Foro / Cerca de Casa

Amistades en coruña

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 17:54
Z
zhu_5371773
2/12/14 a las 2:47

Hola!!Tengo 24 años y soy de Coruña. Por circunstancias, me he quedado algo aislada, ya que mis amigas quedan poco y he salido de una relación. Soy buena gente, aunque no voy a negar que algo tímida, y me he animado a escribir al ver mensajes por aquí parecidos de hace tiempo. Soy consciente que este medio es un poco raro y frío, pero, a la vez me da confianza que quien pare a leer mi mensaje lo más probable es que sea gente que haya terminado en una situación parecida a la mía, y tenga ganas de cambiarla. Me gustaría recibir respuesta de gente de mi edad aproximadamente y que tengas ganas de quedar para hacer cosas normales como salir, tomar algo, compras,cine...Y nada, doy una oportunidad a esta manera de conocer gente porque hacer amistades por ahi no es tan sencillo, los grupos creo que suelen ser bastante cerrados y esta es una manera de llegar a chicas que estén justo en mi punto, algo dispersas. Besos!!

Ver también

A
adjona_9566436
1/2/15 a las 17:54

Amigas a coruña
Hola!, soy una chica de tu misma edad y estoy en una situación similar, me apetece conocer a gente nueva y hacer planes con gente diferente si surge buen rollo (tampoco soy muy dada a conocer gente por este medio pero por intentarlo a modo de experiencia no se pierde nada). Podemos seguir hablando si quieres, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest