en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡hola!!!!

Tengo 26 años y me gustaría charlar con chicas de toda Extremadura.
Solo para amistad, nada de malos rollos.

Si os interesa podemos darnos los email por privi y xarlar mejor por ahi, y si nos caemos bien, pues oye, quedar algun dia pa tomar un cafetín.
Vivo por la zona de Cáceres.

Un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tengo 31años y me encantaria conocer gente de caceres para quedar .

Busco amigas en caceres

wenas!!! yo soy de caceres capital y me gustaría conocer a amigas para poder hablar y kien sabe formar un grupo más adelante.
si os interesa contadtad conmigo mi dire es: lulila_1234@hotmail.com
1besooooo

Hlaaaa!

Hlaaa wapa!!

Yo tngo 20 años, te paso mi msn x privado para hablar! Yo tmbn vivo en la provincia de Cáceres, pero casí en Toledo.. jajaja. Un rollo macabro.

Hola

He visto en el foro que eres tb de extremadura, yo soy de badajoz y tengo 20 años, y estoy buscando a gente q sea de por aqui pa poder conocernos en persona algun dia, te dejo mi correo: sandra00316@hotmail.com

Hola

Hola yo soy de Extremadura , Azuaga
yo tengo correo podriamos hablar
bueno hasta pronto

◀  Arriba de la página

Ayuda con este nueva empres en empresaPareja de badajoz busca parejaBlog de viajes extremeñonominado por lonely planet a mejor blog en español del mundoBusco amig@sBuscando amistades en caceres Busco personas para mi grupo de trabajoAlguien de extremadura?Para toda la genteHurdanosWww.actiweb.es/esfacilreferidos cadena desde caceres para ganar dineroDemanda de empleo: azafata mérida/badajoz/cáceres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam