipa (aunque voy solo de vacaciones, y como te han dicho, es personal). Suerte, y besos.

Alguna mami gallega??Gente de pontevedra,pq no me ayudais,seguro q conoceis sanjenjo,y un pueblo llamado os cotos-dorron,Les digo lo mismo q a la gente de oviedo hay una chica pidiendo su ayuda,ojosdeagua,solo informasionEl amor no es ciego Casa ruralBusco amiga critina caminoHola no se aun si sera fijo pero creo que nos mudaremos a dorron-sanxenxo,como es,yo soy joven......Au pair para verán 2008LugoSeñora gallega en youtubeVendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados