| Contenido de las respuestas: |
Mamás en galicia
Hola, soy una mamá de Santiago con hija única de 9 años, es la primera vez que entro en el foro, contadme algo, pues estoy un poco perdida.Gracias, un besito.
|
|
|
Futura mama en a coruña
doy a luz dentro de dos semanas y todas mis amigas mamas estan un poquito lejos asi que me encantaria conocer a alguna mami en coruña para charlar y cuando deje de llover pasear con los niños aqui os dejo mi correo holasoylola28@hotmail.com muchos besos
|
|
|
Mamas o futuras mamas en vigo y alrededores
Hola soy de Bayona cerca de Vigo y queria conocer alguna mama o futura mama de la zona. Yo estoy embarazada de 23+6 semanas y la verdad es que conozco muy poca gente.
Vanesa
|
|
|
Soy nueva en la coruña me gustaria conocer a mamas
hola soy una chica de santander que nos hemos venido a vivir a la coruña por trabajo tengo 31 años y una niña de cinco meses, me gustaria conocer a alguna mama para tomar cafe o pasear y tb me gustaria saber si en esta ciudad hay actuvidades para hacer con los bebes:cursos de piscina, charlas,....
|
|
|
Hola
Supongo que ya estarás integrada, pero vi el correo y me identifiqué contigo así que por si quieres hablar o si puedo ayudarte en algo te dejo correo dafresto@mixmail.com. Yo tengo niño de 15 meses. un saludo
|
|
|
Mama en agosto
espero que todavi a quieras conocer a alguna mama coruñesa,aqui te dejo mi correo holasoylola28@hotmail.com espero tu respuesta muchos besoa
|
|
|
Mami
Hola vivo en la coruña, tengo 33 años una hija de 13 meses y una adolescente de catorce, me llamo susana, si quieres conocerme mi telf es678821929
|
|
|
Buenas tardes