|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conocer gente en coruña" Enviado por bebita677 el 29 enero a 20:02
hola!! Soy una chica de 32 años que soy de coruña y me encantaria conocer gente para ir formando un grupo para salir, tomar café...ser amigas. Si es que estas un poco aburridocha, anímate a conocer gente Y ESCRIBEME ....un beso!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!!! se puede entrar?" Enviado por sisosada2002 el 3 marzo a 11:17
Hola!!! m llamo silvia y en breve me trasladaré a coruña, bueno en realidad soy d allí pero llevo muchos años fuera de la tierra y ahora vuelvo a ella, y me encantaría poder formar parte de tu grupo. T dejo mi email por si quieres q sigamos en contacto y a ver si podemos hacer un grupito de amig@s majo. Saudos.
silviasantamarin@hotmail.com
|
| | "Hola!contactar contigo" Enviado por badabarge el 9 abril a 23:06
Hola!! M llamo Cris y si todo me sale bien, es decir si encuentro trabajo mi idea es irme en verano a vivir a Coruña. La cosa es que no conozco a nadie alli, bueno si, a mi hermana pero ella tiene su vida y creo que me sentiria bastante sola. Agregue tu direccion a mi messenger pero no se si la fecha asi que te dejo mi email para que me aceptes y asi nos pongamos en contacto para charlar.Porque vivir en una ciudad y quedarse en casa.......como que no!!jeje. Besitos badabarge@hotamil.com
|
| | "Ola" Enviado por lucus1 el 10 febrero a 16:11
yo soy de lugo, quiere q nos conozcamos? besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Busco a une amiga perdida de vista
Hola, alguien de boiro???
Alguna chica de pontevedra que sea mama
Hola no se aun si sera fijo pero creo que nos mudaremos a dorron-sanxenxo,como es,yo soy joven......
Alguna mami gallega??
Gente de pontevedra,pq no me ayudais,seguro q conoceis sanjenjo,y un pueblo llamado os cotos-dorron,
Les digo lo mismo q a la gente de oviedo hay una chica pidiendo su ayuda,ojosdeagua,solo informasion
El amor no es ciego
Casa rural
Busco amiga critina camino
Hola no se aun si sera fijo pero creo que nos mudaremos a dorron-sanxenxo,como es,yo soy joven......
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |