•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿es cierto que hay una denuncia de los arquitectos a grupo mera?

No sé quien me dijo, que los arquitectos del Pais Vasco están que tirrian con esta empresa.
Que si regala los proyectos....
que si hace publicidad engañosa...
¿quien sabe algo de esto?

Vídeo: Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

• Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Malú: "Hay que sacar un mensaje positivo del desamor"
  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda

Los arquitectos supongo que estarán que trinan....

los arquitectos no creo que estén muy contentos con una emrpresa que hace proyectos a 4000 y gratis si construyes... seguro que los denuncian.

Y el de abajo no se entera de nada pues pone una denuncia de hace mil años y no es arquitecto, ahí ni lo nombran....

es que la gente por buscar denuncias, ya mira debajo de las piedras.

En el juzgado si los denunciaron para sacar tajada... eso si

Audiencia Provincial de A Coruña (Sección 3)

Sentencia núm. 377/2011 de 1 julio JUR 2011\276477

Arrendamiento de obra.Construcción.

Jurisdicción: Civil

Recurso de Apelación núm. 37/2010

Ponente: IIlma. Sra. M José Pérez Pena

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

A CORUÑA

SENTENCIA: 00377/2011

ROLLO: RECURSO DE APELACIÓN -RPL 37/2010-

SENTENCIA

NÚM ...

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN 3, ILMOS. SRES.:

DOÑA MARÍA JOSEFA RUIZ TOVAR, PTE.

DOÑA MARÍA JOSÉ PÉREZ PENA

DON RAFAEL JESÚS FERNÁNDEZ PORTO GARCÍA

En La Coruña, a uno de julio de dos mil once.

Visto el presente recurso de apelación tramitado bajo el número RPL 37 de 2010 , por la Sección Tercera de esta Ilma. Audiencia Provincial , constituida por los Ilmos. Señores Magistrados que anteriormente se relacionan, interpuesto contra la sentencia dictada el 09 de diciembre de 2009 en los autos de juicio ordinario , procedentes del Juzgado de Primera Instancia número 5 de A Coruña , ante el que se tramitaron bajo el número 1272 de 2007 , en el que son parte, como apelantes: DON Anibal , vecino de Villamarín (Ourense), con domicilio en Lugar DIRECCION000 , núm. NUM000 , provisto del documento nacional de identidad n NUM001 , representado por el Procurador don José-Antonio Castro Bugallo, bajo la dirección de la Abogada doña María-Nieves Rúa Pazos; DON Epifanio , con domicilio en Santa Cruz, RUA000 , núm. NUM002 - NUM003 NUM004 , provisto del documento nacional de identidad n NUM005 y MUSAAT, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA, domiciliada en Madrid, calle Jazmín, núm. 66, con número de identificación fiscal G 28865855, representados por la Procuradora doña Montserrat Bermúdez Tasende, bajo la dirección del Abogado don Antonio Amado Domínguez; y como apelada- impugnante, MAMPOSTERÍA GALLEGA, S.L., domiciliada en Bergondo (A Coruña), lugar de Carrio, núm. 46, con número de identificación fiscal B 15785314, representada por la Procuradora doña Patricia Berea Ruiz, bajo la dirección del Abogado don Miguel Juane Sánchez; y como apelado, DON Maximino , vecino de Oleiros, con domicilio en Mera, CALLE000 , núm. NUM006 , provisto del documento nacional de identidad n NUM007 , representado por el Procurador don Julio-Javier López Valcárcel, bajo la dirección del Abogado don José-Antonio Pedreira López y ARCH INSURANCE EUROPE, domiciliada en Madrid, calle Barceló, núm. 1, piso 1 izquierda, con número de identificación fiscal N 0067946 D, que no se personó ante esta Audiencia; y en situación procesal de rebeldía, GRUPO MERA, con domicilio social en A Coruña, calle Curros Enríquez, núm. 1, bajo, Mera-Oleiros; versando los autos sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO

Aceptando los de la sentencia de fecha 09 de diciembre de 2009, dictada por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez de Primera Instancia núm. 5 de A Coruña , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: QUE DEBO ESTIMAR Y ESTIMO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Castro Bugallo en nombre y representación de don Anibal contra MAMPOSTERÍA GALLEGA, S.L., GRUPO MERA, DON Epifanio Y MUSSAT y en consecuencia LES CONDE NO SOLIDARIAMENTE a pagar todas las reparaciones necesarias para corregir los defectos señalados en el informe pericial del Sr. Pablo Jesús , que ascienden a 16.219,13 euros, más los intereses determinados en el fundamento de referencia.

Del los arquitectos

todo se puede esperar.... son como los curas.

Yo algo oi para asturias

pero no se nada de los arquitectos del pais vasco
pero aún quedan arquitectos??
aún no se han ido todos del pais???

Yo no sé pero alucino

alucino que aún siga habiendo gremios asi
políticos y arquitectos al extranjero por favor.

Mi amigo arquitecto..

no cobra menos de 6000 por un proyecto de una chabola,
no creo que los arquitectos del pais vasco estén que trinen con una empresa que te haga los proyectos por 4000 .

Solo faltaba que los arquitectos se cabreen

y se cabreen porque una empresa hace unos precios competitivos,
menos mal que la mayoría va a tener que emigrar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ y si hago una denuncia a grupo mera antes de acabar la casa?
por: xxxchiqui
12
  Amigas en vigo de verdad
por: lunesfrio
3

por: rosae831
0
  Alguna mamá de galicia?
por: chelimaria
58

por: andana21
0
  Gente de pontevedra , vigo ...(yo soy de cangas )
por: sandra16287
16
  Amigas vigo y alrededores
por: chicavigo
8

por: soniabcn84
0
  Donde comprar cupcakes en vigo?
por: viguesa89
4

por: jessib21
0