Foro / Cerca de Casa

Buscar amigas pontevedra y alrededores

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 13:13
C
castro_9605205
10/6/13 a las 8:23

Hola xicas!!!que tal?me llamo Lourdes y tengo 27 años, tengo pareja estable desde hace años, pero el campo de la amigas lo tengo un poco vacio,que digamos, y es algo que me da muxa pena,(ademas mi novio trabaja los fines de semana y me siento sola) ya que me encantaria tener amigas con las que poder hablar, ir a la playa, salir, etc si alguien está en mi misma situació o le gustaría hacer amigas, por favor poneros en contacto conmigo, os dejo tambien la direccion de correo electronico tatjana__18@hotmail.com. un besito

Ver también

I
iyad_5749169
13/6/13 a las 21:00

Hola!!
Hola Lourdes!! Qué tal?? Me llamo Ana, tengo 25 años y bueno... también busco nuevas amistades, ya que, las de toda la vida van haciendo su vida y al final me he quedado un poco "colgada". Si te apetece nos intercambiamos los correos y vamos viendo que pasa... te apetece??
Te paso mi correo por privado, ok??
Besitos!!

C
castro_9605205
13/6/13 a las 22:52
En respuesta a iyad_5749169

Hola!!
Hola Lourdes!! Qué tal?? Me llamo Ana, tengo 25 años y bueno... también busco nuevas amistades, ya que, las de toda la vida van haciendo su vida y al final me he quedado un poco "colgada". Si te apetece nos intercambiamos los correos y vamos viendo que pasa... te apetece??
Te paso mi correo por privado, ok??
Besitos!!

,
Hola!claro me parece perfecto un beso wapa

C
cindy_9884875
29/11/13 a las 17:53

Hola lourdes!
Me llamo Romi, tengo 33 años y con pareja. Me acabo de mudar hace apenas unos meses a Pontevedra y aquí apenas conozco a nadie. Mis amigos de toda la vida fueron haciendo sus vidas y viven todos en otras ciudades. Mi novio está liado muchas veces y hecho de menos tener amigas aquí, tomar café, ir de compras, pelu, etc. Mi email es: xania.es@hotmail. com. Si te animas, aquí estoy. Un besito.

E
eduard_9730447
10/11/14 a las 7:26

Holaa
Hola! Yo tengo 26 años y vivo a unos minutos de Pontevedra centro, me pasa lo mismo que a ti, tengo amigos pero mis amigas estan lejos o tienen pareja, asi que se echa de menos compartir cosas con una buena amiga.

Espero tu respuesta si te interesa, un beso!

C
castro_9605205
4/1/15 a las 13:12
En respuesta a eduard_9730447

Holaa
Hola! Yo tengo 26 años y vivo a unos minutos de Pontevedra centro, me pasa lo mismo que a ti, tengo amigos pero mis amigas estan lejos o tienen pareja, asi que se echa de menos compartir cosas con una buena amiga.

Espero tu respuesta si te interesa, un beso!

Hola
Hola! Sigues interesada en buscar amigas?? Si es asi yo lo estoy..te dejo mi numero de movil 687213106

C
castro_9605205
4/1/15 a las 13:13
En respuesta a iyad_5749169

Hola!!
Hola Lourdes!! Qué tal?? Me llamo Ana, tengo 25 años y bueno... también busco nuevas amistades, ya que, las de toda la vida van haciendo su vida y al final me he quedado un poco "colgada". Si te apetece nos intercambiamos los correos y vamos viendo que pasa... te apetece??
Te paso mi correo por privado, ok??
Besitos!!

Hola
No se porque vi ahora tu correo...mi email es tatjana__18@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook