Foro / Cerca de Casa

Busco equipo de futbol

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las :44
A
antea_6532151
4/8/07 a las 10:38

Hola a todas;
Soy de Vigo y busco un equipo para jugar al futbol sin importarme el estilo(futbol sala, futbol, futbito). Me adapto a lo que sea. Me encanta desde siempre pero hasta el momento nunca jugue en un equipo femenino, siempre de forma ocasional con chicos y cuando estaba en el colegio.
Dicen que no lo hago mal "para ser chica" xD, pero bueno si alguien me da la oportunidad ya lo comprobara.
Espero que alguien conteste, que busco equipo para la proxima temporada. Saludos

Ver también

S
stanca_8257831
10/9/07 a las 15:59

Futbol femenino en coruña
hola! a mi tambien me pasa lo mismo.Soy de la coruña y quiero jugar en un equipo de futbol femenino, tengo 18 años. Ya hace mucho tiempo que no juego y nunca jugue en un equipo solo con mis amigos. Queria encontrar algun equipo de futbol en coruña que me diera la oportunidad de jugar en el.saludos a todos

A
annia_8772942
4/12/07 a las :14
En respuesta a stanca_8257831

Futbol femenino en coruña
hola! a mi tambien me pasa lo mismo.Soy de la coruña y quiero jugar en un equipo de futbol femenino, tengo 18 años. Ya hace mucho tiempo que no juego y nunca jugue en un equipo solo con mis amigos. Queria encontrar algun equipo de futbol en coruña que me diera la oportunidad de jugar en el.saludos a todos

Yo tb busco equipo!!!
hola,he leido tu mensaje.yo tb soy de coruña y me gustaria jugar en un equipo de football femenino,tengo 23 años y me ha gustado desde siempre,aunque nunca lo he practicado profesionalmente.no se si has encontrado algo pero si es asi podrias informarme, mi correo es patriciarp22@yahoo.es

A
arely_9344610
27/12/07 a las 21:00
En respuesta a annia_8772942

Yo tb busco equipo!!!
hola,he leido tu mensaje.yo tb soy de coruña y me gustaria jugar en un equipo de football femenino,tengo 23 años y me ha gustado desde siempre,aunque nunca lo he practicado profesionalmente.no se si has encontrado algo pero si es asi podrias informarme, mi correo es patriciarp22@yahoo.es

Fútbol en a coruña
Yo he estado buscando equipo en Coruña, pero nada de nada. Había pensado en buscar chicas que quieran jugar y montar partidos y entrenamientos. Depués ya se vería lo de hacer equipo. Qué me decís?

Mi mail es sandominguezm@hotmail.com Escribidme las interesadas

Z
zhiyi_6388407
25/5/09 a las 17:26

Aun sigues buscando equipo¿
Hola.
Aun stas interesanda en buscar ekipo?¿

H
hoda_8656301
11/7/09 a las 20:11

Alguien me puede ayudar??

tengo 14 años y este año estube jugando a futbol mixto en la categoria infantiles, me gustaria encontrar un equipo femenino para jgar el año q viene xa q creo que no lo hago tan mal y eso me dicen ya que consegui un puesto, juego o de central o tambien puedo jugar de delantera que s mi posicion preferida.soi de o carballiño en ourense.
si alguien esta interesado puede comunicarse conmigo:noe_bojan@hotmail.com y si en ese no respondo noee_bk@hotmail.com tanto emails como ablar por msn.gracias a todo aquel que conteste!un saludo

I
iulica_7864095
9/2/10 a las 9:42

Necesito jugadoras
Hola
a lo mejor ya és un poco tarde, pero si aún sigues interesada en jugar al futbol o si ya estás en un equipo y deseas cambiar te ofrezco la posibilidad de que vengas a entrenar en nuestro equipo y después te lo piensas y decides tu misma.
Para más información llamame a este numero 600440899.
Espero una respuesta tuya lo antes posible.
Un saludo

M
mendia_7461427
13/4/10 a las 17:17
En respuesta a iulica_7864095

Necesito jugadoras
Hola
a lo mejor ya és un poco tarde, pero si aún sigues interesada en jugar al futbol o si ya estás en un equipo y deseas cambiar te ofrezco la posibilidad de que vengas a entrenar en nuestro equipo y después te lo piensas y decides tu misma.
Para más información llamame a este numero 600440899.
Espero una respuesta tuya lo antes posible.
Un saludo

Jugar
hola me gustaria meterme en un equipo de futbol nunca jugue un equipo pero desde pequeñita me gusta el futbol, me da igual el que sea tambien me da igual si de futbol sala de futbol 11 me da igual soy de orense me podrias ayudar
gracias un saludo

A
afrika_9950808
5/5/10 a las 18:52
En respuesta a iulica_7864095

Necesito jugadoras
Hola
a lo mejor ya és un poco tarde, pero si aún sigues interesada en jugar al futbol o si ya estás en un equipo y deseas cambiar te ofrezco la posibilidad de que vengas a entrenar en nuestro equipo y después te lo piensas y decides tu misma.
Para más información llamame a este numero 600440899.
Espero una respuesta tuya lo antes posible.
Un saludo

Equipo feminino
busco equipo feminino na Coruña...
Se sabedes algún, dicirmo por favor...
Grazas,
María

I
isart_6916717
11/5/10 a las 12:11
En respuesta a afrika_9950808

Equipo feminino
busco equipo feminino na Coruña...
Se sabedes algún, dicirmo por favor...
Grazas,
María

Equipo femenino
Hola,

Soy el entrenador del equipo de Autonómica del F.C. Meigas, si te apetece jugar al fútbol te invitamos a venir a entrenar con nosotros cuando quieras, puedes consultar los horarios y lugares de entrenamiento en nuestra web www.fcmeigas.com

Ahora mismo tenemos varias categorías, Autonómica, Provincial y Local, por lo que sería fácil que pudieses entrar en alguna de las categorías dependiendo de tu nivel.

Atentamente,

Diego Montero

I
isart_6916717
11/5/10 a las 12:12
En respuesta a mendia_7461427

Jugar
hola me gustaria meterme en un equipo de futbol nunca jugue un equipo pero desde pequeñita me gusta el futbol, me da igual el que sea tambien me da igual si de futbol sala de futbol 11 me da igual soy de orense me podrias ayudar
gracias un saludo

Equipo fútbol femenino
Hola,

Soy el entrenador del equipo de Autonómica del F.C. Meigas, si te apetece jugar al fútbol te invitamos a venir a entrenar con nosotros cuando quieras, puedes consultar los horarios y lugares de entrenamiento en nuestra web www.fcmeigas.com

Ahora mismo tenemos varias categorías, Autonómica, Provincial y Local, por lo que sería fácil que pudieses entrar en alguna de las categorías dependiendo de tu nivel.

Atentamente,

Diego Montero

I
isart_6916717
11/5/10 a las 12:13

Equipo fútbol
Hola,

Soy el entrenador del equipo de Autonómica del F.C. Meigas, si te apetece jugar al fútbol te invitamos a venir a entrenar con nosotros cuando quieras, puedes consultar los horarios y lugares de entrenamiento en nuestra web www.fcmeigas.com

Ahora mismo tenemos varias categorías, Autonómica, Provincial y Local, por lo que sería fácil que pudieses entrar en alguna de las categorías dependiendo de tu nivel.

Atentamente,

Diego Montero

W
weibo_7293791
4/6/12 a las 16:08
En respuesta a isart_6916717

Equipo fútbol
Hola,

Soy el entrenador del equipo de Autonómica del F.C. Meigas, si te apetece jugar al fútbol te invitamos a venir a entrenar con nosotros cuando quieras, puedes consultar los horarios y lugares de entrenamiento en nuestra web www.fcmeigas.com

Ahora mismo tenemos varias categorías, Autonómica, Provincial y Local, por lo que sería fácil que pudieses entrar en alguna de las categorías dependiendo de tu nivel.

Atentamente,

Diego Montero

Equipo f.c meigas
Hola! Me llamo Tiffany y soy de Camariñas. Aquí no hay ningún equipo de fútbol femenino, y me gustaría entrar en el tuyo.
Soy juvenil de 1 año, y normalmente siempre he sido portera, pero no me importaría jugar en otra posición.
Espero tu contestación.
Un saludo.

M
maha_8670765
30/10/13 a las 1:17

Tuangelitaaa
Yoo Tan bn busco un equipo de futbol

A
anica_8685912
27/1/15 a las :44

Equipo de futbol
Hola soy de Orense y me gustaria meterme en un equipo de futbol sala o de hierba femenino... si alguien sabe de algun equipo que busque a gente avisadme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir