Operacion en extremadura : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Parto prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Extremadura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Operacion en extremadura "
Enviado por nube1025 el 31 agosto  a  09:47

Hola.Me gustaría conocer la experiencia de alguna chica que se haya operado de reducción de pecho y sea de Badajoz, para que me informe de dónde fue y como le ha ido todo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Reduccion de pecho"
Enviado por milagros0622 el 12 abril  a  10:07

si amiga mira tengo una hermana a la ke operaron los pechos pero no aki, en sevilla , la verdad le fue muy bien todo salio perfecto ella esta encantada.
animo !!! y mucha suerte
luego le hicieron otras operaciones algo mas complicadas pues estaba gordisima primero una reduccion de estomago tb kedo muy bien perdio muchisimos kilos ,ahora lleva ya dos operaciones en las ke le kitaron esas pieles (pellejos o colgajos )k sobran cuando son perdidas grandes de peso y bueno desde luego ke tiene un valor increible todavia le kedan otras
su suerte es ke dio con los mejores medicos de S.Social y espero ke salga de todo lo antes posible pues para meterse en un quirofano hay ke tener mucho valor... aunke ella era muy necesario todo lo k esta haciendo x mejorar su aspecto y mas aun su salud
un abrazo y un beso y muchisima suerteee..
"Hola "
Enviado por lunaagosto el 31 agosto  a  14:59

yo soy de badajoz y estoy operada desdes el dia 9, si quieres te puedo recomendar a mi medico yo estoy encantada.
un saludo
"Me encataria hacerlo"
Enviado por caxorrina1 el 30 julio  a  20:06

hola me encantaria conocer tu experiencia
agregame en el mns tengo 36 años
caxorrina@hotmail.com
"Hola"
Enviado por ulfowoman el 10 abril  a  00:47

Yo soy de un pueblo de badajoz, te pediria que porfavor me contaras algo sobre tu experiencia. Quiero hacerme una reduccion de pecho pero no se donde ir, ... me parece caro y no son muy formales. Te pediria que me aconsejaras. Muchas gracias.
"Busco cirujano"
Enviado por candela2310 el 14 septiembre  a  14:48

hola, yo tambien soy de la provincia de badajoz y estoy pensando en hacerme un aumento de pecho pero no conozco referencias de ningún cirujano, podrías darme el nombre del que te operó a tí y contarme un poco tu experiencia, precio, recuperación, forma de pago etc,, te lo agradecería mucho. hasta pronto
"Yo vivo en caceres"
Enviado por sofia2100 el 1 septiembre  a  09:26

hola so tb soy extremeña concretamente vivo en Cáceres,a mitambiénme gustaría hacerlo aquí pero la verdad es que no me da mucha seguridad, quizá me equivoco pero creo que elvolumen de operaciones de los cirujanos de aquí no es ni comparado con el de Madrid por ejemplo.. pero seguro que los habrá tan buenos o más...podrias decirme nombres y donde pasan consulta , me da igual si es en Cáceres o en Badajoz. un besito.

Curso de formador ocupacional a distanciaAyudas por maternidadTiendas de moda en badajozAlguien de san vicente de alcantara ??????¿alguien de plasencia?.InformaciónTelefonista del ses: alguien la está preparando?Reunion de oriflame en caceresHola Busco piso de alquiler en meridaSenecesitan distribuidoras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real