en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en coruña

Hola a todas, por razones laborales me he trasladado a Coruña y no conozco a nadie, me gustaría contactar con gente de coruña para salir, tomar algo... Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Invitación, un lugara par conocerse

Hola a tod@s,

Gogleando por áhí he encontrado este foro y creo que os puede inresar;

En discoteca Chevalier, en A Coruña, (www.discotecachevaier.com) los usuarios que se registren (entrad en su foro) están premiados sin sorteo-directamente- a una entrada + botella de cava ó a una entrada+consumición. Las invitaciones son para los sabados 7 y 14 de noviembre. Gratuítos para los 110 primeros. Más adelante habrá mas sorteos y promociones.

Espero que os animéis, es gratis... una forma de conoceros ...salir...divertirse.... En todo caso espero no molestar con esta invitación.

Un saludo

Conocer amigas para tomar cafe,pasear

hola chicas tengo 32 años y tengo una niña de siete meses hace tres meses que venimos a la coruña por motivo de trabajo de mi marido y no conocemos aqui a nadie,me gustaria concer a gente para tomar un cafe, pasear, en fin poder hablar con alguien,entre semana mi marido trabaja todo el dia y estamos muy solas,chao.

Futura mama al rescaate

hola, me llamo lola y tengo 34 años ,estoy a puntito de ser mama y me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya porque llevo muchos años fuera por trabajo,me encantaria conoceros a ti y a la nena y a ver si dentro de unos meses paseamos por l a coruña las cuatro juntas,este es mi correo holasoylola28@hotmail.com ,espero tu respuesta,besitos

"busco amigas en coruña"

Hola soy una chica de 27 años y por razones laborales llevo en Coruña seis meses, me gustaría conocer chicas para salir juntas los fines de semana, tomar algo etc un besito y espero que pronto nos podamos conocer.

Busco ammigas en coruña

hola yo tengo 23 años y tb me gustaria conocer a chicas para salir por la noche,yo llevo tres meses aki.me apeteceria quedar hoy y conocerte asi tambien salir un rato por la noche.saludos

Hola

pues nada te dejo mi correo y quedamos cuando quieras.
super.nena.xxi@hotmail.com

Chica coruña

Hola, soy una chica de bcn, por motivos d trabajo y estudios he venido a vivir en a coruña i quisiera conocer gente para ir por ahi, ir de compras, salir los findes. Tengo 20 años soy una chica extrovertida, divertida, marchosa i responsable. Busco gente normal i divertida. Me gustaria que contactaramos. Mi e-mail es : barcelona-girl@hotmail.com . Chao i gracias

Chicas para quedar

Hola, yo llevo viviendo en coruna unos anos pero toda la gente que conozco son chicos y me gustaria contactar con chicas para salir, tomar algo.....mi email laurisguzman@hotmail.com

Hola

Hola, yo también vine a Coruña a trabajar, aunque llevo aquí unos años, casi todos mis amigos están con pareja, o fuera y me apetece conocer gente y me parece muy buena idea la de formar un grupo de amigas para poder hacer actividades........

Un saludo.

Pues nada yo me apunto

dejame tu correo y hablamos ok , el mio es super.nena.xxi@hotmail.com
yo tengo 30 años , soy de la coruña y tb la gente tiene sus vidas , sus parejas y ,.... la verdad es que me apetece mucho salir y conocer gente . un bikiño

hola

yo tambien vine a coruña a vivir aqui y tampoko teng amigas me gustaria konocer gente para salir x las tardes a tomar alg o a pasaear o l k sea bueno nse espero k me kontetes

Hola bonita

tengo 34 años y estoy bastante embarazadapero me encuentro muy solita y me gustaria conocer gente para salir pasear o tomar algo, mi correo es holasoylola28@hotmail.com espero tu respuesta

Conocer gente

hola nose tu edad pero te comento yo tengo 32 años y una niña de siete meses hemos venido a coruña hace tres meses por motivos de trabjo de mi marido y no conocemos a nadie,entre semana yo salgo por las tardes a pasear con la niña asi que si te apetece me dices,chao

Hola soy ...

podemos formar un grupo para salir viajar etc etc dimesi1@hotmail.com

Yo tb quiero conocer gente!

Soy una chica de 27 años,vivo en Coruña y tengo muchisimas ganas de conocer amigas para salir y pasarlo bien.Estaria muy bien formar un grupo de amigos! ¿Alguien se anima? Mi correo es antartica@mundo-r.com Saludos!

Busco amigas en coruña

hola yo tb busco amigas por aki,y tengo ganas de salir a tomar algo.tengo 23 años y he venido a estudiar unos cursos pero tengo mucho tiempo libre.espero tu respuesta.gracias saludos

yo también

hola soy una chica de coruña que me encantaría hacer amigas y un grupo más amplio
dejo mi e mail lucyds1986@hotmail.com

Hola

pues yo por mi me apunto, tengo 23 años, soy de coruña y tambien m aptc conocer gente nueva para tomar algo, salir, ir al cine...asi k cuanto querais. t dejo mi mail: b_girl_style@hotmail.com

Yo tb!!!!!!!

Veo que hay mucha gente en la misma situación...Yo llevo tres meses aquí trabajando y aunque el fin de semana me voy a casa estoy hasta el moño de no hacer nada nunca entre semana a parte de trabajar!!!!...No sé si ya hay algún grupillo creado a partir de este mensaje, y lamento reconocer que esto me parece una fricada...pero la necesidad es lo que tiene! Un saludo!

Hola, me apunto a una cañita o café, entre semana

hola, yo estoy igual, llevo trabajando mucho tiempo aquí y todas las amigas que tengo, tienen pareja, y ya no bajan ni a tomar café... si te apetece podemos quedar algún día... mi correo y messenger es mole-beauty@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Fin de semana rural para hacer amigosAlguna mamá de galicia?Busco amigas/os para salir por coruñaVivo en la coruña. donde esta la gente normal???Hola.os suena el traumatologo ????Busco gente para jugar al mus en pontevedra o alrededoresHolaChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Si quieres que te haga un diagnostico de tu piel gratuitamente y en tu casaHola soy una chica de 29 años que busco amistad con gente de pontevedra o alrededores... ¿soy la única persona del mundo que no bebe los sábados por la noche?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam