Foro / Cerca de Casa

No encajo en esta ciudad (la coruña)

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 18:08
O
ovidia_6491092
17/5/13 a las 18:32

Bueno, digamos que durante varios años he intentado hacerme un hueco en la ciudad, pero técnicamente es imposible.
Nunca he tenido problemas para hacer amistades fuera de Galicia, y tengo buenos amigos fuera de la comunidad, pero aquí me está costando.
Estoy cansada de la gente que dice "buscar amistad" pero después pasa de todo, se olvida de ti y no vuelves a saber de ellos, también de la falsedad y los dobles sentidos de las personas. Si te quejas y dices las cosas a la cara te llaman "amiga exigente" con doble sentido, y durante años me mantuve al margen trabajando, hasta que hace unos meses volví a intentarlo y obtuve más de lo mismo.

Después de sentirme como un bicho raro aquí, si alguien está en la misma situación que yo, estaré encantada de mantener contacto.
Me niego a creer que haya gente normal en la ciudad, o al menos que me digan dónde se ha metido.

Ver también

Y
yaela_7885146
10/6/13 a las 20:40

No encajo en esta ciudad
Hola!
Soy Lola y te he enviado un mensaje privado..me veo totalmente reflejada en tu mensaje..asi que espero tu respuesta!

F
fanida_8656867
7/2/14 a las 17:30

Hola
Hace mas de 5 años que vivo en Coruña ciudad. En este tiempo no me he relacionado con nadie que no fueran mis compañeras de piso o sus amistades y es cierto que akí parece complicado hacer amistades en la cola del super o si sales a tomar algo por la noche (a veces te miran raro como si sopesaran que estas buscando en realidad). Pero creo que es porque la mayoría de la gente ya tiene sus grupos de amistades cerrados y eso parece un impedimento para que te plantees acercarte...al menos es mi impresión. Gente normal y encantadora habrá, eso seguro, como la hay en otros sitios lo malo es acertar donde jaja. Aunque tu mensaje es de hace tiempo me he animado a contestar porque me gustaría tener gente para salir a pasear, tomar algo, charlar e incluso animarnos mutuamente para ir al gym...no sé. Si te animas se puede intentar conocer gente maja y normal en Coruña. Saludos

F
fanida_8656867
7/2/14 a las 18:08
En respuesta a fanida_8656867

Hola
Hace mas de 5 años que vivo en Coruña ciudad. En este tiempo no me he relacionado con nadie que no fueran mis compañeras de piso o sus amistades y es cierto que akí parece complicado hacer amistades en la cola del super o si sales a tomar algo por la noche (a veces te miran raro como si sopesaran que estas buscando en realidad). Pero creo que es porque la mayoría de la gente ya tiene sus grupos de amistades cerrados y eso parece un impedimento para que te plantees acercarte...al menos es mi impresión. Gente normal y encantadora habrá, eso seguro, como la hay en otros sitios lo malo es acertar donde jaja. Aunque tu mensaje es de hace tiempo me he animado a contestar porque me gustaría tener gente para salir a pasear, tomar algo, charlar e incluso animarnos mutuamente para ir al gym...no sé. Si te animas se puede intentar conocer gente maja y normal en Coruña. Saludos

Hola de nuevo
Despues del rollo que me he largado acabo de darme cuenta que no he dejado ningun contacto pero para quien le interese mi cuenta es Noa74_eli@hotmail.com. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir