Foro / Cerca de Casa

Porque la gente busca amistad y cuando te pones en contacto no quedan?

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 18:04
D
dunya_9108173
13/7/12 a las 22:43

HOLA!!! HACE UN AÑO CONOCÍ ESTA PÁGINA DONDE PODER CONOCER GENTE, ME PARECIÓ MUY INTERESANTE, POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA (AMIGAS CASADAS Y CON HIJOS) LLEGA UN MOMENTO QUE TE ENCUENTRAS SOLA, ME PUSE EN CONTACTO CON ALGUNA CHICA QUE PUBLICO UN ANUNCIO ENCONTRANDOSE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO, PERO ME HE ENCONTRADO CON QUE LA GENTE NO TE CONTESTA A LOS MENSAJES, Y YO ME PREGUNTO: PARA QUE PUBLICAS UN MENSAJE DONDE QUIERES ENCONTRAR GENTE PARA PODER SALIR, DIVERTIRTE, ETC SI CUANDO CONTACTAN CONTIGO NO LES CONTESTAS????

Ver también

R
ronda_9496374
28/7/12 a las 11:18

Hola
Yo envié un mensaje hace un par de día y de momento no me ha contestado nadie. Te escribo a tí a ver si hay más suerte. Soy una chica de 33 años que vino a trabajar a Vigo hace un año y me gustaría conocer gente de edad similar para aprovechar el tiempo libre. Aún no me entero bien de como funciona esta página y no sé si hay forma de enviar mensajes de forma privada sin que queden colgados en la web.

D
dunya_9108173
1/9/12 a las 23:19

Hola
Espero que tengas suerte, por aquí es dificil conocer gente para un chico, la verdad es que yo a los mensajes que escribí siempre han sido chicas, como que te da menos palo conocerlas ya que sabes que solo se busca amistad por las dos partes, y viniendo de un chico no lo tienes tan claro, pero lo dicho, espero que encuentres amigos pronto .

A
awallaby_2c5d7dz
16/9/12 a las 8:50

A mi me pasa igual
Hola! A mi me ha pasado igual de hecho aun estoy esperando alguna respuesta. Mis amigas ya estan casadas y tienen su vida y por eso me decidi a buscar por aqui. Tengo 32 años, si os parece podemos conocernos yo estoy dispuesta un saludo

F
fanida_8656867
7/2/14 a las 18:04

Hola
Yo he entrado alguna vez en la pagina mientras buscaba webs para conocer gente nueva pero hasta ahora no me he animado a contestar. Estoy en una situación parecida a la tuya y ademas al llevar algun tiempo en paro parece que se me cae la casa encima por ssentirme sola. Si todavía andas por akí y te interesa conectar conmigo podemos hacerlo a traves de email. Podemos hablar y si conectamos quedar te parece? Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir