Foro / Cerca de Casa

¿formamos un grupo de chicas para salir por a coruña?

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 22:46
A
ayda_7857275
16/1/13 a las 19:18

Hola, he contestado a un mensaje anterior pero ya es de hace bastante tiempo, así que abro otro hilo sobre esto.

Os cuento, vivo en A Coruña y tengo amigos y amigas aquí, pero no les apetece salir los fines de semana y a mi me encanta.
Me gustaría formar un grupo de chicas con las que salir de fiesta, al cine, a tomar algo, a hacer una ruta de senderismo...lo que se nos ocurra.


¿Alguien se apunta?

Ver también

M
mima_5661291
25/1/13 a las 23:35

Amistad coruña
Hola!!yo tengo 26 años y hace poco que vivo en Coruña por lo que no conozco mucho la ciudad y me gustaría encontrar alguna chica con quien hablar, pasarselo bien, salir, reir..porque sola no apetece y el clima tampoco ayuda mucho xD

M
mana_9774683
29/1/13 a las 11:46

Grupo para salir
Hola a mi me pasa un poco como a ti. La mayoria de mis amigas estan casadas, tienen parejas, el trabajo.... y la verdad no es que salgan mucho.
Asi que me encantaria conocer nuevas amistades para hacer un monton de cosas: poder ir a tomar un cafe, ir al cine, salir de fiesta..

M
mana_9774683
29/1/13 a las 11:55

Grupo para salir
Holaaa!!! Yo estoy mas o menos en vuestra situación, unas estan casadas, otras con hijos, otras con paraja y ya no es lo mismo.
Asi que me encantaria conocer nuevas amistades para poder salir, tomar un cafe... no se cualquier cosa que se os ocurra.

A
ayda_7857275
31/1/13 a las 18:02

Respuesta grupo de chicas para salir por a coruña
Pues ya somos cuatro jejeje...podemos quedar un día para conocernos si queréis...
Ah, alguien preguntaba...yo tengo 38 años

M
mana_9774683
1/2/13 a las 12:55
En respuesta a mima_5661291

Amistad coruña
Hola!!yo tengo 26 años y hace poco que vivo en Coruña por lo que no conozco mucho la ciudad y me gustaría encontrar alguna chica con quien hablar, pasarselo bien, salir, reir..porque sola no apetece y el clima tampoco ayuda mucho xD

Amigas coruña
Yo tengo 28 años, asi que por mi encantada de quedar un dia para ir a tomar algo y conocernos. Asi que os dejo mi correo verosavedra@gmail.com y asi podemos hablar mejor.

S
surjit_8280941
8/2/13 a las :06

Propuesta
Hola, yo estoy buscando lo mismo que tu propones en la zona de Coruña, así que me ofrezco candidata.
¿Algún rango de edades?

¡Hasta pronto!

A
an0N_905814299z
9/2/13 a las 10:16

Yo me animo!!
Hola,tb soy de coruña tng 30 años un peque y estoy casada.Pero con trabajo,niño,casa..me gustaria tb conocer gente nueva para salir de mi rutina.Senderismo..no va mucho conmiog jejeje pero ir al cine, tomar algo,compras... siempre q pueda me gustaria que contarais conmigo.No estaré tan libre como vosotras por que la tener un peque mi vida es diferente,pero me apetece conocer gente nueva, buen rollito.. y pasar un rato agradable.Por favor ponero en contacto conmigo y me vais informando o decirme con quien debo hablar.Un beso.gracias!

S
surjit_8280941
9/2/13 a las 13:28
En respuesta a an0N_905814299z

Yo me animo!!
Hola,tb soy de coruña tng 30 años un peque y estoy casada.Pero con trabajo,niño,casa..me gustaria tb conocer gente nueva para salir de mi rutina.Senderismo..no va mucho conmiog jejeje pero ir al cine, tomar algo,compras... siempre q pueda me gustaria que contarais conmigo.No estaré tan libre como vosotras por que la tener un peque mi vida es diferente,pero me apetece conocer gente nueva, buen rollito.. y pasar un rato agradable.Por favor ponero en contacto conmigo y me vais informando o decirme con quien debo hablar.Un beso.gracias!

Ya estamos todas!
¡¡Ya somos seis!! Preguntaba por las edades, -yo soy de la quinta de "Ideincognito"-, así que andamos entre la veintena y la treintena, bien, y además con intereses comunes ¿cuándo y cómo nos conocemos?
¿Alguien se anima a quedar hoy, mañana, el martes que es festivo...??
Animaos, que es carnaval!!

M
mana_9774683
9/2/13 a las 17:22
En respuesta a surjit_8280941

Ya estamos todas!
¡¡Ya somos seis!! Preguntaba por las edades, -yo soy de la quinta de "Ideincognito"-, así que andamos entre la veintena y la treintena, bien, y además con intereses comunes ¿cuándo y cómo nos conocemos?
¿Alguien se anima a quedar hoy, mañana, el martes que es festivo...??
Animaos, que es carnaval!!

Amigas coruña
Hola yo tengo 28, aunque por pocos días. Me parece buena idea lo de quedar un día para tomar algo y poder conocernos. El plan sería hacerlo en un sitio donde no haya demasiada gente para poder reconocernos bien. Y por mi parte el martes o incluso mañana por la tarde sería un día ideal. Así que si alguien se anima ya sabe.

S
surjit_8280941
11/2/13 a las 20:14
En respuesta a mana_9774683

Amigas coruña
Hola yo tengo 28, aunque por pocos días. Me parece buena idea lo de quedar un día para tomar algo y poder conocernos. El plan sería hacerlo en un sitio donde no haya demasiada gente para poder reconocernos bien. Y por mi parte el martes o incluso mañana por la tarde sería un día ideal. Así que si alguien se anima ya sabe.

Martes carnaval
Pues por mi mañana sin problema, pero de momento somos tan sólo dos... ¿esperamos a que se apunte alguien más?

M
mana_9774683
11/2/13 a las 20:53
En respuesta a surjit_8280941

Martes carnaval
Pues por mi mañana sin problema, pero de momento somos tan sólo dos... ¿esperamos a que se apunte alguien más?

Animarossss!!!!
Lo podemos dejar para el finde que viene a ver si se va apuntando alguien más y hace mejor tiempo que también ayuda.

N
nahia_8594440
15/2/13 a las 15:47

Amigas en coruña
hola!!!! aun sigue en pie lo de salir de fiesta, ir a tomar algo, hacer rutas de senderismo....??? yo me apunto!!!

S
surjit_8280941
15/2/13 a las 17:19
En respuesta a nahia_8594440

Amigas en coruña
hola!!!! aun sigue en pie lo de salir de fiesta, ir a tomar algo, hacer rutas de senderismo....??? yo me apunto!!!

Quedada
Hola! Siii, vamos a concretar algo si os parece bien: qué tal nos va mañana sábado tarde-noche para conocernos? y a partir de ahí vamos planificando...

X
xuli_9690624
15/2/13 a las 21:04


Holaaa!! Tengo 22 años y también me apunto a lo de salir juntas! Por mí podíamos quedar un día por la tarde para conocernos y a partir de ahí ya miraríamos. Un beso!

Os dejo mi correo por si nos ponemos de acuerdo para la quedada: blackandwhite_22@hotmail.com

B
beymar_8310118
16/2/13 a las :24
En respuesta a xuli_9690624


Holaaa!! Tengo 22 años y también me apunto a lo de salir juntas! Por mí podíamos quedar un día por la tarde para conocernos y a partir de ahí ya miraríamos. Un beso!

Os dejo mi correo por si nos ponemos de acuerdo para la quedada: blackandwhite_22@hotmail.com

Holaa
Tengo 26 años y me gustaria conocer chicas de Coruña para lo que decis

Un saludo

A
ayda_7857275
16/2/13 a las 11:24

¿quedamos?
Hola chicas, no había mirado el correo en días...sorry. Ya somos un montón....
¡Qué os parece si quedamos hoy sábado a las 8 de la tarde en el Dublin, nos tomamos algo y nos conocemos?

S
surjit_8280941
16/2/13 a las 12:56
En respuesta a ayda_7857275

¿quedamos?
Hola chicas, no había mirado el correo en días...sorry. Ya somos un montón....
¡Qué os parece si quedamos hoy sábado a las 8 de la tarde en el Dublin, nos tomamos algo y nos conocemos?

Quedamos
Perfecto!! El Dublín es el que está cerca de la plaza de España si no me falla la memoria... pues allí nos vemos, pero ¿cómo nos reconoceremos?? Se me ocurre por ejemplo que pongamos un par de guantes sobre la mesa

A
ayda_7857275
16/2/13 a las 13:05
En respuesta a surjit_8280941

Quedamos
Perfecto!! El Dublín es el que está cerca de la plaza de España si no me falla la memoria... pues allí nos vemos, pero ¿cómo nos reconoceremos?? Se me ocurre por ejemplo que pongamos un par de guantes sobre la mesa

Quedada en el dublin
Sí, el Dublin está en la Calle Panaderas, cerca de la plaza de España...
Es buena idea llevar algo para reconocernos...pero ni idea de donde están mis guantes jajjajajaj
Dejaré encima de la mesa un pañuelo azul turquesa y buscaré

M
mana_9774683
16/2/13 a las 20:33
En respuesta a ayda_7857275

Quedada en el dublin
Sí, el Dublin está en la Calle Panaderas, cerca de la plaza de España...
Es buena idea llevar algo para reconocernos...pero ni idea de donde están mis guantes jajjajajaj
Dejaré encima de la mesa un pañuelo azul turquesa y buscaré

Quedada
Sorry, acabo de leer los mensajes de quedada para hoy, asi que hoy ya no puedo ir. Pero espero espero que se propomga alguna mas, asi que me apunto fijo. Si alguien se anima para mañana que diga algo y ya se hace otra.

A
an0N_905814299z
17/2/13 a las 11:28

Q tal os fuee?'
Yo ayer por ls tarde m entere cnd llegue a casa y vi los mensajes,aunk tampoco podia ir.. por mi ok lo de vernos hoy,ya k hoy ire a coruña y si kereis podems quedar a las 7...ns damos los tlfs por privado y podems en la puerta del local a esa hora..o delante de la zapateria la primitiva k esta enfrente....asi no hay confusion c nadie mas!!bueno....m avisais si os animais

A
ayda_7857275
17/2/13 a las 13:00

Quedada domingo 17
Hola chicas, ayer quedamos Aguadeginebra y yo, pero si os apuntaís más hoy, es cuestión de volver a quedar y tomarnos un café

En la puerta del Dublín (Calle Panaderas) a las siete?

A
ayda_7857275
17/2/13 a las 18:24

¿quedada la próxima semana?
Hola, como parece que hoy no hay respuestas, ¿que os parece si ponemos un día de la semana que viene? por aquello de quedar con la suficiente antelación para que nos de a todas tiempo de ver el mensaje....

Yo propongo el próximo domingo, dia 24, a las 7 de la tarde en el Dublín.

Si no os viene bien ese día, esa hora o ese lugar,...proponed otra cosa

B
beymar_8310118
17/2/13 a las 21:07


Yo acabo de ver los mensajes hoy, por mi perfecto lo del próximo domingo, o si preferis cambiar de día tampoco pasa nada

S
surjit_8280941
17/2/13 a las 21:45
En respuesta a ayda_7857275

¿quedada la próxima semana?
Hola, como parece que hoy no hay respuestas, ¿que os parece si ponemos un día de la semana que viene? por aquello de quedar con la suficiente antelación para que nos de a todas tiempo de ver el mensaje....

Yo propongo el próximo domingo, dia 24, a las 7 de la tarde en el Dublín.

Si no os viene bien ese día, esa hora o ese lugar,...proponed otra cosa

Repetimos!
Hola! A mi hoy me fue imposible, pero contad conmigo el proximo domingo

A
an0N_905814299z
17/2/13 a las 22:06

No m llego ningun correo y pense k nadie contestara....
Mil perdones chicas,no conteste xk no m llego ningun aviso a mi correo y pense k nadie m contestara....y ahora mire y veo todas las respuestas,por mi perfecto el proxino domingo a las siete,si no tng ningun imprevisto contar conmigo a esa hora en la puerta de dublin.bikos!!

E
ekhine_5621221
18/2/13 a las 13:57

Amigas coruña
Hola, chicas, yo estoy como vosotras, a mí también me gustaría conocer chicas de Coruña para charlar, salir a tomar algo, etc,.
Acabo de ver que empieza a haber movimiento por aquí, qué bien...!
Me enteré tarde de la quedada que pusistéis para el sábado pero espero poder acudir a la próxima. Estaré atenta al foro para ver si se mantiene para este domingo, y puedo asistir, y si no, en la siguiente espero conoceros. Un saludo a todas!

M
mana_9774683
18/2/13 a las 14:37
En respuesta a ayda_7857275

¿quedada la próxima semana?
Hola, como parece que hoy no hay respuestas, ¿que os parece si ponemos un día de la semana que viene? por aquello de quedar con la suficiente antelación para que nos de a todas tiempo de ver el mensaje....

Yo propongo el próximo domingo, dia 24, a las 7 de la tarde en el Dublín.

Si no os viene bien ese día, esa hora o ese lugar,...proponed otra cosa

Domingo 24
Hola el domingo 24 yo me apunto fijo, pero de todas formas estate pendiente en el foro por si hay cambios, porque no me llegan todas las notificaciones al correo.

N
nahia_8594440
22/2/13 a las 12:44

Para cuando la quedada??
Al final no sé si ya habeis hecho una quedada para conocernos o no.......al final vais a quedar este fin de semana??? avisad, xfa!!! que yo me animo!!!

I
irine_7980109
22/2/13 a las 17:11

Grupo coruña
Hola a todas! Yo estoy en una situacion parecida, me he quedado un poco descolgada y me gustaria hacer nuevas amigas.
Estare atenta a la quedada de la que hablais para el domingo, pues de la anterior no me enteré.
Saludos!

G
gevorg_8987523
22/2/13 a las 19:00

Hola
Yo también me apunto, ya avisareis de como nos reconoceremos, el día, lugar y hora parece que está claro.
Un saludo a todas!!

A
an0N_905814299z
23/2/13 a las 8:30

Mañana a las 7 en la puerta de dublin!!
Yo voy a esa hora,quien mas estara alli..?avisarme si se cambia porfi...xk vengo de las afueras de coruña y si no os animais cambiams el dia..pero es para no hacer el viaje para nada..bikiños!

M
mana_9774683
23/2/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_905814299z

Mañana a las 7 en la puerta de dublin!!
Yo voy a esa hora,quien mas estara alli..?avisarme si se cambia porfi...xk vengo de las afueras de coruña y si no os animais cambiams el dia..pero es para no hacer el viaje para nada..bikiños!

Domingo 23
Hola yo también voy mañana a las 7. Pero como hacemos para reconocernos?

B
beymar_8310118
23/2/13 a las 21:02

Jo
Yo al final mañana por la tarde no puedo, pero la próxima no me la pierdo ^^

A
ayda_7857275
24/2/13 a las 13:38

Quedada hoy domingo 24
Hola chicas, entonces, ¿quien se apunta a la quedada de hoy a las 7 en el Dublín?

Podemos quedar en la puerta a esa hora, y si sabemos cuantas vamos esperamos a entrar a estar todas....os parece?

G
gevorg_8987523
24/2/13 a las 14:05
En respuesta a ayda_7857275

Quedada hoy domingo 24
Hola chicas, entonces, ¿quien se apunta a la quedada de hoy a las 7 en el Dublín?

Podemos quedar en la puerta a esa hora, y si sabemos cuantas vamos esperamos a entrar a estar todas....os parece?

Hola
Yo si que voy. Un saludo

I
irine_7980109
24/2/13 a las 14:22

Quedada
Yo me apunto! A las 7 en la puerta del Dublin.
Algun modo para reconocernos?

S
surjit_8280941
24/2/13 a las 15:01
En respuesta a ayda_7857275

Quedada hoy domingo 24
Hola chicas, entonces, ¿quien se apunta a la quedada de hoy a las 7 en el Dublín?

Podemos quedar en la puerta a esa hora, y si sabemos cuantas vamos esperamos a entrar a estar todas....os parece?

Quedada
Yo tambien Hasta esta tarde!

A
an0N_905814299z
24/2/13 a las 15:22

Ok yo alli estaré!
Llevo camiseta naranja c vaquero .asi c ese color cantoso no hay equivocacion y las demas ya m direis como os reconozco..espero en la puerta,ok?un saludo!

M
mana_9774683
24/2/13 a las 15:51
En respuesta a gevorg_8987523

Hola
Yo si que voy. Un saludo

Hola
Yo también voy, estaré en la puerta, iré con pantalón vaquero y chaqueta negra

A
ayda_7857275
24/2/13 a las 16:49
En respuesta a ayda_7857275

Quedada hoy domingo 24
Hola chicas, entonces, ¿quien se apunta a la quedada de hoy a las 7 en el Dublín?

Podemos quedar en la puerta a esa hora, y si sabemos cuantas vamos esperamos a entrar a estar todas....os parece?

Yo voy, claro
Llevaré una chaqueta rosa (palo) XDDDD

I
irine_7980109
24/2/13 a las 17:16
En respuesta a ayda_7857275

Quedada hoy domingo 24
Hola chicas, entonces, ¿quien se apunta a la quedada de hoy a las 7 en el Dublín?

Podemos quedar en la puerta a esa hora, y si sabemos cuantas vamos esperamos a entrar a estar todas....os parece?

Yo tambien voy
Llevare pantalon negro y parka verde. Hasta dentro de un rato!

A
ayda_7857275
24/2/13 a las 22:04

Grupo
El grupo ya está creado chicas, tenía que añadir a un contacto para que me dejase crearlo y metí a mi hermana pequeña, pero luego, cuando os unáis más, ya la quito.

Debe de ser que no entiende eso de los grupos de una persona jejjejeje

Así que buscadlo y solicitad unirse al grupo y ya os acepo

E
enya_6993192
25/2/13 a las 8:26

Hola
Siento no haber ido ayer. Tenia ganas de ir pero finalmente no pude.¿como busco el grupo para unirme?un beso

E
ekhine_5621221
25/2/13 a las 12:16
En respuesta a ayda_7857275

Grupo
El grupo ya está creado chicas, tenía que añadir a un contacto para que me dejase crearlo y metí a mi hermana pequeña, pero luego, cuando os unáis más, ya la quito.

Debe de ser que no entiende eso de los grupos de una persona jejjejeje

Así que buscadlo y solicitad unirse al grupo y ya os acepo

Pues yo no lo encuentro...

C
celine_8553314
11/3/13 a las 18:00

Hola
espero que no sea demasiado tarde para apuntarme, tengo 36 años y vivo en coruña, trabajo todo el dia pero me encanta salir los fines de semana, ir al cine, de compras.... ya me contarás como tengo que apuntarme al grupo.
un saludo

T
tayeb_6742326
15/3/13 a las 21:25

Hola
A mi también me gustaría formar parte del grupo de amigas para salir por coruña.

Tengo 24 años, soy española, llevo en Coruña casi 7 años, y me gustaria conocer gente nueva para salir, tomar algo, etc. Ya que mis amig@s actualmente tienen parejas/relación estable y casi nunca quedan para salir.

Espero vuestra respuesta!!!

A
an0N_903948199z
20/3/13 a las :01
En respuesta a mana_9774683

Amigas coruña
Yo tengo 28 años, asi que por mi encantada de quedar un dia para ir a tomar algo y conocernos. Asi que os dejo mi correo verosavedra@gmail.com y asi podemos hablar mejor.

Hola
yo llevo año y medio aqui y solo hice una amiga... que tal quedada que hicisteis?

S
surjit_8280941
20/3/13 a las 12:34
En respuesta a tayeb_6742326

Hola
A mi también me gustaría formar parte del grupo de amigas para salir por coruña.

Tengo 24 años, soy española, llevo en Coruña casi 7 años, y me gustaria conocer gente nueva para salir, tomar algo, etc. Ya que mis amig@s actualmente tienen parejas/relación estable y casi nunca quedan para salir.

Espero vuestra respuesta!!!

Todas a una!
Hola!! Ya somos una buena pandilla Pero cuantas más seamos, mejor! Hemos creado un grupo en facebook (dublinesas), os paso el enlace y ya os agregamos: https://www.facebook.com/groups/519483011426496/permalink/529223320452465/#!/groups/519483011426496/

Os esperamos, que ya estamos organizando cositas
Hasta pronto!

M
meghan_8808251
5/4/13 a las :52


Hola!!
Vaya por lo visto yo llego un poquito tarde,cachis....os cuento..tengo 33 y la verdad aunque no tengo muchisimo tiempo porque cuido de una linda abuelita hasta las 22:30 más o menos me gustaria quedar algún dia...porque sinceramente me he quedado un poco descolgada de todo,jajaja....La gente se va casando ,y cada un@ va haciendo su vida y yo me quede un poco ahi en el medio...Asi que se agradeceria que me pudiera unir a alguna quedada vuestra...Gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir