« 

Amigas vigo y alrededores

Hola!!
Soy una chica de Vigo de 30 años, acabo de salir de una relación y mis amigas están todas con su vida y apenas salen, por lo que me gustaría conocer gente nueva para salir de terracitas, ir a la playa, ...
Alguna se anima???

Vídeo: ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?

• ¿Cómo perciben el mundo las personas con autismo?
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

Amistad

Hola, vivo cerca de vigo y me encuentro en tu misma situacion

Hola

a mi me pasa lo mismo que a vosotras, podiamos quedar todas un dia, aunque no se si llego tarde

Hola paula

por: vanecristi

Yo me llamo Vanessa y tengo 24 años y desde hace un par de meses estoy conociendo chicas del foro, si te apetece quedar algun dia mandame un correo a vanecris1988@hotmail.com, chauuu besiness

Hola

Yo estoy en la misma situacion es tarde para q me una a vosotras?

Yo estoy igual!

Vivo en Vigo y tengo 24 años, también sali de una relacion larga y ahora me encuentro sola, me gustaria conocer gente para hacer amistad, ir a tomar cafe, de compras, charlar, etc

Dejo mi correo por si alguien se apunta
vanecris1988@hotmail.com

Hola

enviame tu direccion de correo y quedamos, yo soy una chica tambien en la treintena y me gusta tambien salir, bailar, ir de terrazas..

Hola

yo estoy la misma situacion que tu, tengo un poco mas de 30 años, y me gusta salir,bailar...dejame tu direccion de mesenger y te agrego. saludos

Conocer amigas...

por: niss60

Yo estoy en la misma situación que vosotras. Os dejo mi correo: dryavens@hotmail.com, por si os apatece quedar un día. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soniabcn84
0

por: jessib21
0

por: lucus1
0
  Busco futuras mamas en vigo !!!!
por: xela803
1

por: memb2
0
  Nuevas amigas en vigo
por: viguesa89
8

por: ena535
0

por: ena535
0

por: marisafuner
0
  Neecesito amigos en pontevedra
por: sylviagp86
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!