Foro / Cerca de Casa

Grupo gente coruña

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 19:34
X
xuhong_9618614
14/11/07 a las 14:22

Hola! He ido leyendo mensajes sueltos de gente que quiere hacer amigos/as en Coruña para quedar a tomar algo, ir al cine, charlar. Hay muchas razones por las que a veces nos quedamos descolgados y da mucho palo ponerse a conocer gente nueva, pero el caso es que podemos intentarlo, no? Por eso os animo a todos los que tenéis ganas de hacer amistades a que escribáis cuato antes y así irnos conociendo hasta que quedemos y tomemos nuestro primer café, ¿qué os parece?
Soy treitañera y de coruña, con muchas ganas de ser tu amiga
un beso fuerte y animaros!!!!

Ver también

N
nere_8160621
28/8/08 a las 21:38

Amigas de coruña.pontevedra.vigo
hola, soy una chica de 29 años q me muevo por todos esos sitios. ahora estoy de vacaciones hasta el 20 de septiembre, pero luego trabajo en vigo.
animaros..
mi correo es salomeri@hotmail.com

A
an0N_905814199z
16/11/08 a las 13:47

Yo también me apunto!!
Soy de La Coruña y tb me gustaria juntar un grupo de gente para salir.
Me alegro muxo que se anime la gente,pensé que no habría tanta gente que tuviera ganas de conocerse por internet..también lo veia un poco frío pero visto lo visto...veo que hay más gente como yo.
Un abraziño. raquel19_83@hotmail.com

A
alisa_8247139
29/1/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_905814199z

Yo también me apunto!!
Soy de La Coruña y tb me gustaria juntar un grupo de gente para salir.
Me alegro muxo que se anime la gente,pensé que no habría tanta gente que tuviera ganas de conocerse por internet..también lo veia un poco frío pero visto lo visto...veo que hay más gente como yo.
Un abraziño. raquel19_83@hotmail.com

Hola
hola me llamo marian y llevo un mes en la coruña , me he venido aqui por trabajo y no conozco a nadie para poder hacer cosas tan sencillas como tomar un cafe o ir al cine, me gustaria poder salir con un grupo de gente y asi poder hablar e intercambiar opiniones, todo resulta mas facil y divertido.

un saludo y espero que hasta pronto

A
ariel_6755220
31/1/09 a las :02

Holaaaaa!!!!
...me llamo Taby...soy de letonia.vivo en Coruña hace 6 años....y sabes,no tengo amigos españoles????¿¿¿....solo muy buenas compañeras,o una amiga,que es letona!!!!...tal vez los españoles-gallegos no tienen ganas de juntarse con extranjeros!!!???....me siento muy sola y tengo muchas ganas de conocer gente...salir,tomar un cafe....o simplemente charlar..
un saludo...Taby!!!

A
an0N_692567299z
24/2/09 a las 1:25

Hola
Qué tal? Tengo 35 años y me llamo Inma. A mí también me gustaría conocer gente y hacer amigas. Tienes razón hay veces en la vida que te quedas descolgado.

Espero que contestes prontito.

Inma

F
fatim_5871035
21/7/09 a las 23:04

Me apunto a los grupos de amigas en coruña
Hola, me llamo Maria de 41 años y em apunto a conocer gente para salir por Coruña
Mi msn ciudadvieja68@hotmail.es
Un beso a todas
Maria

Y
yisela_8298943
20/10/09 a las 16:16
En respuesta a fatim_5871035

Me apunto a los grupos de amigas en coruña
Hola, me llamo Maria de 41 años y em apunto a conocer gente para salir por Coruña
Mi msn ciudadvieja68@hotmail.es
Un beso a todas
Maria

Grupo de amigas
hola, yo también me llamo maía, y tengo unos pocos años más, 49, y tambien me apunto a salir en grupo, no soy de ferrol pero voy a menudo para Coruña, y ya tengo salido alguna vez por ahí.

H
hossam_8675725
30/10/09 a las 21:00

Invitación para tod@s en a coruña
Hola,
Gogleando por ahí he encontrado este mensaje.
Bueno, viendo que en todas las respuestas comentais que queréis conocer gente y hacer amigos... , que os parece si os hago a tod@s una invitación;

Conocéis discoteca Chevalier, en A Coruña, imagino que sí, pues bién acaban de actualizar su web (www.discotecachevaier.com) y los usuarios que se registren antes del 31 de Octubre están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición.

Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.

Un saludo

H
hossam_8675725
1/11/09 a las 3:06

Invitaicion para los 2 primeros sabados de noviembre
Hola,

Como no puedo editar el comentario anterior, lo añado como uno nuevo;

En discoteca Chevalier, en A Coruña, (www.discotecachevaier.com) los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre. Gratuítos para los 110 primeros. Más adelante habrá mas sorteos y promociones.

Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.

Un saludo

H
heba_5687673
19/3/10 a las 1:55

Holaaaaa
Si tienes mxa razon.... opino lo mismo q tu... aki tienes una amiga....1bsin

A
an0N_816747799z
24/3/10 a las 12:04
En respuesta a fatim_5871035

Me apunto a los grupos de amigas en coruña
Hola, me llamo Maria de 41 años y em apunto a conocer gente para salir por Coruña
Mi msn ciudadvieja68@hotmail.es
Un beso a todas
Maria

Yo también
...quizás sea tarde ya porque hace tiempo del post, pero por si acaso te he djado una invitación en el mess, yo también vivo en la ciudad vieja. dunasazules....

L
lamina_6427024
17/6/10 a las 11:05
En respuesta a yisela_8298943

Grupo de amigas
hola, yo también me llamo maía, y tengo unos pocos años más, 49, y tambien me apunto a salir en grupo, no soy de ferrol pero voy a menudo para Coruña, y ya tengo salido alguna vez por ahí.

Amistad

Hola maía , tengo 48 años y me me gustaria conocer gente para salir estoy un poco desconectada , soy de Coruña

Un beso

A
abi_8433168
28/6/10 a las :42
En respuesta a heba_5687673

Holaaaaa
Si tienes mxa razon.... opino lo mismo q tu... aki tienes una amiga....1bsin

Hola x coruña
Hola que tal?pues yo acabo tba de llegar a la coruña, tengo 26 años y me gustaria conocer gente, aunque todos los post son antiguos!!!queda alguien por ahi?
Saludos!

R
ruht_7987664
5/7/10 a las 23:30

Holaaaa
Hola! Me llamo Lorena. Por motivos de estudios vivo desde hace unos meses en Coruña. Me gustaría también conocer gente porque me siento bastante sola en la ciudad...
Os dejo mi correo por si quereis conocerme, os estaría muy agradecida, lorwen07@hotmail.com

Muchas gracias!

Z
zhihua_9118893
11/7/10 a las 2:20

Hola a todos
Hola,

he llegado a este foro haciendo una búsqueda en google y debo decir que es el único, de entre los que he encontrado, en el que me ha apetecido escribir. He visto que la página web está orientada a mujeres pero si no os importa que sea un hombre, sería agradable poder hacer algún amigo/a que ayude a sentirse menos solo. Tengo 28 años y mi email es itunero @ hotmail.com .

Un saludo.

Z
zhihua_9118893
11/7/10 a las 2:23
En respuesta a abi_8433168

Hola x coruña
Hola que tal?pues yo acabo tba de llegar a la coruña, tengo 26 años y me gustaria conocer gente, aunque todos los post son antiguos!!!queda alguien por ahi?
Saludos!

Puede que los mensajes fuesen viejos, pero también llama a nuevos mensajes (como el mío)

Hola, he posteado respondiendo al foro principal pero no sé si este foro avisa de las respuestas, así que te respondo directamente. He dejado mi email en mi post. Un saludo.

P
petri_9705050
20/8/10 a las 11:58

Hola a todas
Me he encontrado por casualidad con este foro y realmente me ha gustado. Veo que hay gente en la misma situacion, que por circunstancias varias comenzamos a encontrarnos un poco solas. Tengo treinta años y la mayoria de mis amigos estan ocupados con el trabajo o con sus parejas... que fue de aquellos tiempos en que disfrutabas de cenas solo de chicas y paseos de tiendas.... Si aun queda alguien en este foro con ganas de hacer nuevas amistades por favor, no dudes en enviarme un correo. v-casal@hotmail.com
Un beso.

P
petri_9705050
26/8/10 a las 10:08
En respuesta a abi_8433168

Hola x coruña
Hola que tal?pues yo acabo tba de llegar a la coruña, tengo 26 años y me gustaria conocer gente, aunque todos los post son antiguos!!!queda alguien por ahi?
Saludos!

Hola dsd coruña
Bienvenida a Coruña!! Creo que no hay demasiada gente por este lugar, es bastante antigua esta charla!! Qué te parece la ciudad??
Un saludo

C
cleo_8302278
8/3/15 a las 19:21

Hay que tirarse a la piscina
Hola, me llamo Mar y por circusntancias no tengo amistades desde hace unos años. He intentado muchas cosas para relacionarme pero he llegado a un punto en que me da a sensación de que mi ansiedad espanta a la gente. Me encanta conocer gente y no quiero seguir siendo asi. Creo que puedo ofrecer cosas buenas si me dan la oportunnidad asi que contad conmigo. ah, por cierto, tengo 35 años, pero me siento de 28, me gusta salir de fiesta y hablo bastante. Bicos

M
mirla_9897786
13/4/15 a las 11:38

Regalos y oferts en coruña
Aquí os dejo los links que os comenté:
SORTEO CLASE BAILE LATINO:
http://www.promofergalicia.com/menu-sorteos/1897-25-para-gastar-en-nuestros-servicios-de-estetica-1874#.VSuL3dwiKMA
SORTEO DE MANICURA:
http://www.promofergalicia.com/menu-sorteos/1904-manicura-con-tratamiento-de-parafina-1881#.VSuOHNwiKMA

Que tengáis buen día.

C
cleo_8302278
14/4/15 a las 4:40

Contad conmigo!!!
contad conmigo!!!

Z
zivile_6428115
25/4/15 a las 17:54
En respuesta a cleo_8302278

Hay que tirarse a la piscina
Hola, me llamo Mar y por circusntancias no tengo amistades desde hace unos años. He intentado muchas cosas para relacionarme pero he llegado a un punto en que me da a sensación de que mi ansiedad espanta a la gente. Me encanta conocer gente y no quiero seguir siendo asi. Creo que puedo ofrecer cosas buenas si me dan la oportunnidad asi que contad conmigo. ah, por cierto, tengo 35 años, pero me siento de 28, me gusta salir de fiesta y hablo bastante. Bicos

Amistad
Hola soy de fene, a lo mejor te quedo lejos, te dejo mi correo de todas formas, galleguita31@hotmail.com.

Y
yenia_9346265
18/5/16 a las 17:13

Eventos de cocteleria profesional!!
Hola a todas!!!
Soy Sandra, hace poquito que llegué a la Coruña y decidí emprender, como otras muchas personas hoy en dia! Estoy montando una empresa sobre eventos de coctelería profesional, y ando un poco perdida sobre las preferencias de los consumidores por esta zona. Por eso, he hecho esta pequeña encuesta para averiguar lo que os gusta y poder ofrecer a la gente lo que realmente le interesa!!! Os agradezco mucho vuestra colaboración. Os copio el enlace de la encuesta más abajo
Saludos, Sandra

https://es.surveymonkey.net/r/Preview/?sm=KcbXvvb3VrFyYHtUw6eV9Nym2JilCT fGKIUu93YJTlxoM0sgGYM5kPR86Pd_2Bvbhd

Y
yuriy_9164572
21/5/16 a las 16:44

Quedadas
Hola, cómo puedo añadirme al grupo?

J
jiao_9365518
23/5/16 a las 17:17

Hola varela
Hola, querria unirme a vuestro grupo tengo 20 años y llevo en Coruña 1 mes y no conozco a nadie. Gracias

A
adjona_9566436
23/5/16 a las 18:42

Holaa
Hola! Me gustaría unirme si puede ser, tengo 25 y quiero conocer gente nueva

G
grete_5810568
29/12/16 a las 22:01

Hola soy de Coruña y tengo 24 años.
Me gustaria conocer amistades para salir de fiesta, de compras, pasarlo bien y compartir aficciones.
Un saludo

V
virgen_8006353
26/9/17 a las 19:34
En respuesta a xuhong_9618614

Hola! He ido leyendo mensajes sueltos de gente que quiere hacer amigos/as en Coruña para quedar a tomar algo, ir al cine, charlar. Hay muchas razones por las que a veces nos quedamos descolgados y da mucho palo ponerse a conocer gente nueva, pero el caso es que podemos intentarlo, no? Por eso os animo a todos los que tenéis ganas de hacer amistades a que escribáis cuato antes y así irnos conociendo hasta que quedemos y tomemos nuestro primer café, ¿qué os parece?
Soy treitañera y de coruña, con muchas ganas de ser tu amiga
un beso fuerte y animaros!!!!

Soy ada, tengo el don de la adivinación me encanta poder guiar a todo el que lo necesita. Charla conmigo y no te arrepentirás, mis tarifas están a disposición de cualquiera.910131131 - 806408536
, Siempre disponible, 24 horas. Encuentra el mejor camino.no dudes en llamar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram