Alguien de extremadura? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Extremadura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Alguien de extremadura?"
Enviado por elenaber el 7 abril  a  18:57

Queridos/as paisanos/as. abro el nuevo foro y deciros que ánimo y a escribir.
besos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" algun rockanrolero?'"
Enviado por alina627 el 13 diciembre  a  02:10

hola banda
"Algun rockanrolero?'""
Enviado por alina627 el 13 diciembre  a  02:05

hola banda
"Para los fuente canteños"
Enviado por murcia22 el 29 noviembre  a  14:10

hola soy de fuente de cantos pero vivo en murcia , como se echa de menos la tierra , ese olor a extremadura , y que murcia es una tierra bonita que me ha dado todo lo que tengo , pero mi tierra que rica es , que bueno esta todo . haver si se anima la gente de mi pueblo besos para todo los EXTREMEÑOS
"Alia"
Enviado por forte8 el 27 diciembre  a  04:50

necesito conocer a gente de alia .si algien de los q estais aqui soy responderme por favor y tambien de guadalupe,
un saludo muy fuerte
"Miss badajoz"
Enviado por nubbyes el 2 septiembre  a  17:11

Alguien que haya ido a Barcarrota a las pregalas de miss y misster badajoz 2008????
que os ha parecido?
quien os ha gustado?
"¿alguien conoce a pacheco el de allá tú?"
Enviado por ricardini el 10 mayo  a  01:12

BUENAS A TOD@S! HE ESTADO ESTA SEMANA EN BARCELONA Y ME ENCONTRÉ EN UN GARITO CON LOS CONCURSANTES DE ALLÁ TÚ, CÓMO SE LO MONTAN!!! ESTOY PENSANDO EN APUNTARME YO... PUES PACHECO ES EL ... JEFE Y CON ESA GRACIA SE LAS LLEVA A TODAS DE CALLE: COMIENDO LA BOCA A UNA, EL CUELLO A OTRA... QUE ME DIGA COMO LO HACE!!!
"Viva caceres"
Enviado por namirax el 10 marzo  a  22:00

CÁCERES TAMBIEN ES EXTREMADURA !!! Viva la comarca de la vera, eso si que es bonito !!!!!!!!

"Paisano "
Enviado por arrebato7 el 10 marzo  a  12:33

ola soi de badajoz
"¡ buenos días!"
Enviado por bleuette361 el 8 marzo  a  13:57

¡ Por qué nadie respóndeme cada vez que quiero venir para hablar con usted, tarda en mí en poder vivir tanto en su hermosa Provincia! Este año voy a pasar allí todavía cada verano ¿ Y verdaderamente nadie es de Guadalupe aquí? ¿ Conoce a pesar de todo este pueblo y su bello Monasterio? Vivo al lado, detrás justo exactamente.
"Buenos días todas "
Enviado por bleuette361 el 22 febrero  a  17:01

soy francesa y casado con un extréméno de Guadalupe.
Tenemos una casa a Guadalupe y venimos allá muy a menudo, el verano e invierno. Cuando mi marido va a ser retirado(arrinconado), iremos a vivir la mitad del año allá. Adoro su provincia es grato vivir allí. Cuando estoy allí voy a pasearme a Don Bénito pero también a Herrera del Duque. Toda la familia de mi marido pertenece a Guadalupe. Me gustaría dialogar tanto con usted, me sirvo del traductor para poder escribirle. Tengo 58 años.
Buen día a ellas todas y le abrazo(beso). Un francaise que pide sólo vivir en Extremadura
"Mi madre"
Enviado por cgatilla el 10 marzo  a  16:22

es de Herrera del Duque y todavia no conozco su pueblo ya q mis abuelos y tios hace muchos años q se fueron del pueblo a trabajar a Madrid e hicieron alli su vida.Besos
"Cacereña en canarias"
Enviado por alisa60 el 7 febrero  a  01:04

Saludos a los de mi querida Extremadura. No hay mar, pero hay paz....
"Merida"
Enviado por cgatilla el 27 enero  a  19:10

hola yo soy de merida y me encanta llevo años fuera y espero volver algun dia saludos a todos
"Enamorada de extremadura...anasuarco @ hotmail .com"
Enviado por bohemia31 el 29 noviembre  a  16:06

VIVO EN MÉRIDA Y ES UNA CIUDAD MARAVILLOSA ME GUSTA EL BUEN HUMOR DEL EXTREMEÑO..
"Enamorada de extremadura..."
Enviado por bohemia31 el 29 noviembre  a  16:03

Vivo en mérida y es anaciudad maravillosa..me gusta el buen humor del extremeño..
"Necesito un cambio"
Enviado por maribel323 el 29 septiembre  a  16:33

HOLA! ME LLAMO MARIBEL Y SOY DE MALLORCA. ESTOY SEPARADA Y TENGO UN HIJO DE 6 AÑITOS.
ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO BAJA DE MORAL, LOS ULTIMOS 3 AÑOS HAN ESTADO CARGADOS DE PROBLEMAS PARA MI, UNO DE ELLOS EL DE MI SEPARACIÓN. ME ESTOY PLANTEANDO UN CAMBIO DE VIDA, PORQUE LA VERDAD ES QUE ME SIENTO BASTANTE ESTANCADA.
TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO EXTREMEÑO Y ME HA RECOMENDADO QUE ME VAYA AHÍ A VIVIR, Y NO ME PARECE MALA IDEA, PUESTO QUE EL NIVEL DE VIDA, ECONOMICAMENTE HABLANDO NO ES MUY ALTO. PERO TENDRÍA QUE ENCONTRAR UN TRABAJO COMPATIBLE CON EL HORARIO ESCOLAR Y UN ALQUILER BARATO. MI AMIGO VA A MIRARME ALGO PERO HASTA EL MES QUE VIENE NO VA PARA ALLÀ.
ES GRACIOSO , AQUI EN MALLORCA HAY UN MONTÓN DE EXTREMEÑOS QUE VIENEN A GANARSE LA VIDA. Y YO SOY UNA MALLORQUINA QUE QUIERO GANARME LA VIDA EN EXTREMADURA.
TAMPOCO ME IMPORTARÍA IR A CUALQUIER OTRA PARTE DE ESPAÑA.
SE QUE ESTÁ DIFICIL, PORQUE NO ESTOY SOLA, ESTA MI HIJO QUE TENDRÍA QUE VENIRSE CONMIGO, PERO POR INTENTARLO QUE NO QUEDE.
BUENO, VOY A NECESITAR TRABAJO Y ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR EN LO QUE HAGA FALTA, ACTUALMENTE TRABAJO DE CAMARERA. OS AGRADECERÍA MUCHO CUALQUIER AYUDA QUE ME PODAIS PRESTAR, MUCHAS GRACIAS!!!!
"Nada como badajoz"
Enviado por k3ysa el 20 diciembre  a  17:19

Badajoz es una ciudad pequeña pero que tiene de todo, nada que envidiar a las grandes ciudades, tiene de todo casi a mano, lo unico que nos falta es la playa.
La gente es agradable, calida, abierta y sobre todo amable y simpatica (bueno.. habra gente que no lo sea como en todas partes pero esa no es la tonica general).
En badajoz el nivel de vida no es excesivamente alto lo cual te permite llevar una vida relajada y tambien disfrutar mas. Un alquiler lo puedes encontrar por 300 euros al mes, mas o menos.
AQui nos gusta mucho alternar con los amigos, es decir, las cañas, los pinchos, las copas por la noche... puedes encontrar buen ambiente a cualquier hora del dia...
En definitiva, EN BADAJOZ SE VIVE DE MARAVILLA.
Una pacense que ha vivido en varios sitios, y sin duda se queda con su tierra. K3ysa

Besitos!
"Tienes razon"
Enviado por cgatilla el 27 enero  a  19:51

yo tambien he vivido en muchos sitios ya que mi marido es topografo y como se vive en badajoz (yo soy de merida) no se vive en ningun lugar.besos
"Vente a extremadura"
Enviado por yodaca el 14 octubre  a  14:12

Mira, yo soy de Badajoz y se vive fenomenal y para tu hijo seria estupendo,aire puro,ademas en el sector de hosteleria siempre suele demanda.Animate veras como no te arrepientes.

Un beso de una extremeña
"Hola"
Enviado por kity175 el 23 septiembre  a  17:07

yo soy de badajoz pero vivo en barcelona desde hace 18 años,cada verano voy de vacaciones a badajoz,tengo ahi a mis padres y hermanos,pero un catalan me robo el corazon y aqui estoy,claro que como me toque una primi,para alla que me voy,y si llego a la jubilacion,acabare mis dias en mi tierra con mi marido que le encanta aquello.sobre el ibarra sin comentarios,no me cae muy bien, a ver si llega otro que haga mas por la tierra.besos a todas y animaros a escribir que esto decae.

Muestras gratis de cosmeticos naturalesDemanda de empleo: azafata mérida/badajoz/cáceresAdoptar en extremaduraAlmazara de san pedroTe propongo unas vacaciones alternativas en grazalema durante el puente de la constituciónVaya foro mas aburrido este, uff, nadie cntesta a los mensajesClases de danza del vientre en caceresHurdanosSe necesitan azafatas badajoz y méridaMerida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados