|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguien de plasencia?." Enviado por boody el 25 abril a 16:56
Ciao amigas de enfemenino... Quisiera hablar con amigas o amigos de Plasencia o que vivan alli..Vereis soy de Madrid, pero estoy harta de vivir aqui, y estoy buscando un lugar más tranquilo y que me guste donde me pueda sentir bien...Y un amigo me ha hablado de Plasencia, estuvo alli y me dice que es un pueblo encantador. Como sabe lo mucho que me gusta la historia, los monumentos, dice que hay muchos para admirarlos, pero que tambien hay bastante ambientillo y tiendas..porque yo de irme me iria sola...Quisiera que me comentarais que posibilidades hay de trabajo, ya que me iria sin nada y de encontrar un piso de alquiler, cuanto me saldria y si es fácil..No sé un poco de como es la vida alli, si hay buen ambiente, aunque yo básicamente busco tranquilidad, no soy una chiquilla tengo más de 40, y aunque mi aspecto es juvenil, he andado mucho y ahora lo que quiero es un sitio donde estar tranquila, bien comunicado y que la vida no sea tan cara como en Madrid, y con mejor clima claro....Gracias por contestarme..Y SALUDOS A TODOS Y TODAS..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Diego" Enviado por plasenciatv el 28 junio a 23:12
hola te respondere desde sevilla a ver mira he vivido unos dias en plasencia este año y aquello es maravilloso tranquilo y un pueblo ademas de inmenso muy bonito te lo recomiendo mira si te lo recomiendo que estoi deseando de dejar mi negocio en buenas manos para comensar de nuevo una nueva vida ayi asunto que espero poder realizar ya en poco tiempo saludos animo y suerte
|
| | "Plasencia" Enviado por virmadrid el 3 junio a 15:31
No se si habrás encontrado lo qeu buscas. Plasencia es bastante tranquilo, bueno, no en exceso, la vida es cómoda, puedes ir andando a todos sitios. Hay ambiente, la gente sale mucho, sobre todo de cañas, hay mucha vida en la calle, pero sin agobios, se vive relajado. En cuanto a tiendas está mejorando bastante últimamente, cada vez abren cosas nuevas, más cadenas, y tiendas más exclusivas. Seguro que te gusta. En cuanto al trabajo, pues depende de en qué trabajes, pero en general no es difícil. Piso es fácli encontrar, para alquilar en torno a 300 por 2 dormitorios, por ponerte un ejemplo de uno que conozco cerca del centro. Si tienes alguna duda más envíame un privado y te comentaré.
|
| | "Hola" Enviado por josete16 el 13 mayo a 20:18
Te contesto desde Plasencia. Yo tambien busco alquilar piso y si quieres podriamos compartir. Yo me podria dedicar a buscarlo ya que lo tengo facil y conozco buenas zonas. Un saludo y espero que podamos encontrar lo que buscamos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|