|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Añoro mi tierra.." Enviado por susitorrejon el 6 octubre a 11:48
.. y mi gente. soy extremeña y madrileña de adopción.. pero .. hace meses que no voy a mi casa.. y no veo a mi familia.. COMO LO HECHO DE MENOS..!! todo es diferente.. esa gente.. AUPA EXTREMADURA!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Extremadura" Enviado por xaleca el 8 agosto a 17:06
Hola yo también soy de Extremadura ! Bueno soy nueva en el foro y quisiera hacer amigas ! contestadme porfavor yo tengo correo si alguien quiere ser mi amiga decidmelo y hablemos de Extremadura... Bueno Saludos
|
| | "Y esoooooooooooo---" Enviado por ladejuana el 28 diciembre a 17:45
viva extremadura!!!yo tb soy extremeña, llevo 6 años viviendo en madrid y aun me cuesta mi situacion, extremadura es diferente la gente es mas cercana, mas humilde y somos los mejores, campechanos, amigos de los nuestros, aqui no salgo con nadie , pero bueno a ver si por aqui hago amigos, de mi tierra, 1 beso y los extremeños somos los mejores
|
| | "Yo también añoro mi tierra.." Enviado por extrem10 el 26 marzo a 11:50
y aprovecho para saludar a todos los extremeños! Me alegro de haber encontrado este foro!
Llevo un tiempo viviendo en Madrid por razones laborales, pero añoro mucho mi tierra, su gente, su cercanía, su sencillez, su generosidad y su sabiduría.
Extremadura es una tierra maravillosa, sólo lamento que la cuestión del empleo esté tan mal, y tengamos que estar tantos fuera de nuestra tierra...!!
Espero hacer amigos desde aquí..
Un abrazo a todos!
|
| | "Otra extremeña" Enviado por madonna168 el 7 octubre a 14:39
de que parte de extremadura eres yo soy del norte de caceres espero respuesta si quieres saber algo de tu tierra.
|
| | "Otraa mas!" Enviado por chiica92 el 21 julio a 20:26
yo tambien soi del norte de caceres.. pero vivo en valencia.. de que pueblo eres? besOss ^^
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|