Foro / Cerca de Casa

Aupair francesa para este verano

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las :07
N
nada_7991084
16/5/07 a las 17:17

Hola,
tengo 21, soy estudiante y quiero compartir la vida de una familia española durante este verano. Ya fui aupair y tengo experiencia con los niños (cuido a una niña de 8 ocho años 3 veces a la semana).
Soy responsable, amable, simpatica y dinamica.
Tengo experiencia con niños a parte de los 3años.
Sé cocinar(bueno, cosas sencillas) y ayudo en tareas domesticas.
Si estan ustedes interesados envianme un Mp.
Hasta luego.
Laure

Ver también

I
ijlal_6944287
20/5/08 a las 16:48

Au pair la rioja
Hola Laure

Estoy buscando a una au pair francesa para vivir con nosotros desde el 21 de junio hasta el 30 de julio (aproximadamente).
Somos un matrimonio que tenemos dos niños de 4 y 7 años (los dos niños van al colegio francés). Sería para vivir con nosotros en un pueblo de La Rioja, aunque en tus días libres los puedes pasar en Vitoria que es una ciudad Por favor dime si te puede interesar.

saludos
Isabel

I
ijlal_6944287
20/5/08 a las 16:51
En respuesta a ijlal_6944287

Au pair la rioja
Hola Laure

Estoy buscando a una au pair francesa para vivir con nosotros desde el 21 de junio hasta el 30 de julio (aproximadamente).
Somos un matrimonio que tenemos dos niños de 4 y 7 años (los dos niños van al colegio francés). Sería para vivir con nosotros en un pueblo de La Rioja, aunque en tus días libres los puedes pasar en Vitoria que es una ciudad Por favor dime si te puede interesar.

saludos
Isabel

Mi mail
Perdona mi mail es
isabel_gonzalez_andres@yahoo.com

S
santa_5555944
27/6/08 a las 12:50

Aupair francesa
Hola

nosotros estamos buscando aupair francesa para el verano.
Los meses de Julio y Agosto, o solo Agosto.
En Julio vamos a estar en Gijon y en Agosto en Madrid. Vivimos en una casa grande en las afueras de Madrid, con piscina.
Tenemos dos niños de 4 y 6 años que van al colegio frances y necesitan practicar.