« 

Grupo de amigos en galicia

Hola,
soy una chica treintañera y me gustaría formar un grupo de amigas y amigos en Galicia, para conocerse y si hay cosas en común, compartir nuestro tiempo libre.

Un abrazo.

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Holaaaaaaa........

por: femenina312

Hola Sadie!!, que tal ?, bueno estoy leyendo que este mensaje lo colgaste en diciembre.....bueno confío en que todavía leas esta página, pues yo soy de Coruña aunque estoy muy enamorada de Santiago y voy siempre que puedo de echo espero sinceramente irme a vivir ahí, que más, que más......tengo 36 AÑOS!!! dios mío ni yo me lo creo y estoy estudiando aún ,la razón es que empecé la carrera a los 30 y estuve en este periodo 2 trabajando; me hizo gracia eso de "nunca se sabe en internet..." yo te aseguro que soy normal, heterosexual, honesta, divertida... bueno a ver si me lo pareces tu tambien porque estas cosas son muy subjetivas.
En fín, si quieres que hablemos te doy mejor mi correo o agrégame al messenger es más rápido y cómodo.Bueno si te interesa es tu turno.
UN SALUDIÑO Y BIKIÑOS.

mi correo: nicole-gvr@hotmail.com

Hola sadie

por: helenitaa30

No entiendo muy bien la relación que haces entre ser "normal" y ser "heteroxesual"......

("me hizo gracia eso de "nunca se sabe en internet..." yo te aseguro que soy normal, heterosexual, honesta, divertida...")

Un saludo.

Hola desde santiago

por: elecavi

hola no se si es muy tarde ya pero si aun quieres conocer gente en santiago, aqui estoy
me llamo elena, vivo en santiago aunque trabajo en la coruña, pero gracias al maravilloso renfe (dios lo confunda) estoy de vuelta a las 3.30 todos los dias
si algun dia quieres tomar un cafe o charlar, mandame un emilio

elenacabo@gmail.com

Hola

Si todavía estoy a tiempo a mi también me gustaría formar parte del grupo de amigos/as en galicia para hacer actividades.

Un saludo.

Amigosengalicia@hotmail.com

INSCRIBETE ES GRATIS Y DEJA FORMA DE CONTACTO CENAS BAILES EXCURSIONES A ESCOTE Y LO ORGANIZAMOS TODOS HOMBRES Y MUJERES.

Una más para el grupo

Hola,

Me parece una idea genial, yo soy de Pontevedra y tambien estoy en la treintena; y me apetece conocer gente nueva, y esto me ha sonado bien.
Me uno al grupo.

Hola

hola si aun estoy a tiempo, soy de santiago de compostela, pero trabajo en a coruña
Elena

¿que tal?

por: gzkenshi

Hola. ¿que tal? Yo tambien ando buscando un grupo de amigos. Estuve bastante tiempo fuera y ahora volví a Galicia y vivo en A Coruña, la única ciudad en la que no conozco a nadie. ¡Echo de menos Santiago! Eso o necesito conocer mas gente...

Amistades pontevedra

Hola, ¿qué tal? soy una chica de 32 años, soy gallega, mi pareja es de Orense, ahora trabajamos en Pontevedra y vivimos cerca. Nos gustaría conocer amigas/os fuera del trabajo. Los 2 tenemos amistades en nuestras zonas de nacimiento pero en Pontevedra apenas conocemos gente. Si os apetece responder aquí porfa. Un abrazo, feliz verano a tod@s.

Espero no llegar tarde

A mi tambien me gustaria formar parte de ese grupo de amigos y amigas.
orensana_071@yahoo.es

Amigosengalicia@hotmail.com

por: amigosengalicia

ANTE LA PROLIFERACION CON ANIMO DE LUCRO DE MUCHAS AGENCIAS HE DECIDIDO CREAR ESTE GRUPO ES GRATUITO LA AMISTAD NO DEBE COBRARSE NOS REUNIMOS PARA IR DE VIAJE,SALE MAS BARATO CENAS BAILES OCIO Y TIEMPO LIBRE,PONEMOS EN CONTACTO A PERSONAS DE LA MISMA PROVINCIA.UN ABRAZO ...

Hola

por: naranjita48

que tal, soy una chica de vigo de 37 años, me gustaria conocer personas de vigo o pontevedra para salir, bailar, cenar, viajar lo que sea,,,escribdme ok
contestare a todos(as)
mi email es cmvazquez32@hotmail.com
besotes

Amistad

por: crisalida48

Tengo 47 años, estoy casada . A mi marido y a mi nos encantaria conocer otras personas que quieran compartir una amistad sana .Vivimos en Vigo y tenemos 47 y 58 años. Nos gusta el senderismo, viajar, leer, elteatro...etc-. Tenemos dos hijos. La vida nos ha ido bastante bien con sus altibajos. Actualmente no hay queja pero quisieramos tener un circulo de amigos, estamos algo aislados y hecho de menos los años en que teniamos un grupo de amigos para salir a cenar y nos reiamos tanto..... Los abatares de la vida nos han llevado a esto (no quiero aburriros) pero creo que hay que luchar por lo que vale la pena y arriesgarse. Me podeis ayudar?

Hacer amigos

por: lua20042

hola, me parece una idea genial lo que haces desinteresadamente por lo que te doy las gracias de antemano.
somos un matrrimonio de 50 y52 años que por haber estado fuera y luego por nuestro trabajo aqui no hicimos amigos y ahora nos encontramos un poco solos,somos de cerca de vigo y estamos deseamdo pertenecer a un grupo de buena gente ¿ nos podrias ayudar? un saludo.
m. carmen

Hola

yo también estoy en la treintena y con ganas de hacer nuevos amigos. Te dejo una cuenta de msn por si te apetece charlar y ver si tenemos cosas en común.

Ah, me llamo mónica y tengo 36: monipcm@hotmail.com

Hasta pronto¡¡

Hola amiga

por: eva3573

hola me llamo conchi soi de lugo y me encantaria ser tu amiga mi msmes chanca162d@hotmail.com bueno buenas noches asta pronto

Hola

Hola, yo tambien estoy buscando amigos/as por la zona de vigo y alrededores, mi nombre es Javier y tengo 28

Saludos

Amig@s

HOLA,SOY DE LUGO,ME LLAMO ALICIA,TENGO 39 AÑITOS.ME GUSTARIA CONOCER GENTE MAS O MENOS DE MI EDAD ,PARA SALIR A TOMAR UNAS COPITAS LOS FINES DE SEMANA,HACER SENDERISMO,TOMAR UN CAFETIN,ECHAR UNAS RISAS,IR A LA PLAYA,ECT..

Hola, alicia

por: mona778

a mi también me apetece hacer nuevos amigos. Me llamo mónica y tengo 36 años. Lo que dices en tu mensaje me gusta, yo busco lo mismo.

Te dejo una cuenta de msn por si quieres que nos conoczcamos un poco: monipcm@hotmail.com

Hasta pronto¡¡

Ola

yo tambien busco conocer gente, me encanta; estoy abierto a quien quiera...
bicos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amistad en ourense
por: soraya10951
5

por: rocio3131
0
  Amistad en vigo