Foro / Cerca de Casa

Hacer amigos-as en vigo

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 22:07
M
maroua_6519006
19/3/07 a las 19:23

hola chicos y chicas.
estaría genial formar un grupo de gente en vigo para salir ¿no os apetece?.
yo no soy de esta ciudad y salvo la gente del trabajo, no tengo muchos amigos aqui.asi que se me ocurrio esta idea.
animaros, se que hay mucha gente sola, podriamos intentarlo.
un saludo para todos-as

Ver también

N
nasira_8264193
2/4/07 a las 13:16

Holaa!!
me parece que has tenido una idea genial, a mi tambien me gustaria formar parte de un grupo de amigos/as para salir por vigo.

M
maroua_6519006
3/4/07 a las 17:02
En respuesta a nasira_8264193

Holaa!!
me parece que has tenido una idea genial, a mi tambien me gustaria formar parte de un grupo de amigos/as para salir por vigo.

Cuando quieras hablamos
cuando quieras charlamos , mi email es lapisslazuly@hotmail.com.
haber si se anima más gente.
cuantos años tienes?

F
felipa_6315700
31/5/07 a las 16:32

Amigos en vigo
Hola!!!

Esoy en la misma situación, la verdad que salvo conla gente del trabajo no suelo salir ni relacionarme con mucha gente. Y me gustaría de cuando en cuando charlar con alguien, quedar para un café... en fin, tener un grupito de amigos... Mi direccion es eva_andres_lopez@hotmail.com

Un saludo a tod@s

I
iraitz_6930769
2/6/07 a las 19:07

Amigos/as en vigo
Hola, soy una chica de 25 años que acaba de llegar a Vigo, no tengo amigos aquí y me encantaría formar un grupo majo para poder divertirnos un poco, si alguien esta en mi situación o simplemente está interesado que me escriba a mi e-mail ira_1001@hotmail.com.Chao.

M
meylin_9722508
5/7/07 a las 2:06
En respuesta a maroua_6519006

Cuando quieras hablamos
cuando quieras charlamos , mi email es lapisslazuly@hotmail.com.
haber si se anima más gente.
cuantos años tienes?

Hola chicas,
Soy una chica de Vigo y tengo casi 27 años bueno en unos dias los cumplo,he visto vuestros correos en esta pagina web y la verdad que a mi tambien me parece una buena idea, me apetece conocer gente nueva y hacer amistades mi email es vanepau8@hotmail.com

A
an0N_939345799z
8/11/07 a las 23:35

Hola
no se si sigues interesada, yo soy nueva en Vigo y me interesa conocer gente. Si eso escibeme a sendita@hotmail.com
Un abrazo!

S
sander_8064450
26/11/07 a las 20:16
En respuesta a meylin_9722508

Hola chicas,
Soy una chica de Vigo y tengo casi 27 años bueno en unos dias los cumplo,he visto vuestros correos en esta pagina web y la verdad que a mi tambien me parece una buena idea, me apetece conocer gente nueva y hacer amistades mi email es vanepau8@hotmail.com

Hola
Yo me animo. Soy un chico de 23 años y me gustaria salir de fiesta y conocer gente.

Un saludo.

M
mateos_6407821
3/1/08 a las 19:57

Tamén pra facer amig@s en vigo
OLa a tod@s, pois aqui tedes un rapaz q lle gustaría formar parte dunha pandilla pra saires, tomar algo, pasear, coñecernos e falar, agora necesito facer amizades. Se queredes un amigo de verdade contade conmigo. Escribide e respondo.
Biquiños

C
cindy_7277112
13/3/08 a las 21:39

Hola soy cristina de madrid
hola no se si esto todabia esta en plan ,pero de todos modos me parece una idea genial me gustaria apuntarme a esto de hacer amigos..yo aqui no tengo amigos,los tenia pero se han tenido que ir a otra ciudad..en fin que me aburro muchisimo y me gustaria conocer gente para salir hablar..quiero amigos...echo de menos a los mios

mi mail es kinshey@hotmail.com

D
dinka_8775684
31/3/08 a las 10:07

Hacer amigos en vigo
pues si que tienes razon yo tambien acabo de llegar de barcelona y la verdad es que poco a poco voy haciendo amigos pero no esta mal la idea que tui dices, ya que a mi me gusta salir y divertirme y estar siempre haciendo cosas aqui no hago tamto como ayi, si quieres ponerte en contacto commigo mi correo es patry_ina_@hotmail.com saludos espero tu respuesta

L
loaira_7342671
8/4/08 a las 13:56

Buena idea
Hola!
Me llamo Carmen tengo 26 años,soy de la provincia de Pontevedra,me parece una buena iniciativa para hacer vida social,intercambiar gustos,jobiis,tiempo,compartir aficiones.No se si te saldra bien pero hay q intentarlo,no? y espero que tengas mucha suerte.Me apetece mucho conocer gente nueva que me aporte ideas y cosas nuevas.Si os apetece charlar conmigo y ver si tenemos gustos comunes este es mi e-mail: labelcebu@hotmail.com.
un besazo, y mucho animo.

A
an0N_878190699z
11/4/08 a las 15:00

Amig@s!!
Hola! Yo tampoco soy de aquí y creo que es una muy buena idea lo de formar un grupo de gente para salir

Si quereis, contad conmigo

Mi mail: paula_mogo@hotmail.com

A
an0N_992550399z
19/8/08 a las 9:55

Hola
Muy buenas, me ha gustado tu mensaje, por que a mi más o menos me pasa lo mismo que a ti, te dejo mi mail por si quieres contactar yeraicin@hotmail.com
Yo también tengo 25 años, a ver si se anima más gente y nos hacemos un grupo de amigos .
un saludo

G
gaby_5921169
20/9/08 a las 20:42

Hola a todas!!!
Soy una chica de vigo, que se relaciona mas bien en el trabajo, las amigas se fueron casando y eso....
necesito tener mas amigas para charlar, salir,tomar algo...
ya me puse en contacto el año pasado con unas chicas de vigo pero de aquella no pude seguir quedando con lo cual el contacto se fue perdiendo.

Me llamo Conchi mi correo es cmvazquez32@hotmail.com
si os interesa mandad me email ok
un beso a todas.

L
laina_8779100
21/9/08 a las :18

Buena idea!!!
Hola a todos!
Soy una chica de 24 años y como me uno a la idea de formar un grupo para quedar, charlar, etc.

OS de mi mail : paty6464@hotmail.com

L
llucia_6310547
10/12/08 a las 14:14
En respuesta a gaby_5921169

Hola a todas!!!
Soy una chica de vigo, que se relaciona mas bien en el trabajo, las amigas se fueron casando y eso....
necesito tener mas amigas para charlar, salir,tomar algo...
ya me puse en contacto el año pasado con unas chicas de vigo pero de aquella no pude seguir quedando con lo cual el contacto se fue perdiendo.

Me llamo Conchi mi correo es cmvazquez32@hotmail.com
si os interesa mandad me email ok
un beso a todas.

Hola chicas
Al igual que muchas de vosotras soy de vigo,tengo 30 años; la mayoría de mis amigas están casadas y con niños, es muy dificil o casi imposible quedar con ellas.
Me gustaría hacer nuevas amistadesm
, salir, charlas, tiendas,etcc...
Si quereis podeis escribirme a mi e-mail estudio_ara@yahoo.es

Saludos para todas

Y
yazmin_9450098
21/12/08 a las 15:49

Yo también
No se si llego tarde, pero a mi también me parece muy buena idea lo del grupo de gente para salir.

Saludos.

A
aynara_8151852
12/1/09 a las 22:00
En respuesta a llucia_6310547

Hola chicas
Al igual que muchas de vosotras soy de vigo,tengo 30 años; la mayoría de mis amigas están casadas y con niños, es muy dificil o casi imposible quedar con ellas.
Me gustaría hacer nuevas amistadesm
, salir, charlas, tiendas,etcc...
Si quereis podeis escribirme a mi e-mail estudio_ara@yahoo.es

Saludos para todas

Holaaaaaaaaaa chica
No se si es tardisimo, pero me interesaria hacer nuevas amistades, estoy en la misma situacion que tu.
Sería posible unirme a tu grupo si es que ya lo tienes?

A
aynara_8151852
12/1/09 a las 22:11
En respuesta a yazmin_9450098

Yo también
No se si llego tarde, pero a mi también me parece muy buena idea lo del grupo de gente para salir.

Saludos.

Hola
Soy Maria y soy de Vigo y me interesaria hacer amigas para salir y divertirse.
saludos.

G
gea_8423759
21/3/09 a las 15:18

Amistad
Hola Monica, me llamo Esther y tengo 34 años.

Ultimamente ya he conocido ha unas cuantas chicas por aqui y quedamos para salir a tomar algo todas las semanas, si te apetece animate, yo además de salir de noche busco gente para charlar por el día, pasear, tomar algo, en concreto amistades jaja acabo antes asi

Un beso si te interesa animate, que no comemos a nadie, besitos.

G
gea_8423759
21/3/09 a las 15:32

Amistad
Eres chica o chico? Cuántos años tienes? Como te llamas?

Hola soy Esther de vigo y tengo 34 años, estoy conociendo a gente ultimamente por aqui, pero cuantos más seamos mejor que mejor, eso es lo creo, asi que estaria interesada.

Un beso

G
gea_8423759
21/3/09 a las 15:39

Amistad
Hola Monica, ya no me acuerdo si te escribi o no, es que hoy me he tomado el día para contactar, y llega un momento que ya no sabes ni a quien has contestado, bueno no importa, me llamo Esther y tengo 34 años, busco gente para quedar, ya he conocido a más personas por aqui, asi que animate, besos.

G
gea_8423759
21/3/09 a las 15:43
En respuesta a llucia_6310547

Hola chicas
Al igual que muchas de vosotras soy de vigo,tengo 30 años; la mayoría de mis amigas están casadas y con niños, es muy dificil o casi imposible quedar con ellas.
Me gustaría hacer nuevas amistadesm
, salir, charlas, tiendas,etcc...
Si quereis podeis escribirme a mi e-mail estudio_ara@yahoo.es

Saludos para todas

Amistad
Hola me llamo Esther, tengo 34 años y soy de vigo, ya hace tiempo que has puesto este anuncio pero bueno si sigues interesada aqui me tienes.
Ya he conocido a alguna gente atraves de esto. Animate.

Besos

G
gea_8423759
21/3/09 a las 15:48
En respuesta a felipa_6315700

Amigos en vigo
Hola!!!

Esoy en la misma situación, la verdad que salvo conla gente del trabajo no suelo salir ni relacionarme con mucha gente. Y me gustaría de cuando en cuando charlar con alguien, quedar para un café... en fin, tener un grupito de amigos... Mi direccion es eva_andres_lopez@hotmail.com

Un saludo a tod@s

Amistad
Hola me llamo Esther , soy de vigo y tengo 34 años.

Como te llamas? Cuantos años tienes?

Ya he conocido alguna gente por aqui y parece que bien, si te animas y sigues interesada te puedo presentar algunas de las que he conocido.

Besos

S
sayra_5826059
29/6/09 a las :04

Hola
Hola!
¿Que tal todo? la verdad que la idea esta genial, lastima que yo lo haya leido tan tarde, a mi me pasa algo parecido, mis padres se mudaron hace poco para Vigo, y yo estudio fuera... entonces no conozco a mucha gente.
Me gustaria tb conocer a gente, si alguien le apetece charlar algun dia mi dirección es ceroporcientocero@hotmail.es

D
doa_9671034
16/7/09 a las 19:13
En respuesta a sayra_5826059

Hola
Hola!
¿Que tal todo? la verdad que la idea esta genial, lastima que yo lo haya leido tan tarde, a mi me pasa algo parecido, mis padres se mudaron hace poco para Vigo, y yo estudio fuera... entonces no conozco a mucha gente.
Me gustaria tb conocer a gente, si alguien le apetece charlar algun dia mi dirección es ceroporcientocero@hotmail.es

Grupo de amigas
hola yo hace nada q me quede sin pareja y me encuentro q las amigas no tienen ganas de salir y me encantia poder salir con algien para pasarlo bien, si te interesa aunq yo tengo 30 años dimelo mi correo es tomochan@hotmail.es

R
ranjit_6264492
30/8/09 a las 12:04
En respuesta a gaby_5921169

Hola a todas!!!
Soy una chica de vigo, que se relaciona mas bien en el trabajo, las amigas se fueron casando y eso....
necesito tener mas amigas para charlar, salir,tomar algo...
ya me puse en contacto el año pasado con unas chicas de vigo pero de aquella no pude seguir quedando con lo cual el contacto se fue perdiendo.

Me llamo Conchi mi correo es cmvazquez32@hotmail.com
si os interesa mandad me email ok
un beso a todas.

Hola
me llamo Encina y llevo varias semanas muy tirada porke mis amigas han cogido novios las 2 ke me kedaban ya por bodas e hijos y hra estoy completmente sola necesito reorganiza mi vida por favor si alguien kiere conocerme me encantara kedar un besiño

R
ranjit_6264492
30/8/09 a las 12:22
En respuesta a llucia_6310547

Hola chicas
Al igual que muchas de vosotras soy de vigo,tengo 30 años; la mayoría de mis amigas están casadas y con niños, es muy dificil o casi imposible quedar con ellas.
Me gustaría hacer nuevas amistadesm
, salir, charlas, tiendas,etcc...
Si quereis podeis escribirme a mi e-mail estudio_ara@yahoo.es

Saludos para todas

Busco amigas
me llamo Encina y estoy igual ke tu me he kedado sola por completo y estoy reorgnizando mi vida necesito conocer gente o metrme en algun grupo de deporte o algo o me volvere lokita mi msn es encimex@hotmail.com a ve si charlamos un beso

R
ranjit_6264492
30/8/09 a las 12:26

Busco amigas
me llamo Encina mis amigas se han enamorado y me han dejado tiradisima me siento sola y lo fines de semana son un infierno porke no se ke hacer mi msn es encimex@hotmail.com me encantaria como a ti conocer gente con kien hacer cosas gracias por vuestra atencion espero ke pronto os considere mis amigas un besiño

L
lilya_6384444
21/10/09 a las 22:02
En respuesta a gea_8423759

Amistad
Hola me llamo Esther, tengo 34 años y soy de vigo, ya hace tiempo que has puesto este anuncio pero bueno si sigues interesada aqui me tienes.
Ya he conocido a alguna gente atraves de esto. Animate.

Besos

Holaaaaa
hola me llamo maria y mi situacion es la misma me siento sola y mis amigas estan todas casadas .Me gustaria formar parte de tu grupo y conoceros un poco mas.

A
an0N_903055299z
22/10/09 a las 16:55

Me uno
Yo también me uno al grupo si no es demasiado tarde. Mi email pulicostas@yahoo.es Tengo 33 años Besos

A
armaan_6743378
16/11/09 a las 13:55
En respuesta a laina_8779100

Buena idea!!!
Hola a todos!
Soy una chica de 24 años y como me uno a la idea de formar un grupo para quedar, charlar, etc.

OS de mi mail : paty6464@hotmail.com

Es maravilloso
me gustaria conocer gente de vigo para quedar los fines de semana para cenar reirnos y disfrutar de lo hemoso que es vivir. me gustaria conocer a gente que este aplicando el secreto de la ley de la atraccion ya que a mi me parece un tema muy inspirador y constructivo. Nos vemos un saludo y un beso muy grande para todos/as.

A
armaan_6743378
16/11/09 a las 14:03

Estupendo
YO ME LLAMO JOSE Y TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESE GRUPO. TENDRIA QUE SER LOS FINES DE SEMANA YA QUE TRABAJO POR FUERA DE VIGO. TE GUSTA LA LEY DE LA ATRACCION YA QUE A MI ME GUSTARIA MONTAR UN GRUPO PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS Y SI NO NO PASA NADA PODEMOS DIVERTIRNOS MUY BIEN MI MAIL hermidaperez.@hotmail.com UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

A
anna_9147942
16/11/09 a las 20:09

Amistad vigo
Hola, yo soy de Vigo, a mi me encanta tener nuesvas amistades, no me importa la edad. Solo busco amistades de ambos sexos, pero gente sana y sociable. Saludos.

M
merlyn_5397561
3/12/09 a las 3:38

Hola!
hola chuli! me yamo tatiana,y soi de tui,tambien busco amigas para ir a tomar unas copitas,salir de compras....esas cositas,agregame a tatidud@hotmail.com y hablamos! un besiño

M
merlyn_5397561
3/12/09 a las 3:42
En respuesta a aynara_8151852

Hola
Soy Maria y soy de Vigo y me interesaria hacer amigas para salir y divertirse.
saludos.

Hola!
aun andas x ai? jejeje,me yamo tatyana y tengo 20 años,busco amigas pa salir y eso,besiños

C
celso_7877350
9/12/09 a las 18:19
En respuesta a gea_8423759

Amistad
Eres chica o chico? Cuántos años tienes? Como te llamas?

Hola soy Esther de vigo y tengo 34 años, estoy conociendo a gente ultimamente por aqui, pero cuantos más seamos mejor que mejor, eso es lo creo, asi que estaria interesada.

Un beso

Holaaa
Hola me llamo Miguel soy un chico de 32 años que recientemente me he quedado sin pareja y mis amigos pues , o estan fuera o se han casado...etc, en fin que me ocurre lo que a la mayoria de las personas que han escrito aqui, me gustaria conocer a gente , hacer nuevas amistades para salir , tomar algo , charlar...etc, comenzar siempre es dificil y me ha parecido un buen sistema este, se que la mayoria estais buscando amigas, pero si alguna chica no descarta tener un amigo que cuente conmigo , al fin y al cabo un grupo grande de personas mixtas es mucho mas interesante no???,

Mi correo es: leugimm@live.com agregarme al messenger, o escribirme y podemos charlar y quedamos y eso, creo que este mensaje llega super tardisimo, pero es que hasta ahora no habia tenido la necesidad de encontrar a gente, asi que si alguien lo lee, que escriba.

un saludo y Felices Fiestas.

J
jianbo_5921791
25/12/09 a las 3:02

Para lapiz15
hola mellamo antonio tengo 42 años y despues de una tenporada en que ya creia que estar solo era mi estrella vi este mensaje y la verdad es que siendo hoy naviad te doy las gracias por este regalo,no se si sere el tipo de persona que buscas pero me gustaria que me dieras una oportunidad me gusta la naturaleza la fotogrfia y no fumo ni bebo bicos y feliz navidad mi direcion de correo es cobertor13@yahoo.es ,si prefieres el numero de tlf dimelo ,atalogo

Y
yuxia_8787216
30/12/09 a las 21:20

Amigas en vigo
Yo también me animo a hacer amigas. Soy una chica de Vigo.
MI correo es paulavigo@hotmail.com

J
jeni_9613163
17/1/10 a las 14:24

Olaaa chicas/os
a mi tb me apetece formar un grupoo de amigoss!! por k siempree estoyy en laa residenciaa estudiando pork no tengo otraa cosaa k hacerrr!!! tensi_gb@hotmail.com

J
josepa_8657398
1/2/10 a las 19:02

Holaaaaa
soy de pontevedra. Tube una relacion durante muchos años con un chico y corte con el hace un año y me encontre con muy pocas amigas tres contadas con una mano.. el problema esta en que ahora mi mejor amiga hace su vida vive con el novio y las otras dos me han estado haciendo algunas cafradas que no me han gustado mucho y no me siento comoda con ellas..
El caso es que me ecuentro sola tambien y no se como conocer gente nueva pues en mi trabajo soy la unica chica y mi hermana es mayor y en fin.. nose como hacer nuevas amistades para salir y eso..
Bueno.... en resumen estamos iwuales... asi que yo me animo!!! jajajjajaj

R
ramune_6755228
8/2/10 a las 3:48
En respuesta a josepa_8657398

Holaaaaa
soy de pontevedra. Tube una relacion durante muchos años con un chico y corte con el hace un año y me encontre con muy pocas amigas tres contadas con una mano.. el problema esta en que ahora mi mejor amiga hace su vida vive con el novio y las otras dos me han estado haciendo algunas cafradas que no me han gustado mucho y no me siento comoda con ellas..
El caso es que me ecuentro sola tambien y no se como conocer gente nueva pues en mi trabajo soy la unica chica y mi hermana es mayor y en fin.. nose como hacer nuevas amistades para salir y eso..
Bueno.... en resumen estamos iwuales... asi que yo me animo!!! jajajjajaj

Ola
olaaaa soy una chica d vigo a la q le pasó algo parecido a tu historia..! m gusta vuestra idea para formar un grupo. si qieres agregame honolulurock22@hotmail.com

L
libe_6211659
14/2/10 a las 22:37

Conocer gente nueva que aporte cosas buenas.
¡Hola a tod@!

¿Qué tal estáis? Espero que bien y bien abrigados con el frío que hace! Es la primer vez que hago esto así que allá va. Como dice lapiz15 estaría bien formar un grupo para salir, ir al cine, tomar algo, charlar, etc. A mí me encantaría conocer gente nueva que me aporte cosas buenas a mi vida, que aprenda de ellas, que las admire y que sea para vivir experiencias nuevas. Tengo amigos pero todos tienen su pareja y su vida y francamente les veo muy poco y salgo muy poco. Me acabo de separar y tengo un niño pequeño de 2 años y no sé hasta qué punto esto es un obstáculo para conocer gente nueva. Soy una persona muy sociable y necesito relacionarme con gente para enriquecerme, divertirme, reír que ya está la vida diaria para marcarnos una monotonía y una rutina y lo bueno sería vivir esa rutina más amena pensando que cada fin de semana haya algún plan divertido, tranquilo o emocionante qué hacer. Por cierto, vivo en Vigo, tengo 26 años y aquí os dejo mi correo electrónico por si os animáis a conocerme. Y quien sabe igual conozco aquí a mi media naranja ya que estoy empachada de comer mandarinas, jejeje. Un saludo a tod@s! Y gracias por esta oportunidad. Chao, chao y cuidaros.

L
libe_6211659
14/2/10 a las 22:39
En respuesta a libe_6211659

Conocer gente nueva que aporte cosas buenas.
¡Hola a tod@!

¿Qué tal estáis? Espero que bien y bien abrigados con el frío que hace! Es la primer vez que hago esto así que allá va. Como dice lapiz15 estaría bien formar un grupo para salir, ir al cine, tomar algo, charlar, etc. A mí me encantaría conocer gente nueva que me aporte cosas buenas a mi vida, que aprenda de ellas, que las admire y que sea para vivir experiencias nuevas. Tengo amigos pero todos tienen su pareja y su vida y francamente les veo muy poco y salgo muy poco. Me acabo de separar y tengo un niño pequeño de 2 años y no sé hasta qué punto esto es un obstáculo para conocer gente nueva. Soy una persona muy sociable y necesito relacionarme con gente para enriquecerme, divertirme, reír que ya está la vida diaria para marcarnos una monotonía y una rutina y lo bueno sería vivir esa rutina más amena pensando que cada fin de semana haya algún plan divertido, tranquilo o emocionante qué hacer. Por cierto, vivo en Vigo, tengo 26 años y aquí os dejo mi correo electrónico por si os animáis a conocerme. Y quien sabe igual conozco aquí a mi media naranja ya que estoy empachada de comer mandarinas, jejeje. Un saludo a tod@s! Y gracias por esta oportunidad. Chao, chao y cuidaros.

Ellymcbeal@hotmail.com
Se me olvidaba...como os di una charleta...jejeje.

E
eliany_9415639
17/2/10 a las 11:18

Hola a tod@s
La verdad, me da mucho corte todo esto, pero estoy desesperada. Después de toda la vida con mi pareja, se acabó de un día para otro. Me siento perdidísima puesto que cometí el fallo de centrarme sólo en él y no sé si qué aficiones tengo (hice mías las suyas), ni tengo amigos... mi mundo era él, así que os podéis hacer una idea de lo desesperada que estoy...
Tengo 34 años y la gente que conozco está casada o con pareja, además de que, como ya os he comentado mi único amigo era él.
Espero que encuentre aquí lo que tanta falta me hace.
Besos a tod@s

N
naevia_8060718
11/3/10 a las 11:48

Hola hola
como os va?

yo tengo 30 años, tengo pareja y nos va bien, espero que eso no sea un problema, pero por circunstancias no tengo apenas amig@s y mi chico apenas tiene tiempo libre. yo estoy de baja desde hace mucho, y me paso los dias en casa metida......
no quiero depender de el para poder salir a tomar un cafe, una caña o ir de compras, quiero tener mi propio grupo de amig@s......

si os apetece mandarme un privado y ya nos ponemos en contacto.... no me gusta dejar aqui mi direccion por lo que pueda pasar, espero que no os importe......

Un bico!!!!!!!!!!!!!!!!

D
doa_9671034
12/3/10 a las 13:49
En respuesta a naevia_8060718

Hola hola
como os va?

yo tengo 30 años, tengo pareja y nos va bien, espero que eso no sea un problema, pero por circunstancias no tengo apenas amig@s y mi chico apenas tiene tiempo libre. yo estoy de baja desde hace mucho, y me paso los dias en casa metida......
no quiero depender de el para poder salir a tomar un cafe, una caña o ir de compras, quiero tener mi propio grupo de amig@s......

si os apetece mandarme un privado y ya nos ponemos en contacto.... no me gusta dejar aqui mi direccion por lo que pueda pasar, espero que no os importe......

Un bico!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a tod@s
hola
yo hace tiempo q puse el mensaje de q buscaba gente para quedar y tengo q decir q conoci gente muy maja por aki y no solo eso sino q tb en este block conoci al amor de mi vida pero no quiero caer en el mismo error pasado y me encantaria conocer chicas para salir alguna noche pq mi horario laboral es de tienda y el dia lo tengo ocupado, asi a la q le apetezca quedar alguna noche aki tiene mi correo tomocha@hotmail.es

un abrazo para todas

M
marat_8018911
15/3/10 a las 9:31

Encantado
Me gustaría lo mismo que a ti, conocer gente, chicos y chicas para hacer un grupo de amigos. Mi correo es:

ludosodo@gmail.com

Espero que de todo esto salgan cosas bonitas

D
dean_9038779
29/3/10 a las 15:36
En respuesta a marat_8018911

Encantado
Me gustaría lo mismo que a ti, conocer gente, chicos y chicas para hacer un grupo de amigos. Mi correo es:

ludosodo@gmail.com

Espero que de todo esto salgan cosas bonitas

Yo tambien
estamos organizando una salida en grupo ( una pequeña ruta senderistica paisajistica).... quien se apunte ( da igual la edad ) que me escriba a quinhones@tecnomicra.com

chao amigos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir