|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conocer gente en vigo" Enviado por lujbliana el 20 noviembre a 16:37
Hola, soy una chica de 30 años que desearía conocer chicas para amistad en vigo, salir por ahi, tomarnos un café.... Vivo en vigo por motivos de trabajo y no conozco mucha gente asi que si te animas ya sabes...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Conocer gente vigo" Enviado por abejamaya12 el 16 enero a 14:37
Hola chicas,tengo 32 años y soy de Vigo, estoy en la misma situación que vosotras, me gustaría conocer gente para charlar, tomar un café, salir algún día. Mi mail es ptt_rdrjo@hotmail.com
|
| | "Amistades en vigo" Enviado por pama28 el 4 diciembre a 12:21
Hola, yo también trabajo y vivo en la zona de Vigo, y no conozco a nadie por aquí. Si quereis poneros en contacto conmigo, mi correo es paula_mogo@hotmail.com
|
| | ""amistad vigo"" Enviado por melisa791 el 30 noviembre a 16:22
Hola chicas, yo estoy en la misma situación, tengo 28 años, acabo de dejar una relación y me gustaría encontrar amigas para salir por Vigo. Mi email es mary.gar.79@hotmai.com. Si os apetece escribidme y hablamos.
|
| | "Hola, tb soy de vigo" Enviado por naranjita48 el 27 noviembre a 12:40
Hola, que tal?? también soy de Vigo, y casi que no tengo amigas, me gustaria conocer chicas para tomar un café, salir por ahí. Si te animas me llamo Conchi cmvazquez32@hotmail.com besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|