|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco a une amiga perdida de vista" Enviado por marydefrancia el 13 enero a 14:52
Hola a todos los gallegos, buco a une amiga que tuve en Paris en los años 71-72. Ella volvio a Galicia, nos escribimos un tiempo y nos perdimos de vista. Se llama Emilia Gayoso Gregores, me gustaria entrar en contacto y saber lo que es su vida y contarle la mia. Yo soy Maria (Mary) Gonzalez, nos conocimos en un colegio rue de Monceau en Paris. Gracias y saludos. Mary
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias a san google" Enviado por imposiblencontrarnick el 27 marzo a 10:02
Hola guapa! Yo encontré a una hermana de mi padre (los separaron cuando eran pequeños) en internet, y como me aburría, y tu amiga tiene un nombre tan poco común, me ha dado por buscar también el nombre de tu amiga en google. Mira esto:
http://216.239.59.104/search?q=cache:YjnBex4KRMwJ:-www.cig-saude.org/VIGO/NOVAS/Mobilidade%2520Interna-%252020 06%2520Aux.%2520Enf.1.pdf+%22G ayoso+Gregores-+Emilia%22&hl=e s&ct=clnk&cd=1&gl=es
Está en esa lista, en urgencias adultos, parece ser que es auxiliar de enfermería y desde el 2006 trabaja en ese hospital. Solamente tienes que ir allí y buscarla Si quieres más información pon "gayoso gregores emilia" en google (entre comillas). No sé como no se te había ocurrido antes jeje.
|
| | "Gracias" Enviado por marydefrancia el 5 abril a 20:29
Hace algun tiempo que no he venido al foro y veo que tengo une respuesta.... gracias imposiblencontrarnick, pues no habia pensado en san google jejeje, ahora voy a seguir tu consejo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Hola, alguien de boiro???
Alguna chica de pontevedra que sea mama
Hola no se aun si sera fijo pero creo que nos mudaremos a dorron-sanxenxo,como es,yo soy joven......
Alguna mami gallega??
Gente de pontevedra,pq no me ayudais,seguro q conoceis sanjenjo,y un pueblo llamado os cotos-dorron,
Les digo lo mismo q a la gente de oviedo hay una chica pidiendo su ayuda,ojosdeagua,solo informasion
El amor no es ciego
Casa rural
Busco amiga critina camino
Hola no se aun si sera fijo pero creo que nos mudaremos a dorron-sanxenxo,como es,yo soy joven......
Au pair para verán 2008
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |