|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Grupo gente coruña
Hola! He ido leyendo mensajes sueltos de gente que quiere hacer amigos/as en Coruña para quedar a tomar algo, ir al cine, charlar. Hay muchas razones por las que a veces nos quedamos descolgados y da mucho palo ponerse a conocer gente nueva, pero el caso es que podemos intentarlo, no? Por eso os animo a todos los que tenéis ganas de hacer amistades a que escribáis cuato antes y así irnos conociendo hasta que quedemos y tomemos nuestro primer café, ¿qué os parece? Soy treitañera y de coruña, con muchas ganas de ser tu amiga un beso fuerte y animaros!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Invitaicion para los 2 primeros sabados de noviembre
Hola,
Como no puedo editar el comentario anterior, lo añado como uno nuevo;
En discoteca Chevalier, en A Coruña, (www.discotecachevaier.com) los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre. Gratuítos para los 110 primeros. Más adelante habrá mas sorteos y promociones.
Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.
Un saludo
|
| |
Invitación para tod@s en a coruña
Hola, Gogleando por ahí he encontrado este mensaje. Bueno, viendo que en todas las respuestas comentais que queréis conocer gente y hacer amigos... , que os parece si os hago a tod@s una invitación;
Conocéis discoteca Chevalier, en A Coruña, imagino que sí, pues bién acaban de actualizar su web (www.discotecachevaier.com) y los usuarios que se registren antes del 31 de Octubre están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición.
Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.
Un saludo
|
| |
Hola
Qué tal? Tengo 35 años y me llamo Inma. A mí también me gustaría conocer gente y hacer amigas. Tienes razón hay veces en la vida que te quedas descolgado.
Espero que contestes prontito.
Inma
|
| |
Una mas
hola.,yo tb me apunto .vivo en coruña y la verdad necesito relacionarme con gente nueva necesito un cambio de amistades.,tengo 27 y me llamo mar.
|
| |
Me apunto a los grupos de amigas en coruña
Hola, me llamo Maria de 41 años y em apunto a conocer gente para salir por Coruña Mi msn ciudadvieja68@hotmail.es Un beso a todas Maria
|
| |
Grupo de amigas
hola, yo también me llamo maía, y tengo unos pocos años más, 49, y tambien me apunto a salir en grupo, no soy de ferrol pero voy a menudo para Coruña, y ya tengo salido alguna vez por ahí.
|
| |
Holaaaaa!!!!
...me llamo Taby...soy de letonia.vivo en Coruña hace 6 años....y sabes,no tengo amigos españoles????¿¿¿....solo muy buenas compañeras,o una amiga,que es letona!!!!...tal vez los españoles-gallegos no tienen ganas de juntarse con extranjeros!!!???....me siento muy sola y tengo muchas ganas de conocer gente...salir,tomar un cafe....o simplemente charlar.. un saludo...Taby!!!
|
| |
Hola taby
Me ha llamado la atencion tu mensaje yo tambien me encuentro un poco perdido ya que esta no es mi tierra y tampoco conozco a mucha gente . Si te apetece podemos seguir charlando , mi msn es gino_infante @ hotmail.com . Hasta pronto y suerte
|
| |
Holaa
Soy de Coruña, y me apunto a quedar para conocer gente, café...etc...bicos
|
| |
Yo también me apunto!!
Soy de La Coruña y tb me gustaria juntar un grupo de gente para salir. Me alegro muxo que se anime la gente,pensé que no habría tanta gente que tuviera ganas de conocerse por internet..también lo veia un poco frío pero visto lo visto...veo que hay más gente como yo. Un abraziño. raquel19_83@hotmail.com
|
| |
Hola
hola me llamo marian y llevo un mes en la coruña , me he venido aqui por trabajo y no conozco a nadie para poder hacer cosas tan sencillas como tomar un cafe o ir al cine, me gustaria poder salir con un grupo de gente y asi poder hablar e intercambiar opiniones, todo resulta mas facil y divertido.
un saludo y espero que hasta pronto
|
| |
Amigas de coruña.pontevedra.vigo
hola, soy una chica de 29 años q me muevo por todos esos sitios. ahora estoy de vacaciones hasta el 20 de septiembre, pero luego trabajo en vigo. animaros.. mi correo es salomeri@hotmail.com
|
| |
Y santiago!
Gata!
Te has olvidado de Santiago de Compostela! Ya sabeis, si os animáis a salir por mi ciudad, no dudeis en poneros en cotnacto conmigo. Serñia genial "moverse" por todas las ciudades y variar las salidas, e ir conociendo gente.
Un beso!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |