| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo soy de la coruña" Enviado por albaypipe el 22 noviembre a 12:33
Hola Chelimaria!!!, me acabo de registrar y vaya, como he visto esta pregunta tan directa, pues nada más responderte: Soy de La Coruña y tengo un enano de 14 meses para el 7 de diciembre, estoy en fase de buscar guradería, a ver si podemos tener algo en común o cuéntame si tú ya tienes guarde, de qué zona, en fín, estas cosillas, ya sabes. Un saludo,
|
|
|
"Hola" Enviado por anuska337 el 16 mayo a 21:29
hola,tengo un peque de 1 año, y me acabo de mudar a adormideras donde no conozco a nadie.me gustaria conocer a alguna mama de esa zona con un peque de ms omenos la edad del mio.
|
|
|
"Hola soy de lugo" Enviado por anllels el 26 agosto a 17:52
hola soy de lugo me gustaria entablar amistad con señoras casadas con familia gallegas para intercambiar ideas,opiniones,consejos...... .podeis escribirme al correo Angeles807@hotmail.com o llamarme al 616202702.
|
|
|
"Hola desde lugo" Enviado por veris44 el 1 abril a 16:53
yo vivia en Coruña pero desde que nació mi hija, hace dos meses y medio, resido en Lugo. Y estoy deseando hacer nuevas amistades aqui.
|
|
|
"Yo vivo en lugo" Enviado por nanny7975 el 1 febrero a 16:44
Hola,yo soy coruñesa pero residente desde niña en Lugo.Tengo 3 hijos,2 niñas(5 años y medio y 7 años) y 1 niño(15 meses) Dejo mi msn por si alguna mamá gallega quiere hacer amistad conmigo.Es: andionnvarela@hotmail.com. Biquiños a todas
|
|
|
" hola soy de lugo " Enviado por anllels el 2 septiembre a 17:30
soy de lugo pero de la costa yo tambiem busco señoras casadas con familia para charlar de todo un poco ..... te mando mi e-mail.Angeles807@hotmail.com espero tus noticias,vicos a todas.lo mismo digo para todas las demas que busquen nuevas amistades de lugo.
|
|
|
"De ferrol.." Enviado por marferrol el 30 enero a 17:09
HOLA YO SOY DE FERROL Y TENDRÉ A MI NIÑO EN EL H. ARQUITECTO MARCIDE (ESPERO QUE CON EPIDURAL...).
SUERTE A TODAS.
MARIA + MARTIN ( 38+2 )
|
|
|
"Yo tambien soy de coruña" Enviado por pilarlopez el 27 enero a 22:43
Hola a todas, tengo 33 años y estoy embarazada de 23 semanas. Me lleva el dr. Vila en arggora y daré a luz en el Belén. Es mi primer embarazo. Me preocupa sobre todo que haré cuando se acabe mi baja de maternidad, mi marido es de Madrid y yo de Orense. No tenemos a nadie en Coruña. Pensamos en una guarderia pero... y el día que este enfermo ¿que me aconsejais? Me gustaría contactar con vosotras para compartir experiencias. plopez_novoa@hotmail.com
Hasta pronto
Pilar
|
|
|
"Yo tambien busco guarderías en a coruña" Enviado por marymar95 el 26 marzo a 15:36
Hola Pilar,
Mi nombre es Marta y vivo en A Coruña. Yo me encuentro con el mismo problema que tú, mi bebé tiene 2 meses y cuuando se me acabe lamaternidad tengo que re-incorporarme al trabajo, ahora bien estoy buscando guarderías....Has encontrado alguna buena??!!
|
|
|
"Otra guarderia" Enviado por albaypipe el 22 noviembre a 12:45
Hola Marta, yo también vivo en La Coruña y estoy en la misma situación que tú, aunque con un enano de 14 meses, a mi me hablaron muy bien de Os Pequerrechos, que si hacen muchas actividades, los llevan a visitar museos..., pero no sé si será un tópico o realmente es buena. De todas maneras para tu bebe tan pequeñito dicen que están muy bien una que hay detrás del Colegio Eirís, no sé cómo se llama, aparentemente tiene unas instalaciones un poco antiguas, pero para los bebitos que en realidad no hacen nada, les tienen una cuna asignada para ellos durante todo el curso, donde les cambian las sabanitas muy a menudo, a lo mejor te puede interesar. Por otro lado y para tan pequeñitos no me hablaron demasiado bien de Golfiño, parece ser que una sola chica atiende a un montón de bebes hasta el año y a la hora de biberones los tiene a pares. No sé si te ha servido de ayuda en algo...
|
|
|
"Os pequerrechos no es lo que parece..." Enviado por isa67103 el 2 enero a 23:02
La que decis de Eiris, creo que es virgen del carmen, me han hablado genial, son muy riquiñas con los niños, muy cariñosas, genial, sin embargo, os pequerrechos, fatal, es todo fachada de cara a fuera, dentro, lo que menos les preocupan son los niños, no tienen punto de comparación una y otra.
|
|
|
"Guarderías" Enviado por martari1 el 1 octubre a 13:27
hola marta, yo tendré el bebé en diciembre y también busco guarderías, como trabajo en sabón, arteixo, me recomendaron vagalume ¿tú sabrás darme alguna referencia? gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
"Holaaa" Enviado por isal7 el 30 enero a 12:38
Acabo de anotarme en el foro.
Yo estoy en una situación parecida, también querría información de guarderías.
Por amigas que tengo están TODAS encantadas.... y los bebés están fenomenal. El mío tiene 10 meses y va a empezar la guarde este lunes.....
Ya te contaré Besos
|
|
|
"Que tal la guarde?" Enviado por albaypipe el 22 noviembre a 13:27
Hola Isa, que tal la guardería donde llevaste a tu peque?. El mio tiene 14 meses y estoy buscando, aconséjame. Gracias
|
|
|
"Restaurante con peques?" Enviado por pekerreke06 el 20 noviembre a 13:13
Próximamente vamos a ir a Coruña, y queríamos saber si alguien nos puede recomendar un restaurante, meson... para ir con peques. Somos 6 adultos, 3 niños de 3 años y 2 bebés. Necesitamos un sitio con espacio y que suela acoger este tipo de clientes. ¿alguien conoce?
|
|
|
"Yo soy de narón" Enviado por ruspi el 29 octubre a 23:40
Mellamo María y mi niña es Alicia. Nació el 20 de abril (tiene 6 meses) He leido en uno de tus post anteriores , de hace ya bastante tiempo,que te lleveba el dr Devesa en el Belén. Yo tb he seguido ahí mi embarazo y tb me llevó él.¿Podrías darme tu oponión sobre él? A mi me fue muy bien porque además llegué a él porque la dra Roibal que era quien me llevaba antes me mendó a la unidad de fertilidad y nos trataron muy bien. Te pido la opinión porque amigas me piden recomendación para optar entre ir ahí o quedarse en Ferrol en el Marcide y yo les recomiendo ir ahi pero la verdad es que conozco muy pocas experiencias a parte de la mía. Echando cuentas supongo que ya habrás tenido a tu bebe. Espero que haya salido bien y que sea sanote. Un beso
|
|
|
"Mama de galicia" Enviado por extresada28 el 23 octubre a 23:09
hola : yo tambien soy de Coruña y soy una mama de 2 enanos revoltosos sobre todo el que tiene 4 años y a veces desearia que tuviera 18 y se fuera de casa, pero despues miro su carita y me entran ganas de comermelo a besos . Tengo una niña de 5 años y mi diablillo de 4 Son lo primero en lo que pienso por las mañanas y lo ultimo en lo que pienso
|
|
|
"Dos nenes" Enviado por doroh2o el 27 septiembre a 01:37
Yo soy de Cadiz y me voy a vivir ACORUÑA TENGO DOS PEQUES DE 3Y2 AÑOS Y YO 28 ASIQUE COMO ALLI NO CONOZCO A NADIE AHÍ DEJO MI E-MAIL PARA LA QUE QUIERA AGREGARME anabach28@hotmail.com
|
|
|
"Mama gallega en argentina" Enviado por junque el 28 agosto a 06:44
bueno yo no estoy embarazada, pero tengo dos niños grandes y yo tambien soy grande, pero como gallega de la coruña y viviendo en argentina, me cole....para que me conozcan y que sepan que en argentina tambien habemos mamas gallegas, que tienen hijos grandes que siempre añora su galicia natal , espero no ser desentonada, si es asi les pido disculpas me encanta la pagina y bueno mucha suerte para todas las mamis galleguitas de todo corazon
|
|
|
"Yo soy de lugo" Enviado por volvoreta28 el 5 julio a 18:03
hola,yo soy de lugo,tengo dos niñas de 6 años y 19meses.
|
|