Se necesitan azafatas badajoz y mérida : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Extremadura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Se necesitan azafatas badajoz y mérida"
Enviado por mariaaa26 el 10 mayo  a  17:17

Hola!!
Soy la encargada de buscar azafatas en la zona de Badajoz y Mérida para fiestas de noche, promocionando bebidas (reparto de regalos...) en locales de copas de la provincia, la mayoría de las fiestas son de dos azafatas por lo que se trabajaría acompañada, aunque a veces también os puede tocar solas. Es un trabajo divertido y dinámico.
No es imprescidible tener coche pero si lo tienes mejor porque te puede salir más trabajo en locales de pueblos y demás.
Se cobran 45,08 por fiesta, su duración máxima es de 4 horas, si acabaís antes los regalos os vais antes, además si usas el coche se paga a 0,20 centimos el kilometro. Te dan de alta en la seguridad social el día que trabajes.
Si te interesa mandame tu currículum con una foto en la que salgas mona a diageo_badajoz@hotmail.com, indicando cual es tu altura y talla aproximada, y si dispones de coche, además del sitio donde vivas para poder asignarte trabajo por tu zona. Se buscan chicas de entre 18 y 30 años. Diselo a tus amigas.
Espero pronto tu currículum porque se espera mucho trabajo en mayo y junio, y tenemos pocas chicas sobre todo en la zona de Mérida.

GRACIAS!!

diageo_badajoz@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Chica 22 años de mérida"
Enviado por nesanse el 2 noviembre  a  11:30

Hola, estaría muy interesada en trabajar en promociones en Mérida los fines de semana, si tiene algo para mi pongase en contacto conmigo,nesanse16@hotmail.com.
"Azafata"
Enviado por evita625 el 9 junio  a  14:28

HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN EL PUESTO DE TRABAJO QUE OFRECES COMO AZAFATA, ME GUSTARIA MUCHO QUE CONTARAN CONMIGO, HE MANDADO MIS FOTOS Y MI CURRICULUM A LA DIRECCIÓN DE CORREO,MUCHAS GARCIAS
"Interesada en trabajar de azafata."
Enviado por china2261 el 3 junio  a  00:53

Hola!tengo casi 19 años, soy morena y mido aproximadamente 1,62/3
Me ha interesado su anuncio buscando azafatas, ya que yo soy estudiante y trabajo normalmente los fines de semana por la noche, en un bar. Le doy mi correo: cristi989@hotmail.com
Gracias
"Azafatas fiestas de noche en badajoz"
Enviado por marga569 el 19 mayo  a  14:39

ME GUSTARÍA MUCHO TRABAJAR EN ESTO, YA QUE SOY ESTUDIANTE Y ME VIENE BIEN TRABAJAR DE NOCHE Y TENER ALGÚN DINERILLO PARA MIS GASTOS. MI EMAIL ES: margayana@hotmail.com.

UN SALUDO.
"Para las azafatas en merida y badajoz"
Enviado por frifri55 el 13 mayo  a  17:28

holaa! mira he leido lo de q se buscan azafatas y la verdad q me gutaria trabajar en eso asique si necesetiais podeis contar conmigo que os lo agradecere si puede ser por la zona de merida.mi correo es pelifrifri@hotmail.com poneros en contacto conmigo.muchas gracias!!!!
"Respuesta a se necesitan azafatas"
Enviado por julia230287 el 19 diciembre  a  14:40

ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE SU GRUPO DE AZAFATAS PARA MÉRIDA.
TENGO COCHE PROPIO.
SOY MORENA, MIDO 1,63CM Y TENGO 20 AÑOS
"Azafatas"
Enviado por guapa2710 el 13 diciembre  a  18:08

Me pongo en contacto con usted con motivo de su anuncio que ha publicado en Internet necesitando azafatas.

Le indico a continuacion que yo estoy muy interesada en este tipo de trabajo, y espero que usted me de esa oportunidad.

Le adjunto mi direccion de correo electronico para que se pongan en contacto conmigo para cualquier información que necesiten:
vanessarodriguezfernandez@hotm ail.com

Merida HolaNosinamigas Miss badajoz 2008Alguien de maguilla???¡¡¡hola!!!! HolaAñoro mi tierra..Soy extremeña y ese es mi orgulloHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales