| Contenido de las respuestas: |
Invitación, un lugara par conocerse
Hola a tod@s,
Gogleando por áhí he encontrado este foro y creo que os puede inresar;
En discoteca Chevalier, en A Coruña, (www.discotecachevaier.com) los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre. Gratuítos para los 110 primeros. Más adelante habrá mas sorteos y promociones.
Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.
Un saludo
|
|
|
Conocer amigas para tomar cafe,pasear
hola chicas tengo 32 años y tengo una niña de siete meses hace tres meses que venimos a la coruña por motivo de trabajo de mi marido y no conocemos aqui a nadie,me gustaria concer a gente para tomar un cafe, pasear, en fin poder hablar con alguien,entre semana mi marido trabaja todo el dia y estamos muy solas,chao.
|
|
|
Futura mama al rescaate
hola, me llamo lola y tengo 34 años ,estoy a puntito de ser mama y me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya porque llevo muchos años fuera por trabajo,me encantaria conoceros a ti y a la nena y a ver si dentro de unos meses paseamos por l a coruña las cuatro juntas,este es mi correo holasoylola28@hotmail.com ,espero tu respuesta,besitos
|
|
|
"busco amigas en coruña"
Hola soy una chica de 27 años y por razones laborales llevo en Coruña seis meses, me gustaría conocer chicas para salir juntas los fines de semana, tomar algo etc un besito y espero que pronto nos podamos conocer.
|
|
|
Busco ammigas en coruña
hola yo tengo 23 años y tb me gustaria conocer a chicas para salir por la noche,yo llevo tres meses aki.me apeteceria quedar hoy y conocerte asi tambien salir un rato por la noche.saludos
|
|
|
Hola
pues nada te dejo mi correo y quedamos cuando quieras. super.nena.xxi@hotmail.com
|
|
|
Chica coruña
Hola, soy una chica de bcn, por motivos d trabajo y estudios he venido a vivir en a coruña i quisiera conocer gente para ir por ahi, ir de compras, salir los findes. Tengo 20 años soy una chica extrovertida, divertida, marchosa i responsable. Busco gente normal i divertida. Me gustaria que contactaramos. Mi e-mail es : barcelona-girl@hotmail.com . Chao i gracias
|
|
|
Chicas para quedar
Hola, yo llevo viviendo en coruna unos anos pero toda la gente que conozco son chicos y me gustaria contactar con chicas para salir, tomar algo.....mi email laurisguzman@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola, yo también vine a Coruña a trabajar, aunque llevo aquí unos años, casi todos mis amigos están con pareja, o fuera y me apetece conocer gente y me parece muy buena idea la de formar un grupo de amigas para poder hacer actividades........
Un saludo.
|
|
|
Pues nada yo me apunto
dejame tu correo y hablamos ok , el mio es super.nena.xxi@hotmail.com yo tengo 30 años , soy de la coruña y tb la gente tiene sus vidas , sus parejas y ,.... la verdad es que me apetece mucho salir y conocer gente . un bikiño
|
|
|
hola
yo tambien vine a coruña a vivir aqui y tampoko teng amigas me gustaria konocer gente para salir x las tardes a tomar alg o a pasaear o l k sea bueno nse espero k me kontetes
|
|
|
Hola bonita
tengo 34 años y estoy bastante embarazadapero me encuentro muy solita y me gustaria conocer gente para salir pasear o tomar algo, mi correo es holasoylola28@hotmail.com espero tu respuesta
|
|
|
Conocer gente
hola nose tu edad pero te comento yo tengo 32 años y una niña de siete meses hemos venido a coruña hace tres meses por motivos de trabjo de mi marido y no conocemos a nadie,entre semana yo salgo por las tardes a pasear con la niña asi que si te apetece me dices,chao
|
|
|
Hola soy ...
podemos formar un grupo para salir viajar etc etc dimesi1@hotmail.com
|
|
|
Yo tb quiero conocer gente!
Soy una chica de 27 años,vivo en Coruña y tengo muchisimas ganas de conocer amigas para salir y pasarlo bien.Estaria muy bien formar un grupo de amigos! ¿Alguien se anima? Mi correo es antartica@mundo-r.com Saludos!
|
|
|
Busco amigas en coruña
hola yo tb busco amigas por aki,y tengo ganas de salir a tomar algo.tengo 23 años y he venido a estudiar unos cursos pero tengo mucho tiempo libre.espero tu respuesta.gracias saludos
|
|
|
yo también
hola soy una chica de coruña que me encantaría hacer amigas y un grupo más amplio dejo mi e mail lucyds1986@hotmail.com
|
|
|
Hola
pues yo por mi me apunto, tengo 23 años, soy de coruña y tambien m aptc conocer gente nueva para tomar algo, salir, ir al cine...asi k cuanto querais. t dejo mi mail: b_girl_style@hotmail.com
|
|
|
Yo tb!!!!!!!
Veo que hay mucha gente en la misma situación...Yo llevo tres meses aquí trabajando y aunque el fin de semana me voy a casa estoy hasta el moño de no hacer nada nunca entre semana a parte de trabajar!!!!...No sé si ya hay algún grupillo creado a partir de este mensaje, y lamento reconocer que esto me parece una fricada...pero la necesidad es lo que tiene! Un saludo!
|
|
|
Hola, me apunto a una cañita o café, entre semana
hola, yo estoy igual, llevo trabajando mucho tiempo aquí y todas las amigas que tengo, tienen pareja, y ya no bajan ni a tomar café... si te apetece podemos quedar algún día... mi correo y messenger es mole-beauty@hotmail.com
|
|