| Contenido de las respuestas: |
Mamás en galicia
Hola, soy una mamá de Santiago con hija única de 9 años, es la primera vez que entro en el foro, contadme algo, pues estoy un poco perdida.Gracias, un besito.
|
|
|
Futura mama en a coruña
doy a luz dentro de dos semanas y todas mis amigas mamas estan un poquito lejos asi que me encantaria conocer a alguna mami en coruña para charlar y cuando deje de llover pasear con los niños aqui os dejo mi correo holasoylola28@hotmail.com muchos besos
|
|
|
Mamas o futuras mamas en vigo y alrededores
Hola soy de Bayona cerca de Vigo y queria conocer alguna mama o futura mama de la zona. Yo estoy embarazada de 23+6 semanas y la verdad es que conozco muy poca gente.
Vanesa
|
|
|
Soy nueva en la coruña me gustaria conocer a mamas
hola soy una chica de santander que nos hemos venido a vivir a la coruña por trabajo tengo 31 años y una niña de cinco meses, me gustaria conocer a alguna mama para tomar cafe o pasear y tb me gustaria saber si en esta ciudad hay actuvidades para hacer con los bebes:cursos de piscina, charlas,....
|
|
|
Hola
Supongo que ya estarás integrada, pero vi el correo y me identifiqué contigo así que por si quieres hablar o si puedo ayudarte en algo te dejo correo dafresto@mixmail.com. Yo tengo niño de 15 meses. un saludo
|
|
|
Mama en agosto
espero que todavi a quieras conocer a alguna mama coruñesa,aqui te dejo mi correo holasoylola28@hotmail.com espero tu respuesta muchos besoa
|
|
|
Mami
Hola vivo en la coruña, tengo 33 años una hija de 13 meses y una adolescente de catorce, me llamo susana, si quieres conocerme mi telf es678821929
|
|
|
Buenas tardes
Hola en primer lugar bienvenida a la ciudad. Por otro lado yo tb tengo un bebe de 7 meses asi q podemos ir emparejandolos.jejejeje. <actividades no se por ahora si hay algo para los tan pequeñines, el mio lo voy a meter en clases de natación para bebes en el uevo gim q va abrir en el cc dolce vita. te qria preguntar si llevas a tu bebita a guarderia es q estoy en fase de investigacion de alguna buena y recomendada, tengo barajadas 3 pero estoy en ello.
|
|
|
Hola
soy mama pero mi hija es ya adolescente, tengo 36 años y no tengo pareja con lo cual es complicado salir los fines de semana pues mi amigas si la tienen no se si a traves de este foro puedo encontrar gente que se encuentre en mi caso un saludo
|
|
|
Hola
Yo tambien tengo una hija adolescente y otro de 9 años y tengo casi el mismo problema que tu. Si quieres saber algo mas sobre mi no tienes mas que ponerte en contacto conmigo.
|
|
|
Hola hola
hola amiga yo tambien tengo 2 niñas una de 13 años y otra de 8 y mi coreo es yoly510@hotmail.con bueno ya hablaremos
|
|
|
Os invito
hemos creado una pekeña comunidad para mamas gallegas, ya somos unas cuantas y se esta muy agusto, me gustaria que os unieseis a nuestro grupo y compartir nuestra maternidad y amistad, os estaremos esperando.
http://mamasgallegas.foroactivo.com
un abrazo.
|
|
|
Mamas gallegas
Hola, leí tu mensaje, me gustaría formar parte de vuestra comunidad.Decidme ke se necesita. bssos.
|
|
|
Yo soy de la coruña
Hola Chelimaria!!!, me acabo de registrar y vaya, como he visto esta pregunta tan directa, pues nada más responderte: Soy de La Coruña y tengo un enano de 14 meses para el 7 de diciembre, estoy en fase de buscar guradería, a ver si podemos tener algo en común o cuéntame si tú ya tienes guarde, de qué zona, en fín, estas cosillas, ya sabes. Un saludo,
|
|
|
Hola
hola,tengo un peque de 1 año, y me acabo de mudar a adormideras donde no conozco a nadie.me gustaria conocer a alguna mama de esa zona con un peque de ms omenos la edad del mio.
|
|
|
Hola soy de lugo
hola soy de lugo me gustaria entablar amistad con señoras casadas con familia gallegas para intercambiar ideas,opiniones,consejos...... .podeis escribirme al correo Angeles807@hotmail.com o llamarme al 616202702.
|
|
|
Hola desde lugo
yo vivia en Coruña pero desde que nació mi hija, hace dos meses y medio, resido en Lugo. Y estoy deseando hacer nuevas amistades aqui.
|
|
|
Otra madre de lugo
YO SOY DE PONTEVEDRA PERO ESTOY EN LUGO DESDE QUE NACIO MI NENA DE 11 MESES
|
|
|
Yo vivo en lugo
Hola,yo soy coruñesa pero residente desde niña en Lugo.Tengo 3 hijos,2 niñas(5 años y medio y 7 años) y 1 niño(15 meses) Dejo mi msn por si alguna mamá gallega quiere hacer amistad conmigo.Es: andionnvarela@hotmail.com. Biquiños a todas
|
|
|
hola soy de lugo
soy de lugo pero de la costa yo tambiem busco señoras casadas con familia para charlar de todo un poco ..... te mando mi e-mail.Angeles807@hotmail.com espero tus noticias,vicos a todas.lo mismo digo para todas las demas que busquen nuevas amistades de lugo.
|
|