en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Añoro mi tierra..

.. y mi gente.
soy extremeña y madrileña de adopción.. pero .. hace meses que no voy a mi casa.. y no veo a mi familia.. COMO LO HECHO DE MENOS..!!
todo es diferente..
esa gente.. AUPA EXTREMADURA!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extremadura

Hola yo también soy de Extremadura !
Bueno soy nueva en el foro y quisiera hacer
amigas !
contestadme porfavor yo tengo correo
si alguien quiere ser mi amiga decidmelo y hablemos
de Extremadura...
Bueno Saludos

Y esoooooooooooo---

viva extremadura!!!yo tb soy extremeña, llevo 6 años viviendo en madrid y aun me cuesta mi situacion, extremadura es diferente la gente es mas cercana, mas humilde y somos los mejores, campechanos, amigos de los nuestros, aqui no salgo con nadie , pero bueno a ver si por aqui hago amigos, de mi tierra, 1 beso y los extremeños somos los mejores

Yo también añoro mi tierra..

y aprovecho para saludar a todos los extremeños!
Me alegro de haber encontrado este foro!

Llevo un tiempo viviendo en Madrid por razones laborales,
pero añoro mucho mi tierra, su gente, su cercanía, su sencillez, su generosidad y su sabiduría.

Extremadura es una tierra maravillosa, sólo lamento que la cuestión del empleo esté tan mal, y tengamos que estar tantos fuera de nuestra tierra...!!

Espero hacer amigos desde aquí..

Un abrazo a todos!

Otra extremeña

de que parte de extremadura eres yo soy del norte de caceres espero respuesta si quieres saber algo de tu tierra.

Otraa mas!

yo tambien soi del norte de caceres.. pero vivo en valencia.. de que pueblo eres? besOss ^^

◀  Arriba de la página