« 

Grupo de amigos en galicia

Hola,
soy una chica treintañera y me gustaría formar un grupo de amigas y amigos en Galicia, para conocerse y si hay cosas en común, compartir nuestro tiempo libre.

Un abrazo.

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Holaaaaaaa........

por: femenina312

Hola Sadie!!, que tal ?, bueno estoy leyendo que este mensaje lo colgaste en diciembre.....bueno confío en que todavía leas esta página, pues yo soy de Coruña aunque estoy muy enamorada de Santiago y voy siempre que puedo de echo espero sinceramente irme a vivir ahí, que más, que más......tengo 36 AÑOS!!! dios mío ni yo me lo creo y estoy estudiando aún ,la razón es que empecé la carrera a los 30 y estuve en este periodo 2 trabajando; me hizo gracia eso de "nunca se sabe en internet..." yo te aseguro que soy normal, heterosexual, honesta, divertida... bueno a ver si me lo pareces tu tambien porque estas cosas son muy subjetivas.
En fín, si quieres que hablemos te doy mejor mi correo o agrégame al messenger es más rápido y cómodo.Bueno si te interesa es tu turno.
UN SALUDIÑO Y BIKIÑOS.

mi correo: nicole-gvr@hotmail.com

Hola sadie

por: helenitaa30

No entiendo muy bien la relación que haces entre ser "normal" y ser "heteroxesual"......

("me hizo gracia eso de "nunca se sabe en internet..." yo te aseguro que soy normal, heterosexual, honesta, divertida...")

Un saludo.

Hola desde santiago

por: elecavi

hola no se si es muy tarde ya pero si aun quieres conocer gente en santiago, aqui estoy
me llamo elena, vivo en santiago aunque trabajo en la coruña, pero gracias al maravilloso renfe (dios lo confunda) estoy de vuelta a las 3.30 todos los dias
si algun dia quieres tomar un cafe o charlar, mandame un emilio

elenacabo@gmail.com

Hola