en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Merida

hola soy de merida aunque vivo fuera.¿alguien q quiera charlar conmigo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Importante

TE podrías pner en contacto conmigo por fvor es muy importatne para preguntarte unas cosillas de Mérida gracias y perdona es qeu a ver sime puedes ayudar me va la vida en ello es muy importante
mil gracias

Hola

Soy francaise y a menudo vine sobre este foro pero alguien jamás me respondió. Mi marido es de Guadalupe, iré a vivir allí cuando trabajará más. Me gustará hablar mucho a mujeres de Extremadura. Tengo 58 años.
Espero sus respuestas. ¿ Cuál hecho él hoy en su casa? ¿? ¿?? Seré este verano a Guadalupe y pasaré también en Mérida como cada vez que vamos a Portugal a Elvas hacer la compra!

¿si?

yo tambien he ido a Elvas a hacer compras y a comer en el restaurante "el cristo", te lo recomiendo si te gusta el marisco.besos

Ohhh

si llama llama al ji ese, todo por los hijos
yo he estado en merida y me encantaha ido varias veces
besos

Eso me suena a ligoteo

jiji, yo charlo contigo, supongo q sabes quien soy.he estado hablando con julia esta mañana y despues de contarnos nuestras penas y amarguras me ha dicho q a veces estabas por aqui. nada chica un besito para todos.adios

Hola chula

q tal estas yo aqui ya en cordoba esperando a q se despierte mi niño para darle el bibi.Lo del colegio tengo q llamar esta semana a ver q me dicen pero esta un poco chunguillo a ver q tal espero q la cojan si no no se q voy a hacer.Muchos besitos.

Veras como si entra

SEGURO Q ENTRA EN EL COLE, NO TIENEN OBLIGACION DE HACERLO?????BUENO POS UN BESITO WAPA Y HATA PRONTO

Q mala suerte

esta mañana he llamado y me han dicho q no me la cojen, ya q sobrepasa el numero de niños y ademas hay plazas en los otros colegios.Como opcion me han dado los dos del poligono, el santa olalla y el trajano. No se q hacer.Hablare con j.i. pq a lo mejor si la entro en el santa olalla q es de 3, 4 y 5 años luego tiene oportunidad de entrar en primaria ¿tu q crees? besos

Ohhh.... q mala suerte

ya lo sabia. vi ayer a tu hemana en el cole y me lo dijo.yo le comente q el trajano es un buen colegio, pero tiene la pega de q esta en el centro y eso es un coñazo. no se, del santa olaya han salido los niños leyendo, tambien es bueno.pero no se tia, la verdad es q te la podian haber metido ... ¡¡.te dejo wapa. un besino

◀  Arriba de la página

HolaNosinamigas Miss badajoz 2008HolaAñoro mi tierra..HolaOperacion en extremadura Curso de formador ocupacional a distanciaAyudas por maternidadTiendas de moda en badajoz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam