en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Alguna mamá de galicia?

Hola soy de Coruña, hay alguna mamá gallega por el foro.

Chelimaria 11+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mamás en galicia

Hola, soy una mamá de Santiago con hija única de 9 años, es la primera vez que entro en el foro, contadme algo, pues estoy un poco perdida.Gracias, un besito.

Futura mama en a coruña

doy a luz dentro de dos semanas y todas mis amigas mamas estan un poquito lejos asi que me encantaria conocer a alguna mami en coruña para charlar y cuando deje de llover pasear con los niños aqui os dejo mi correo holasoylola28@hotmail.com muchos besos

Mamas o futuras mamas en vigo y alrededores

Hola soy de Bayona cerca de Vigo y queria conocer alguna mama o futura mama de la zona. Yo estoy embarazada de 23+6 semanas y la verdad es que conozco muy poca gente.

Vanesa

Soy nueva en la coruña me gustaria conocer a mamas

hola soy una chica de santander que nos hemos venido a vivir a la coruña por trabajo tengo 31 años y una niña de cinco meses, me gustaria conocer a alguna mama para tomar cafe o pasear y tb me gustaria saber si en esta ciudad hay actuvidades para hacer con los bebes:cursos de piscina, charlas,....

Hola

Supongo que ya estarás integrada, pero vi el correo y me identifiqué contigo así que por si quieres hablar o si puedo ayudarte en algo te dejo correo dafresto@mixmail.com.
Yo tengo niño de 15 meses.
un saludo

Mama en agosto

espero que todavi a quieras conocer a alguna mama coruñesa,aqui te dejo mi correo holasoylola28@hotmail.com espero tu respuesta muchos besoa

Mami

Hola vivo en la coruña, tengo 33 años una hija de 13 meses y una adolescente de catorce, me llamo susana, si quieres conocerme mi telf es678821929

Buenas tardes

Hola en primer lugar bienvenida a la ciudad. Por otro lado yo tb tengo un bebe de 7 meses asi q podemos ir emparejandolos.jejejeje.
<actividades no se por ahora si hay algo para los tan pequeñines, el mio lo voy a meter en clases de natación para bebes en el uevo gim q va abrir en el cc dolce vita. te qria preguntar si llevas a tu bebita a guarderia es q estoy en fase de investigacion de alguna buena y recomendada, tengo barajadas 3 pero estoy en ello.

Hola

soy mama pero mi hija es ya adolescente, tengo 36 años y no tengo pareja con lo cual es complicado salir los fines de semana pues mi amigas si la tienen
no se si a traves de este foro puedo encontrar gente que se encuentre en mi caso
un saludo

Hola

Yo tambien tengo una hija adolescente y otro de 9 años y tengo casi el mismo problema que tu. Si quieres saber algo mas sobre mi no tienes mas que ponerte en contacto conmigo.

Hola hola

hola amiga yo tambien tengo 2 niñas una de 13 años y otra de 8 y mi coreo es yoly510@hotmail.con bueno ya hablaremos

Os invito

hemos creado una pekeña comunidad para mamas gallegas, ya somos unas cuantas y se esta muy agusto, me gustaria que os unieseis a nuestro grupo y compartir nuestra maternidad y amistad, os estaremos esperando.

http://mamasgallegas.foroactivo.com

un abrazo.

Mamas gallegas

Hola, leí tu mensaje, me gustaría formar parte de vuestra comunidad.Decidme ke se necesita. bssos.

Yo soy de la coruña

Hola Chelimaria!!!, me acabo de registrar y vaya, como he visto esta pregunta tan directa, pues nada más responderte: Soy de La Coruña y tengo un enano de 14 meses para el 7 de diciembre, estoy en fase de buscar guradería, a ver si podemos tener algo en común o cuéntame si tú ya tienes guarde, de qué zona, en fín, estas cosillas, ya sabes.
Un saludo,

Hola

hola,tengo un peque de 1 año, y me acabo de mudar a adormideras donde no conozco a nadie.me gustaria conocer a alguna mama de esa zona con un peque de ms omenos la edad del mio.

Hola soy de lugo

hola soy de lugo me gustaria entablar amistad con señoras casadas con familia gallegas para intercambiar ideas,opiniones,consejos...... .podeis escribirme al correo Angeles807@hotmail.com o llamarme al 616202702.

Hola desde lugo

yo vivia en Coruña pero desde que nació mi hija, hace dos meses y medio, resido en Lugo. Y estoy deseando hacer nuevas amistades aqui.

Otra madre de lugo

YO SOY DE PONTEVEDRA PERO ESTOY EN LUGO DESDE QUE NACIO MI NENA DE 11 MESES

Yo vivo en lugo

Hola,yo soy coruñesa pero residente desde niña en Lugo.Tengo 3 hijos,2 niñas(5 años y medio y 7 años) y 1 niño(15 meses)
Dejo mi msn por si alguna mamá gallega quiere hacer amistad conmigo.Es: andionnvarela@hotmail.com.
Biquiños a todas

hola soy de lugo

soy de lugo pero de la costa yo tambiem busco señoras casadas con familia para charlar de todo un poco ..... te mando mi e-mail.Angeles807@hotmail.com espero tus noticias,vicos a todas.lo mismo digo para todas las demas que busquen nuevas amistades de lugo.

◀  Arriba de la página

Busco amigas/os para salir por coruñaVivo en la coruña. donde esta la gente normal???Hola.os suena el traumatologo ????Busco gente para jugar al mus en pontevedra o alrededoresHolaChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Si quieres que te haga un diagnostico de tu piel gratuitamente y en tu casaHola soy una chica de 29 años que busco amistad con gente de pontevedra o alrededores... ¿soy la única persona del mundo que no bebe los sábados por la noche?Amistad por coruña...os cuento mi historiaCatalana por estas tierras... sanxenxo, pontevedra y alrededores.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam