en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas,busco amigas en pontevedra capital jeje

estoy pasando por un mal momento personal y me he quedado un pco desplazada de los que antes eran mis amigos y me aptece conocer a gente nueva. si alguna de vosotras se anima...besiños pa tos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pasava x aqui y acavo de ver tu pagina yo tanbn toy pasando por un mal momento y soy de pontevedra y tanbn me apetece conocer gente nueva sin malos royos entonces si quieres podemos seguir hablando aqui te dejo mi msn pury_la_morenita@hotmail.com chau y saludos

Hola me llamo vicky

Hola...Son las 3 de la mañana y se me dio por encender el ordenador y poner en el buscador BUSCO AMIGAS PONTEVEDRA...Y aparecio tu anuncio..Me pasa lo mismo q a ti estoy separada hace poquito y me siento sola, mis amigas tienen su vida y me gustaria conocer gente nueva para salir a tomar algo charlar...soy de villagarcia de no de pontevedra tengo coche y no me importa desplazarme hasta creo q me vendria bien salir de aqui..jeje..No se q mas decir te dejo minumero de telefono y si quieres hablar o mandar un mensaje y te llamo 635390672...un beso y suerte

Busco amigas por pontevedra, tengo 29 años

me acabo de trasladar a caldas de reis y buscaba gente entre aqui, pontevedra y vigo para salir de marcha,pasear, de compras. mi correo es salomeri@hotmail.com
aqui no conozco a nadie y me aburro un monton...

Hola

Me llamo María y soy de Villagarcía, tengo 32 años.

El mensaje que tu desjaste en el foro tiene fecha de agosto, no sé si te seguirá apeteciendo conocer gente... yo por aqui por casa un sabado, la cual está a medio limpiar y sin grandes planes para la noche, es decir, la típica soltera treinteañera, jajaja. Mis amigos se han ido casando, están emparejados y algunos con hijos y a veces me siento sola y me aburro, y me gustaría conocer gente, gente nueva.

Sí tu tambien, aquí estoy,

Un saludo,

María

Holaaaa

hola , creo q ya llego tarde ya q tu anuncio es de enero pero bueeeno por escribir q no quede , estoy en una situacion muy similar a la tuya soy de pontevedra y trabajo tbien en pontevedra y me encantaria cono cer gente para poder expansionarme un poco te envio mi email un saludo begomica@hotmail.com

Hola¡¡¡¡

muy buenas, estaa mirando y de repente se me ocurrio contestar..yo hace pocos meses que vivo en pontevedra y la verda que tambien me aburro un monton jajaj asi que na te dejo mi msm por si te animas...un beso kantantegalega@hotmail.com

Hola¡¡¡¡

muy buenas, estaa mirando y de repente se me ocurrio contestar..yo hace pocos meses que vivo en pontevedra y la verda que tambien me aburro un monton jajaj asi que na te dejo mi msm por si te animas...un beso kantantegalega@hotmail.com

Yo tambien paso por algo asi...

Hola, al igual que tu yo tambien estoy pasando por un momento malo personal y mis amigas...hacen vida de "casadas". Yo tngo 22 años y estudio en pontevedra, si tienes interes en conocerme pues contestame. Bicos. Ah! no quiero bromas de mal gusto ni tonterias, xk es la primera vez que entro en algo de esto y no se..jeje!

Hola

hola yo tb estoy pasando un malmomento y me encuentro muy sola necesito una amiga urgentemente si quieres hablar conmigo mimessenger es mery_drey@hotmail.com y ya te doy mi tef muchos besitos

Hola neni

agregada estas ok; estos quince diitas me voy de vacaciones y no me conectare mucho al mesenger pero el resto de los dias suelo estar conectada o por las mañanas o por las tardes.muakaaaaa

◀  Arriba de la página

Amigas de verdadMe ofrezco a trabajar en temas de inmobiliarias, oficinas, recepcionista,etc en ciudad a coruñaTrabajo me podeis recomendar lugar para depilacion laser?Quiebra academia eccMe gustaria me dijesen de algun buen ginecologo para seguir un embarazo en vigoNiñera para bebes y niñ@s:lol formar grupo en santiago. 45-50 años : Busco amigas por pontevedraBusco amigas en pontevedraBusco algo estable
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam