en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Soy extremeña y ese es mi orgullo

hola soy extremeña y vivo en madrid pero me cuesta tanto adaptarme a esta ciudad tan fria, alguien que viva en madrid y este en mi situación?????, pa echarnos unas risas 1 saludo a todos mis paisanos y viva EXTREMADURA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Extremeña y orgullosa de serlo

Si un orgullo de verdad puedo tener es el de haber nacido en la tierra que nací: Extremadura !!

Por mis estudios ahora mismo no estoy allí, pero como se echa de menos!! La gracia de la gente, esa alegría que tenemos,nuestra espontaneidad..tooooodo!!

Viva Extremadura !! Siempre llevare con orgullo los colores de nuestra bandera vaya donde vaya .

Un saludo a tod@s los paisanos !!

Soy francesa pero española de corazón

¡me casé con extréméno! ¡h que buscarlo en esta amada Extrémadure, en Guadalupe! ¡desde hace ahora 32 años y estoy muy orgullosa de eso! le quiero el pueblo de Extremadura

Yo también soy extremeña

Hola soy nuava en este foro y me gustaria hacer amigas , yo soy de azuaga
pero me vine a Barcelona a los 15 años .
Bueno contestadme porfavor quisiera hacer muchas amigas !!!
Hasta pronto

Yo tambien soy extremeña!

hola.. pues yo vivo en Valencia y la verda esque aqui ni punto de cmparacion con extremadura.. como añoro mi tierra! tengo tantas ganas de ir..y ver a mi gente.. llevo 4 años aqui y se que jamas olvidare mi tierra! un saludo para mis paisanos/as extremños/as ^^ Oleee extremaDuura

Extremeña de nacimiento!

Hola wapa, yo soy Extremeña aunque de mi xikitita he vivido en Barcelona, la gente es mas cerrada y reservada,siempre he destacao por nuestra manera de ser del sur, abierta y divertida, sin importarnos el que diran!!

Destacamos por nuestra honestidad y espontaneidad!
Orgullosa estoy de ser Extremeña aunque haga al menos 20 años que no piso mi tierra, ahora que he sido mama, las primeras vacaciones de mi niña sera en Badajoz!
Un beso y si quieres podemos seguir hablando en privao, un saludo paisana!
Mamaria28

Holaa!!!

jaja buenO yo soy estremeña tB (y orgullosa de serlo) y me costo mucho adaptarme a estO que es friO borde y askeroso xDD ajaja...pero creo k soi mas joven que tuu!!
Un besazOoo

◀  Arriba de la página

Segunda quincena de agosto en badajoz. busco amistadAnimemos este foro!!!!// caceres \\ Telefonista del ses: alguien la está preparando?Cap (curso adaptacion pedagogica) alguien sabe???????Se necesitan azafatas badajoz y mérida¡¡¡hola!!!! Ayuda con este nueva empres en empresaPareja de badajoz busca parejaBlog de viajes extremeñonominado por lonely planet a mejor blog en español del mundoBusco amig@s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam