Foro / Cerca de Casa

Aupair francesa para este verano

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las :07
N
nada_7991084
16/5/07 a las 17:17

Hola,
tengo 21, soy estudiante y quiero compartir la vida de una familia española durante este verano. Ya fui aupair y tengo experiencia con los niños (cuido a una niña de 8 ocho años 3 veces a la semana).
Soy responsable, amable, simpatica y dinamica.
Tengo experiencia con niños a parte de los 3años.
Sé cocinar(bueno, cosas sencillas) y ayudo en tareas domesticas.
Si estan ustedes interesados envianme un Mp.
Hasta luego.
Laure

Ver también

I
ijlal_6944287
20/5/08 a las 16:48

Au pair la rioja
Hola Laure

Estoy buscando a una au pair francesa para vivir con nosotros desde el 21 de junio hasta el 30 de julio (aproximadamente).
Somos un matrimonio que tenemos dos niños de 4 y 7 años (los dos niños van al colegio francés). Sería para vivir con nosotros en un pueblo de La Rioja, aunque en tus días libres los puedes pasar en Vitoria que es una ciudad Por favor dime si te puede interesar.

saludos
Isabel

I
ijlal_6944287
20/5/08 a las 16:51
En respuesta a ijlal_6944287

Au pair la rioja
Hola Laure

Estoy buscando a una au pair francesa para vivir con nosotros desde el 21 de junio hasta el 30 de julio (aproximadamente).
Somos un matrimonio que tenemos dos niños de 4 y 7 años (los dos niños van al colegio francés). Sería para vivir con nosotros en un pueblo de La Rioja, aunque en tus días libres los puedes pasar en Vitoria que es una ciudad Por favor dime si te puede interesar.

saludos
Isabel

Mi mail
Perdona mi mail es
isabel_gonzalez_andres@yahoo.com

S
santa_5555944
27/6/08 a las 12:50

Aupair francesa
Hola

nosotros estamos buscando aupair francesa para el verano.
Los meses de Julio y Agosto, o solo Agosto.
En Julio vamos a estar en Gijon y en Agosto en Madrid. Vivimos en una casa grande en las afueras de Madrid, con piscina.
Tenemos dos niños de 4 y 6 años que van al colegio frances y necesitan practicar.
No hace falta cocinar nada. Solo jugar con los niños.

Si tu ya tienes familia tal vez tienes una amiga?

A
arooj_9077461
15/5/09 a las 10:19
En respuesta a santa_5555944

Aupair francesa
Hola

nosotros estamos buscando aupair francesa para el verano.
Los meses de Julio y Agosto, o solo Agosto.
En Julio vamos a estar en Gijon y en Agosto en Madrid. Vivimos en una casa grande en las afueras de Madrid, con piscina.
Tenemos dos niños de 4 y 6 años que van al colegio frances y necesitan practicar.
No hace falta cocinar nada. Solo jugar con los niños.

Si tu ya tienes familia tal vez tienes una amiga?

Respuesta a la oferta de au pair
Hola,

Estoy una estudiante francesa y busco un trabajo de Au pair en Espana por el verano. El ano proximo me voy a estudiar en Madrid, por eso estoy muy interesada para trabajar en Espana con vosotros.
A mi me gusta los ninos y he trabajado con ellos (Au pair, colonia de verano). Tengo mi Bafa, un diploma frances para trabajar en la animacion con ninos.
Estoy libre desde el 6 de julio (el 4 de julio hay el boda de mi hermana).
Puedes contactarme a : 0033617551290 o 0033450409027 o por mail: rej.schapira@gmail.com

Saludos, Réjane Schapira

I
izolda_7973817
28/5/09 a las 13:12
En respuesta a ijlal_6944287

Au pair la rioja
Hola Laure

Estoy buscando a una au pair francesa para vivir con nosotros desde el 21 de junio hasta el 30 de julio (aproximadamente).
Somos un matrimonio que tenemos dos niños de 4 y 7 años (los dos niños van al colegio francés). Sería para vivir con nosotros en un pueblo de La Rioja, aunque en tus días libres los puedes pasar en Vitoria que es una ciudad Por favor dime si te puede interesar.

saludos
Isabel

Busco aupair (madrid) junio y julio
Hola..........

Busco Aupair para este verano en Madrid, desde mediados de Junio y Julio. tengo dos niños de 7 y 9 años, seria para vivir en casa, cuidar y jugar con los niños mientras aprenden ingles. tenemos zona comun con piscina, socorrista y los niños tienen sus amigos, seria facil.

Gracias, espero buestras respuestas.

Besos, Loli

I
izolda_7973817
28/5/09 a las 13:19

Necisto aupair en madrid.
Hola Laure,

Mi nombre es Loli, tengo dos niños de 7 y 9 años, son buenos niños y cariñosos, la casa es un chalet bonito, con zonas comunes, jardines, y tendrias tu propio dormitorio con television, me gustaria mis hijos practicasen ingles, el año pasado vino una francesas etupenda y le enseño canciones y juegos en ingles. mi correo es loli.casas@yahoo.es, me gustaria me contestaras y te concreto más. besos.

Loli.

A
ailian_6204115
5/5/10 a las 17:01

Busco chica francesa "au pair"
Hola,
Busco chica francesa que quiera ser "au pair" en madrid desde el 15 de junio hasta el 31 de julio 2010. Tendría que cuidar a 2 niños de 5 y 7 años durante el horario de mi trabajo (8 a 15h).

Ofrezco habitacion individual, manutención, 50 euros semanales y vida de familia. El edificio en que vivimos tiene piscina y existen parques, centros comerciales y cines cerca.

Interesadas contactar por email: elisadmuriel@yahoo.es hasta el 31 de mayo 2010

A
an0N_949274599z
6/6/10 a las 22:11
En respuesta a ailian_6204115

Busco chica francesa "au pair"
Hola,
Busco chica francesa que quiera ser "au pair" en madrid desde el 15 de junio hasta el 31 de julio 2010. Tendría que cuidar a 2 niños de 5 y 7 años durante el horario de mi trabajo (8 a 15h).

Ofrezco habitacion individual, manutención, 50 euros semanales y vida de familia. El edificio en que vivimos tiene piscina y existen parques, centros comerciales y cines cerca.

Interesadas contactar por email: elisadmuriel@yahoo.es hasta el 31 de mayo 2010

Modelo contrato au pair
Hola a todas las mamás!!!!
Voy a necesitar una au pair francesa este verano, y no tengo experiencia en cómo organizarme con su horario, vosotras qué hacéis? Las horas que disponibles se las dáis por las tardes,...???
También deciros que puse un anuncio y tengo varias solicitudes, pero no sé dónde conseguir el modelo de contrato, sabéis de algún enlace para descargarlo por favor???
Y el tema de losdías libres, los elige ella, nosotras...???

Gracias a todas!!!

A
amale_6299634
9/6/10 a las 20:10

Aupair francesa para este verano
Hola,
Estamos buscando una aupair para este verano.Tengo 3 niños: 8,10 13 años .
Nos gustaria una chica responsable y que pudiera dar clases sobre todo a mi hija de 13 años en las materias de matematicas y gramatica francesa. Ella estudia en el Lycee desde pequeña asi que el idioma lo domina , el problema es que este año ha estado estudiando fuera en Londres y tiene que ponerse al dia con las materias para el curso que viene que vuelve al Lycee.
Tenemos una persona interna en casa asi que las tareas de casa no me preocupan solamente los niños, estudiar con ellos 3 o 4 horitas al dia.
Me gustaria que me contaras algo mas de ti.
gracias

D
denis_8793377
5/5/11 a las 18:20

Au pair para agosto
Laure;

Estoy interesada en tener una au pair para el mes de agosto que lo pasaremos en la playa.
Para poder contactar contigo y hablar de condiciones etc, por favor dame un telefono para llamarte

S
sirats_8677508
19/6/11 a las 16:53

Au pair francesa
hola, Laure, estamos pensando en poner una persona au pair francesa, tengo dos hijos uno de casi 7 años y otro de 16 que actualmente además del inglés da francés en el colegio, el pequeño no habla nada de francés pero me gustaría que lo hablase, ya que en un futuro tiene que cogerlo en el cole, me gustaría saber cuales son sus pretensiones, donde vives actualmente, de donde eres, nosotros estamos en Madrid en Alcobendas, si puede, envíame unas fotos.

Un saludo

Chetaya

S
sirats_8677508
19/6/11 a las 17:07

Correo electrónico
chetaya7@hotmail.com

escríbeme en este correo pues el de enfemenino no lo suelo abril.

Saludos

K
kany_9336848
11/7/11 a las 21:03
En respuesta a sirats_8677508

Au pair francesa
hola, Laure, estamos pensando en poner una persona au pair francesa, tengo dos hijos uno de casi 7 años y otro de 16 que actualmente además del inglés da francés en el colegio, el pequeño no habla nada de francés pero me gustaría que lo hablase, ya que en un futuro tiene que cogerlo en el cole, me gustaría saber cuales son sus pretensiones, donde vives actualmente, de donde eres, nosotros estamos en Madrid en Alcobendas, si puede, envíame unas fotos.

Un saludo

Chetaya

Au pair francesa
Hola !
Soy Samira, estudiante en psicologie en Francia. He pasado todo este curso en Salamanca y la verdad es que me ha encantado la vida en España y sobre todo su gente !!
Entonces me gustaria ser au pair este verano en España ! Tengo experiencia con los niños, soy una persona tranquila y divertida al mismo tiempo. Puedes confiar en mi hago bueno trabajo !!
Si quieres màs informacion : samaatifi@gmail.com
Soy libre este verano !!

Un saludo, hasta pronto !

K
kany_9336848
11/7/11 a las 21:05
En respuesta a denis_8793377

Au pair para agosto
Laure;

Estoy interesada en tener una au pair para el mes de agosto que lo pasaremos en la playa.
Para poder contactar contigo y hablar de condiciones etc, por favor dame un telefono para llamarte

Au pair libre en agosto !
Hola,

Busco para Agosto una familia para ser au pair en España ! Me encanta la vida española y me gustaria conocerla màs !
Te dejo my mail: samaatifi@gmail.com
Cuando quieres !!!!

Un saludo, hasta pronto !

K
kany_9336848
11/7/11 a las 21:08
En respuesta a santa_5555944

Aupair francesa
Hola

nosotros estamos buscando aupair francesa para el verano.
Los meses de Julio y Agosto, o solo Agosto.
En Julio vamos a estar en Gijon y en Agosto en Madrid. Vivimos en una casa grande en las afueras de Madrid, con piscina.
Tenemos dos niños de 4 y 6 años que van al colegio frances y necesitan practicar.
No hace falta cocinar nada. Solo jugar con los niños.

Si tu ya tienes familia tal vez tienes una amiga?

Au pair francesa
Hola !

He leido tu anuncio y me interesa mucho. Soy Samira estudiante francesa en psicologia y busco para est verano una familia au pair en España!!
He dejado otros mensajes màs arriba. O si quieres màs informaciones, fotos .. te dejo mi mail: samaatifi@gmail.fr

Una saludo, hasta pronto espero !!

J
jasna_6745821
9/4/14 a las 23:07
En respuesta a santa_5555944

Aupair francesa
Hola

nosotros estamos buscando aupair francesa para el verano.
Los meses de Julio y Agosto, o solo Agosto.
En Julio vamos a estar en Gijon y en Agosto en Madrid. Vivimos en una casa grande en las afueras de Madrid, con piscina.
Tenemos dos niños de 4 y 6 años que van al colegio frances y necesitan practicar.
No hace falta cocinar nada. Solo jugar con los niños.

Si tu ya tienes familia tal vez tienes una amiga?

Hola
hola,
soy una estudiante francesa de 21anos me encanta los ninos y este anos me he occupado de dos hijos que tiennen los mismos edades que vuestros.
me gustaria hablar con en el en frances y con usted espanol porque es necesario por mis estudios.

espero que mi candidatura te interesa,

cyrielle

E
ehedey_8438814
5/6/16 a las :06

Te puedo ayudar
Hola, yoestoy de au Pair y hay una página nueva para au pair gratis @butrfly que ayuda a encontrar una familia de acuerdo a lo que estás buscando, te aconsejo unirte. Te podrá ayudar, entra en http://www.butrfly.com.

E
ehedey_8438814
5/6/16 a las :07
En respuesta a kany_9336848

Au pair francesa
Hola !
Soy Samira, estudiante en psicologie en Francia. He pasado todo este curso en Salamanca y la verdad es que me ha encantado la vida en España y sobre todo su gente !!
Entonces me gustaria ser au pair este verano en España ! Tengo experiencia con los niños, soy una persona tranquila y divertida al mismo tiempo. Puedes confiar en mi hago bueno trabajo !!
Si quieres màs informacion : samaatifi@gmail.com
Soy libre este verano !!

Un saludo, hasta pronto !

Te puedo ayudar
Hola yo estoy de au Pair y hay una página nueva para au pair gratis @butrfly que ayuda a encontrar una familia de acuerdo a lo que estás buscando, te aconsejo unirte. Te podrá ayudar, entra en http://www.butrfly.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook