Foro / Cerca de Casa

Proximo traslado a vigo, necesito mucha informacion!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 14:02
A
aksana_5183540
30/9/14 a las 20:18

Hola chicas!! Me llamo Rosalia , tengo 37 años y soy madre soltera de dos niños de 16 y 13 años de edad , despues dencasi 13 años viviendo en Canarias he tomado la decision de volver a mi tierra hermosa, Galicia! Y aunque soy de un pueblecito de la Coruña me he decidido por Vigo por la amplitud de posibilidades para ellos en cuestion de formacion y para mi , laboralmente hablando , la cuestion es que mirando alquileres he visto la inmensa oferta que hay pero no se por cual de las zonas optar, cuales son las mejores para vivir? Eso si, humildemente hablando vaya, que no voy sobrada de dinero, me puedo permitir un alquiler de hasta 500 euros por algo en condiciones, y lo mas importante,cuales son los mejores centros publicos de educacion secundaria?? Necesito ayuda chicas, Gracias! Ahi os mando un gran abrazo

Ver también

S
shu_5137944
28/12/14 a las 14:02

Bienvenida
Hola Rosalía. teniendo en cuenta que tu post es e septiembre, supongo que ya habrás encontrado casa.
Yo soy de Vigo y hasta hace 6 meses viví en un barrio cerca del mar, en un piso de mi propiedad, bueno, más bien del banco
Vendí la propiedad y después de buscar y buscar por las zonas rurales de la ciudad (Matamá, Valladares, Beade, Bembrive o Sárdoma eran mis preferidas), encontré en Beade. Yo tenía claro lo que buscaba. Una zona rural pero en Vigo, donde mi hija puediese salir de casa con la bicicleta sin peligros, y donde pudiésemos disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, pero donde al mismo tiempo pudiésemos beneficiarnos de las ventajas de vivir en una gran ciudad como Vigo.
Al final hemos alquilado un piso en una casa dividida en 4 viviendas. El piso tiene entrada independiente desde la calle, dos grandes terrazas desde donde disfrutar del precioso paisaje y muy bien comunicado. Tenemos al lado el hospital Meixoeiro y el nuevo se está contruyendo cerca, varios colegios, centros comerciales etc...
La verdad es que estamos muy contentos con el cambio.
Respecto a tu pregunta sobre centros públicos no tengo ni idea porque tengo una hija de 12 años y la mando a uno concertado.
Espero que tengas suerte y aciertes en tu búsqueda.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir