| Contenido de las respuestas: |
Amistad vigo
Hola, yo soy de Vigo, a mi me encanta tener nuesvas amistades, no me importa la edad. Solo busco amistades de ambos sexos, pero gente sana y sociable. Saludos.
|
|
|
Estupendo
YO ME LLAMO JOSE Y TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESE GRUPO. TENDRIA QUE SER LOS FINES DE SEMANA YA QUE TRABAJO POR FUERA DE VIGO. TE GUSTA LA LEY DE LA ATRACCION YA QUE A MI ME GUSTARIA MONTAR UN GRUPO PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS Y SI NO NO PASA NADA PODEMOS DIVERTIRNOS MUY BIEN MI MAIL hermidaperez.@hotmail.com UN SALUDO Y MUCHA SUERTE
|
|
|
Me uno
Yo también me uno al grupo si no es demasiado tarde. Mi email pulicostas@yahoo.es Tengo 33 años Besos
|
|
|
Busco amigas
me llamo Encina mis amigas se han enamorado y me han dejado tiradisima me siento sola y lo fines de semana son un infierno porke no se ke hacer mi msn es encimex@hotmail.com me encantaria como a ti conocer gente con kien hacer cosas gracias por vuestra atencion espero ke pronto os considere mis amigas un besiño
|
|
|
Hola
Hola! ¿Que tal todo? la verdad que la idea esta genial, lastima que yo lo haya leido tan tarde, a mi me pasa algo parecido, mis padres se mudaron hace poco para Vigo, y yo estudio fuera... entonces no conozco a mucha gente. Me gustaria tb conocer a gente, si alguien le apetece charlar algun dia mi dirección es ceroporcientocero@hotmail.es
|
|
|
Grupo de amigas
hola yo hace nada q me quede sin pareja y me encuentro q las amigas no tienen ganas de salir y me encantia poder salir con algien para pasarlo bien, si te interesa aunq yo tengo 30 años dimelo mi correo es tomochan@hotmail.es
|
|
|
Amistad
Eres chica o chico? Cuántos años tienes? Como te llamas?
Hola soy Esther de vigo y tengo 34 años, estoy conociendo a gente ultimamente por aqui, pero cuantos más seamos mejor que mejor, eso es lo creo, asi que estaria interesada.
Un beso
|
|
|
Hola!
Hola!
Me llamo Mónica, tengo 34 años
Me gustaría hacer nuevos amigos en Vigo
Mi correo es moutonica@mundo-r.com
|
|
|
Amistad
Hola Monica, ya no me acuerdo si te escribi o no, es que hoy me he tomado el día para contactar, y llega un momento que ya no sabes ni a quien has contestado, bueno no importa, me llamo Esther y tengo 34 años, busco gente para quedar, ya he conocido a más personas por aqui, asi que animate, besos.
|
|
|
Amistad
Hola Monica, me llamo Esther y tengo 34 años.
Ultimamente ya he conocido ha unas cuantas chicas por aqui y quedamos para salir a tomar algo todas las semanas, si te apetece animate, yo además de salir de noche busco gente para charlar por el día, pasear, tomar algo, en concreto amistades jaja acabo antes asi
Un beso si te interesa animate, que no comemos a nadie, besitos.
|
|
|
Yo también
No se si llego tarde, pero a mi también me parece muy buena idea lo del grupo de gente para salir.
Saludos.
|
|
|
Hola
Soy Maria y soy de Vigo y me interesaria hacer amigas para salir y divertirse. saludos.
|
|
|
Buena idea!!!
Hola a todos! Soy una chica de 24 años y como me uno a la idea de formar un grupo para quedar, charlar, etc.
OS de mi mail : paty6464@hotmail.com
|
|
|
Es maravilloso
me gustaria conocer gente de vigo para quedar los fines de semana para cenar reirnos y disfrutar de lo hemoso que es vivir. me gustaria conocer a gente que este aplicando el secreto de la ley de la atraccion ya que a mi me parece un tema muy inspirador y constructivo. Nos vemos un saludo y un beso muy grande para todos/as.
|
|
|
Hola a todas!!!
Soy una chica de vigo, que se relaciona mas bien en el trabajo, las amigas se fueron casando y eso.... necesito tener mas amigas para charlar, salir,tomar algo... ya me puse en contacto el año pasado con unas chicas de vigo pero de aquella no pude seguir quedando con lo cual el contacto se fue perdiendo.
Me llamo Conchi mi correo es cmvazquez32@hotmail.com si os interesa mandad me email ok un beso a todas.
|
|
|
Hola
me llamo Encina y llevo varias semanas muy tirada porke mis amigas han cogido novios las 2 ke me kedaban ya por bodas e hijos y hra estoy completmente sola necesito reorganiza mi vida por favor si alguien kiere conocerme me encantara kedar un besiño
|
|
|
Hola chicas
Al igual que muchas de vosotras soy de vigo,tengo 30 años; la mayoría de mis amigas están casadas y con niños, es muy dificil o casi imposible quedar con ellas. Me gustaría hacer nuevas amistadesm , salir, charlas, tiendas,etcc... Si quereis podeis escribirme a mi e-mail estudio_ara@yahoo.es
Saludos para todas
|
|
|
Busco amigas
me llamo Encina y estoy igual ke tu me he kedado sola por completo y estoy reorgnizando mi vida necesito conocer gente o metrme en algun grupo de deporte o algo o me volvere lokita mi msn es encimex@hotmail.com a ve si charlamos un beso
|
|
|
Amistad
Hola me llamo Esther, tengo 34 años y soy de vigo, ya hace tiempo que has puesto este anuncio pero bueno si sigues interesada aqui me tienes. Ya he conocido a alguna gente atraves de esto. Animate.
Besos
|
|
|
Holaaaaa
hola me llamo maria y mi situacion es la misma me siento sola y mis amigas estan todas casadas .Me gustaria formar parte de tu grupo y conoceros un poco mas.
|
|