en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Conocer gente en coruña

hola!! Soy una chica de 32 años que soy de coruña y me encantaria conocer gente para ir formando un grupo para salir, tomar café...ser amigas. Si es que estas un poco aburridocha, anímate a conocer gente Y ESCRIBEME ....un beso!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Invitación para chevalier (7 y 14 de noviembre)

Hola,

Como no puedo editar el comentario anterior, lo añado como uno nuevo;

En discoteca Chevalier, en A Coruña, (www.discotecachevaier.com) los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre. Gratuítos para los 110 primeros. Más adelante habrá mas sorteos y promociones.

Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.

Un saludo

Invitación

Hola,
Gogleando por ahí he encontrado este foro y en concreto este mensaje.
Bueno, viendo que en todas las respuestas comentais que queréis conocer gente y salir... , que os parece si os hago a tod@s una invitación;

Conocéis discoteca Chevalier, en A Coruña, imagino que sí, pues bién acaban de actualizar su web y los usuarios que se registren antes del 31 de Octubre están premiados sin sorteo a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición.

Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.

Un saludo

Me encantaria

la verdad es que yo también estoy un poco aburrida y me encantaria conocer gente nueva
tengo 31 años soy de la coruña y bueno pues eso he roto con mi pareja y entre que todoel mundo tiene su vida y es un poco volver a empezar , pues me encantaria te dejo mi correo supernenaxxi@hotmail.com

Yo tambien quiero unirme al grupo

hola!!! no se si aun echais un vistazo por aqui pero... soy una chica de 36 años y me gustaria unirme al grupo. Os dejo mi msn por si hay suerte. Un besiño

idoce123@hotmail.com

Amistad

Hola, a mi también me gustaría conocer gente, trabajo en Coruña y aunque tengo amigas no me importaría conoceros.
Bsotes

¿puedo unirme al grupo?

Hola! Soy mayor que todas las chicas que te han contestado, pero entiendo tu situación y estoy aburrida de lo difícil que resulta conocer gente nueva en Coruña. Me siento un poco "freak" al igual que otra persona que también ha contestado a tu anuncio, pero ¡qué importa! no se pierde nada por intentar algo nuevo. Ojalá aún esté a tiempo de formar parte de vuestro grupo. Besos

Hola

Hola,me llamo Marga,soy de betanzos,estoy separada tengo una niña de 15 años y me pasa como a ti,tambien estoy un poco aburrida de la rutina,tengo 37 años ,y tambien me gustaria formar parte de un grupito de gente para lo que dices tu,tomar cafe,ir al cine,etc....te dejo mi msn y si te animas,charlamos.....un beso.

mavedre71@hotmail.com.

Conocer gente.

Hola, vivo en Coruña por motivos de mi trabajo, mis amigos o están fuera, o con pareja y me gustaría encontrar un grupo de gente sana para compartir tiempo libre, cafes, cines, viajes...... y sobre todo ser amigas.

Te dejo mi correo mtsm0594@hotmail.com.

Gracias y recibe un saludo.

Hola

hola! me llamo rosa y tambien tengo 32 años,hace 3 años que vivo en coruña y aunque sou muy extrovertida me resulta dificil hacer amigos en esta ciudad,antes vivia en madrid alli tengo millones de amigos asi que aqui lo estoy pasando un poco mal en ese sentido.
estoy casada,no tengo hijos,y mi marido trabaja la mayor parte del dia,vamos,que no le veo el pelo.
ayer conoci a una chica de este foro,y me comemto que lo que queria era formar un grupito que es lo que tambien pones tu.
bueno.....te dejo mi mail y si te apetece y escribes un correo y si usas el messenger me puedes agregar.
espero que podamos charlar pronto.
un saludo.
rosafernandez_12@hotmail.com

Hola

Soy una gallega retornada después de muuuchos años en Madrid, tengo 35 años y no me cuesta hacer amigos, pero en La Coruña sí me está costando conocer gente...
Me encantaría conocer gente así que...si os apetece....
smiling.afrodita@hotmail.com
Un saludo!

Hola!!!! se puede entrar?

Hola!!! m llamo silvia y en breve me trasladaré a coruña, bueno en realidad soy d allí pero llevo muchos años fuera de la tierra y ahora vuelvo a ella, y me encantaría poder formar parte de tu grupo. T dejo mi email por si quieres q sigamos en contacto y a ver si podemos hacer un grupito de amig@s majo.
Saudos.

silviasantamarin@hotmail.com

Hola!contactar contigo

Hola!! M llamo Cris y si todo me sale bien, es decir si encuentro trabajo mi idea es irme en verano a vivir a Coruña. La cosa es que no conozco a nadie alli, bueno si, a mi hermana pero ella tiene su vida y creo que me sentiria bastante sola. Agregue tu direccion a mi messenger pero no se si la fecha asi que te dejo mi email para que me aceptes y asi nos pongamos en contacto para charlar.Porque vivir en una ciudad y quedarse en casa.......como que no!!jeje. Besitos
badabarge@hotamil.com

Ola

yo soy de lugo, quiere q nos conozcamos?
besos

Hola

Estoy por Madrid, tengo 30 años. He decidido a ver si puedo cambiarme de trabajo para Coruña. Lo paso mal aquí porque no conozco a nadie y es una ciudad muy grande. Además me veo muy sola y muy mal por mi reciente ruptura con mi pareja (me hizo mucho daño). Contact conmigo por lo menos para hablar por internet.

◀  Arriba de la página

Grupo gente coruñaIntercambio italino-españolGinecologo en coruñaOferta de trabajo con horario flexibleHola,necesitaria la traduccion de dos palabras gallegas Grupo de amig@s de todo galicia para salir y compartir una bonita amistad!!Grupo amig@s galiciaHola chicas,busco amigas en pontevedra capital jejeAmigas de verdadMe ofrezco a trabajar en temas de inmobiliarias, oficinas, recepcionista,etc en ciudad a coruñaTrabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam