Foro / Cerca de Casa

Amistad coruña mujeres más de 50

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 4:39
S
sisi_8679092
3/9/14 a las 19:39

Hola a todas
Soy una mujer de 58 años, casada, con dos hijos ya mayores que tiene ganas de conocer a gente nueva. Mis amistades actuales no me llenan y tan sólo hacen reuniones para comer, echo de menos salir a tomar algo por la noche o que se me pase el tiempo volando porque he estado entretenida y pasando un buen rato, cada vez se me hace más cuesta arriba quedar con ellos.Me gustaría conocer a personas sanas, inteligentes, que sepan conversar o hablar de muchos temas no tan sólo de recetas de cocina. Me considero una persona divertida, extrovertida, sincera, con carácter, cafetera, vegetariana, me gusta la lectura. Para mi esto de internet es toda una novedad, mis hijos me metieron por aquí hace tan sólo un par de años aunque intento defenderme. Creo que nunca es tarde para hacer amigos y conocer a alguien interesante. Os espero.

Sólo busco amistad con mujeres, me da igual que estén casadas, solteras, divorciadas, viudas... pero no busco contacto con hombres ya que estoy casada. Gracias

Ver también

D
dona_9058140
14/9/14 a las 16:15

Hola
Hola merche, mi madre quedo viuda hace dos años y medio..y no le vendría mal ampliar amistades.... Tiene sobre tu edad,si quieres mandame un mensaje privado (ya que yo no soy capaz de enviártelo) y os pongo e contacto a las dos....
Ella no anda por estas página.
Un saludo y encantada!!!

M
migle_9144523
14/11/14 a las 21:28

Hola
Hola, me llamo Rosa y tengo 57 años, estoy divorciada y también tengo 2 hijos mayores, tengo amistades pero la mayoría están casadas. No soy de salidas nocturnas aunque no me importaría salir alguna vez. Me gusta el cine, la lectura y también tomar un café en compañía.
Si quieres podemos conocernos mi correo es roser58@live.com
Un saludito.

Y
yusein_6320561
7/2/15 a las 9:46

Holaaaaa
Hola!!! no se si llego un poco tarde, pero mi madre también tiene 57 años, vive en Coruña y se acaba de separar hace casi un año. Se que le vendría genial cambiar de aires un poquito y conocer amigas nuevas con las que ir al teatro, al cine o a tomar algo o salir a tomar un vino de vez en cuando, ir a caminar por el paseo marítimo, etc.

Un saludo y ojalá tenga noticias vuestras.

M
migle_9144523
9/2/15 a las 21:26
En respuesta a yusein_6320561

Holaaaaa
Hola!!! no se si llego un poco tarde, pero mi madre también tiene 57 años, vive en Coruña y se acaba de separar hace casi un año. Se que le vendría genial cambiar de aires un poquito y conocer amigas nuevas con las que ir al teatro, al cine o a tomar algo o salir a tomar un vino de vez en cuando, ir a caminar por el paseo marítimo, etc.

Un saludo y ojalá tenga noticias vuestras.

Amistad
Hola Choupana, claro que no llegas tarde, te diré que tenia olvidado este mensaje. me encantaria conocer a tu madre y por eso te dejo mi correo roser58@live.com. Podriamos quedar a tomar un cafe para empezar....
Animate, un saludito, Rosa

N
natale_9400128
2/4/15 a las 17:12

Amigas
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya, hijos ya mayores, amigas que no me llenan..... si quieres, contacta conmigo para conocernos y espero que tengáis ya algún grupito formado. Por cierto, soy de A Coruña y estoy casada. Un saludo.

M
migle_9144523
8/4/15 a las 23:38
En respuesta a natale_9400128

Amigas
Hola, yo estoy en una situación parecida a la tuya, hijos ya mayores, amigas que no me llenan..... si quieres, contacta conmigo para conocernos y espero que tengáis ya algún grupito formado. Por cierto, soy de A Coruña y estoy casada. Un saludo.

Amistad
Hola, yo tambien vivo en A Coruña y tengo 56 años, me encantaria tomar un cafe contigo y charlar un ratito.
te dejo mi correo roser58@live.com.
Escribeme y quedamos.
Un saludo

E
elur_8516347
17/1/16 a las 20:55

Hola, yo también necesito amigas.
Hola, yo estoy en una situación muy parecida, solo quiero amigas para hablar, pasear, cine, lectura etc, son una persona con muy buen carácter y extrovertida mi email es mmaceiras61@hotmail.com

E
emila_5488255
22/7/16 a las :49

Hola, me gustaria saber si aun teneis un grupo, me encantaria formar parte de el.  Vivo en Coruña y tambien estoy casada. Un saludo. 
mi mail es lanita1@wanadoo.es

T
tina_8252361
21/9/16 a las 21:59
En respuesta a yusein_6320561

Holaaaaa
Hola!!! no se si llego un poco tarde, pero mi madre también tiene 57 años, vive en Coruña y se acaba de separar hace casi un año. Se que le vendría genial cambiar de aires un poquito y conocer amigas nuevas con las que ir al teatro, al cine o a tomar algo o salir a tomar un vino de vez en cuando, ir a caminar por el paseo marítimo, etc.

Un saludo y ojalá tenga noticias vuestras.

hola, si quieres mandame el telefono x peivado y hablamos

L
loli_9941822
22/9/16 a las 23:41
En respuesta a yusein_6320561

Holaaaaa
Hola!!! no se si llego un poco tarde, pero mi madre también tiene 57 años, vive en Coruña y se acaba de separar hace casi un año. Se que le vendría genial cambiar de aires un poquito y conocer amigas nuevas con las que ir al teatro, al cine o a tomar algo o salir a tomar un vino de vez en cuando, ir a caminar por el paseo marítimo, etc.

Un saludo y ojalá tenga noticias vuestras.

hola hemos formado un grupo de amigas para salir  tomar algo sin malos rollos si quiere unirse
 

M
migle_9144523
3/11/16 a las 20:59
En respuesta a loli_9941822

hola hemos formado un grupo de amigas para salir  tomar algo sin malos rollos si quiere unirse
 


Me encantaria conoceros y poder tomar un cafe ,charlar y compartir un rato agradable.
Mi correo es roser58@live.com., escribeme, gracias.

Un saludo

L
loli_9941822
24/11/16 a las 7:22
En respuesta a migle_9144523


Me encantaria conoceros y poder tomar un cafe ,charlar y compartir un rato agradable.
Mi correo es roser58@live.com., escribeme, gracias.

Un saludo

Hola te mande un correo el otro dia, espero poder quedar y conocernos

A
akiko_5771604
24/2/17 a las 12:29

Hola. Llego algo tarde también. Mi madre està en una situaciòn similar, se ha separado hace 3 años y se ha mudado a la zona de Perillo, tiene 57 anos y la verdad es que se siente bastante sola. Estarìa encantada, yo y ella, de poder quedar con alguien, para cafè, salir o lo que sea. Su nombre es Marìa y su correo es mariasvillaverde@yahoo. Si no escribidme al mìo carmen_sierra93@hotmail.com.
mil gracias.

A
akiko_5771604
24/2/17 a las 12:59

@yahoo.es* perdòn

S
sahila_8241865
8/3/17 a las 18:03
En respuesta a sisi_8679092

Hola a todas
Soy una mujer de 58 años, casada, con dos hijos ya mayores que tiene ganas de conocer a gente nueva. Mis amistades actuales no me llenan y tan sólo hacen reuniones para comer, echo de menos salir a tomar algo por la noche o que se me pase el tiempo volando porque he estado entretenida y pasando un buen rato, cada vez se me hace más cuesta arriba quedar con ellos.Me gustaría conocer a personas sanas, inteligentes, que sepan conversar o hablar de muchos temas no tan sólo de recetas de cocina. Me considero una persona divertida, extrovertida, sincera, con carácter, cafetera, vegetariana, me gusta la lectura. Para mi esto de internet es toda una novedad, mis hijos me metieron por aquí hace tan sólo un par de años aunque intento defenderme. Creo que nunca es tarde para hacer amigos y conocer a alguien interesante. Os espero.

Sólo busco amistad con mujeres, me da igual que estén casadas, solteras, divorciadas, viudas... pero no busco contacto con hombres ya que estoy casada. Gracias

 es una persona muy completa ya que es experta en el tema de las cartas, el péndulo y todo lo que utiliza como herramientes, pero lo major es que es acertada y muy honesta en sus repuestas, confinable 100%, tengo mucho tiempo consultandola y siempre ha sido para mi una guia fundamental en las cosas que me van sucediendo dia con dia y en todos los aspectos de mi vida, gracias Angeles910131131y806408536 
 

A
akiko_5771604
23/3/17 a las 16:35
En respuesta a migle_9144523


Me encantaria conoceros y poder tomar un cafe ,charlar y compartir un rato agradable.
Mi correo es roser58@live.com., escribeme, gracias.

Un saludo

Hola. A mi madre también le encantaría conoceros. Como ya he dicho tiene 57 años y está divorciada. He dejado otro correo suyo en otro apartado, pero me ha dicho que el que más usa es este:  guiomar.0@hotmail.com      (despúes del punto es un cero jj). Nos encantaría que le hablárais. Gracias.

R
robyn_8462335
1/4/18 a las 17:13
En respuesta a sisi_8679092

Hola a todas
Soy una mujer de 58 años, casada, con dos hijos ya mayores que tiene ganas de conocer a gente nueva. Mis amistades actuales no me llenan y tan sólo hacen reuniones para comer, echo de menos salir a tomar algo por la noche o que se me pase el tiempo volando porque he estado entretenida y pasando un buen rato, cada vez se me hace más cuesta arriba quedar con ellos.Me gustaría conocer a personas sanas, inteligentes, que sepan conversar o hablar de muchos temas no tan sólo de recetas de cocina. Me considero una persona divertida, extrovertida, sincera, con carácter, cafetera, vegetariana, me gusta la lectura. Para mi esto de internet es toda una novedad, mis hijos me metieron por aquí hace tan sólo un par de años aunque intento defenderme. Creo que nunca es tarde para hacer amigos y conocer a alguien interesante. Os espero.

Sólo busco amistad con mujeres, me da igual que estén casadas, solteras, divorciadas, viudas... pero no busco contacto con hombres ya que estoy casada. Gracias

Estoy interesada por mi madre.
Escríbeme un privado por favor o déjame teléfono o email.
Es de Coruña, 56 años, viuda.

A
afzal_15414898
11/4/19 a las :22
En respuesta a robyn_8462335

Estoy interesada por mi madre.
Escríbeme un privado por favor o déjame teléfono o email.
Es de Coruña, 56 años, viuda.

Hola ya se que hace tiempo de tu mensaje pero me vine a vivir a Coruña hace poco soy viuda y me gustaría conocer gente para charlar y tomar algo un saludo tengo 56 años 

L
loli_9941822
17/6/19 a las 4:39

dejame tu tlf en un privado y hablamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir