|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola nueva en la ciudad (vigo)" Enviado por loule1975 el 20 octubre a 17:01
Soy una chica de 31 años y me gustaria conocer gente chicos o chicas para salir, diversión sana claro está. Si quieres escribirme mi mail es lilithworld@hotmail.com Anímate!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por tapamequetengofrio el 12 mayo a 22:00
Hola, yo tambien estoy buscando conocer gente por la zona de vigo para salir, cafe, chat. Mi nombre es javier y tengo 28 ,ahi les dejo mi correo javo97@hotmail.es
|
| | "Primer paso" Enviado por gonyo el 3 enero a 20:41
este mensaje é pra todos aqueles q se queren facer un amigo en vigo, escribideme a fuconyo@gmail.com ou agregar fuconyogonyo@yahoo.es seguro q entre todos formaremos un grupo de amig@s en vigo saúdos
|
| | ""amigas en vigo"" Enviado por melisa791 el 30 noviembre a 20:18
Por cierto, que no lo he puesto, mi email es: mary.gar.79@hotmail.com
|
| | ""amigas en vigo"" Enviado por melisa791 el 30 noviembre a 20:16
Hola, yo tengo 28 años y estoy en la misma situación, he venido a Vigo por trabajo hace tres años y la verdad es que me ha resultado difícil hacer amigas. Si os apetece os dejos mi email para que podáis escribirme, a ver si así nos juntamos unas cuantas y podemos quedar para salir, tomar algo y demás.
Besitos
|
| | "Hola" Enviado por dublynia el 16 noviembre a 19:42
hola, me llamo mónica y tambien vivo en vigo,y aunque llevo aqui ya tiempoo es muy dificil conocer gente!! mi email es dublynia@hotmail.com
|
| | "Hola,amigas en vigo" Enviado por naranjita48 el 27 noviembre a 12:42
Hola, me llamo Conchi y tambien vivo en Vigo y que dificil es conocer gente !!!sere yo??? mi email cmvazquez32@hotmail.com besitos a todas las que quieran agregarme.
|
| | "Hola" Enviado por marquitos23 el 26 noviembre a 20:10
Yo tambien de Vigo. Estudiante, 23 años. Me gusta salir y conocer gente, aunque como dice dublynia es dicifil...
Mi mail m_mg_ggg@hotmail.com
Agregame y charlamos
|
| | "Nueva en coruña" Enviado por larayvilma el 5 noviembre a 23:50
a mi me pasa lo mismo pero en coruña, tengo 32, y parece complicado lo de conocer gente, q hacemos? ponernos una camiseta q ponga "busco amigos/as" jajjaja, siempre he sido muy abierta pero ahora lo veo complicado, no?
|
| | "Nueva en pontevedra" Enviado por andarica2 el 28 diciembre a 13:16
Hola Me llamo Inés tengo 29 años y soy de Gijón, vivo en Pontevedra desde Febrero con mi pareja, me casé con el en octubre y desde que pise Galicia me ha ido genial en todo menos en el tema de amistades, la mayoria de las " amigas" de mi recién estrenado marido han resultado un fraude, pq o se lo habian tirado ya y les jodió que estubiese conmigo o se lo querian tirar y tb se les fastidió, asi que digamos que la mayoria de la gente me hizo el vacio de mala manera. Echo mucho de menos a mis amigas de toda la vida de Gijón que vienen a verme siempre que pueden pero se me hace muy raro no poder quedar con ninguna amiga para tomar un cafe o para ir de compras, cotillear... no se lo tipico.. no?.La verdad es q no lo entiendo, nunca me habia pasado esto antes y no es la primera vez que vivo fuera y siempre he hecho muchas amistades.. en fin si haceis lo de la camiseta avisarme que igual nos hacen precio jajajja
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |