en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Vaya foro mas aburrido este, uff, nadie cntesta a los mensajes

madre mia, aqi q aburrida es la gente, nadie cntesta ni escribe apenas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

yo soy de caceres y tengo 22 años

Aburridooooo???

aburridooooo??? jaja si creo ke si!!
ola amigos vivo en un pueblo bonito de badajoz.
espero poder escribir algo de vez en cuando x aki aunke no tengo demasiado tiempo pero bueno algo se hara...
vivo aki desde hace 20 años antes en sevilla y naci en san sebastian de padre andaluz y madre asturiana.
x desgracia hace pokisimo me kede viuda tengo tres hijos mayorcitos, algunos amig@s... pokitos de los de verdad trabajo de cuidadora de personas dependientes y bueno esa es mi vida mas o menos resumida..
desde aki kiero enviar un abrazo a akellos ke han estado en estos duros momentos apoyandome y animandome
a sido un golpe muy fuerte lo de la muerte de mi marido, en los primeros dias parece k lo acepte mejor ahora me siento muy mal no me apetece nada me siento triste apesar de ke nunca lo fui siempre tube mucha fuerza para afrontar todo lo malo y ahora me siento mal muy decaida espero salir poco apoco se todo es un aausencia muy grnade cuando se pierde a alguien k compartio casi toda una vida contigo... bueno debo dejaros amigos esta es mi historia no es muy buena pero algo es algo no??
kizas el hablarlo contarlo x aki me sirva para echar pronto todo el sentimiento k llevo dentro ...un beso hasta otro ratito

Que no sea a burrido

animemonos y charlemos, yo necesito conocer sobre todo gente de caceres por favor

Ya te digo

acabo de descubrir el foro, pero ya veo q apenas tiene vida, mensajes de hace mogollón de tiempo, a ver si nos animamos

Animaros extremeñaass!!!!!!

Hola a todas,yo tambien acabo de descubrir el foro y tengo muy poca experiencia con esto de los foros y las nuevas tecnologias . No soy Extremeña pero hace unos dias hice un viaje cultural a Caceres,Merida y Trujillo y os tengo que decir que me cautivo todo, ademas tuve la suerte de ver a Estrella Morente y Dulce Ponte,fue una noche deliciosa .Me podeis ayudar a soltarme con esto del foro y poner mensajes.Soy Andaluza y tengo 48 a. trabajo estoy casada y 2 hijos mayores.

◀  Arriba de la página

Clases de danza del vientre en caceresMerida HolaNosinamigas Miss badajoz 2008HolaAñoro mi tierra..HolaOperacion en extremadura Curso de formador ocupacional a distancia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam