Vaya foro mas aburrido este, uff, nadie cntesta a los mensajes : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: chocolate

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Extremadura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Vaya foro mas aburrido este, uff, nadie cntesta a los mensajes"
Enviado por sandrilla19 el 4 agosto  a  20:13

madre mia, aqi q aburrida es la gente, nadie cntesta ni escribe apenas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaaa"
Enviado por letycc1986 el 22 octubre  a  12:14

yo soy de caceres y tengo 22 años
"Aburridooooo???"
Enviado por milagros0622 el 12 abril  a  09:54

aburridooooo??? jaja si creo ke si!!
ola amigos vivo en un pueblo bonito de badajoz.
espero poder escribir algo de vez en cuando x aki aunke no tengo demasiado tiempo pero bueno algo se hara...
vivo aki desde hace 20 años antes en sevilla y naci en san sebastian de padre andaluz y madre asturiana.
x desgracia hace pokisimo me kede viuda tengo tres hijos mayorcitos, algunos amig@s... pokitos de los de verdad trabajo de cuidadora de personas dependientes y bueno esa es mi vida mas o menos resumida..
desde aki kiero enviar un abrazo a akellos ke han estado en estos duros momentos apoyandome y animandome
a sido un golpe muy fuerte lo de la muerte de mi marido, en los primeros dias parece k lo acepte mejor ahora me siento muy mal no me apetece nada me siento triste apesar de ke nunca lo fui siempre tube mucha fuerza para afrontar todo lo malo y ahora me siento mal muy decaida espero salir poco apoco se todo es un aausencia muy grnade cuando se pierde a alguien k compartio casi toda una vida contigo... bueno debo dejaros amigos esta es mi historia no es muy buena pero algo es algo no??
kizas el hablarlo contarlo x aki me sirva para echar pronto todo el sentimiento k llevo dentro ...un beso hasta otro ratito
"Que no sea a burrido"
Enviado por forte8 el 21 octubre  a  20:48

animemonos y charlemos, yo necesito conocer sobre todo gente de caceres por favor
"Para animar¿a ver que os parece?"
Enviado por marixi4 el 3 abril  a  12:37

soy de caceres y extremeña hasta la medula,viendo otros foros me ha dado una idea
que os parece si todas,juntamos una lista de consejos o remedios para estar mas juapa
bueno hay va la mia:
para el pelo con permanente o teñido,utiliza mascarillas con mayor frecuencia, una casera que seguro todas conocemos:mezcla una cucharada de vinagre de manzana con dos cucharadas de aceite de oliva,masagea el cabello y dejalo actuar 15 o 20 m.
veras que bien te queda.
otro para la cara,antes de maquillarte limpia la zona con un gel espumoso para la cara
despues aplica la base,si te gusta utiliza los polvos compactos como colorete(si los tienes de 2 colores)veras como te queda fenomenal.
espero los vuestros,un besote.
"Ya te digo"
Enviado por rouxs el 15 noviembre  a  22:28

acabo de descubrir el foro, pero ya veo q apenas tiene vida, mensajes de hace mogollón de tiempo, a ver si nos animamos
"Animaros extremeñaass!!!!!!"
Enviado por reila59 el 14 noviembre  a  21:25

Hola a todas,yo tambien acabo de descubrir el foro y tengo muy poca experiencia con esto de los foros y las nuevas tecnologias . No soy Extremeña pero hace unos dias hice un viaje cultural a Caceres,Merida y Trujillo y os tengo que decir que me cautivo todo, ademas tuve la suerte de ver a Estrella Morente y Dulce Ponte,fue una noche deliciosa .Me podeis ayudar a soltarme con esto del foro y poner mensajes.Soy Andaluza y tengo 48 a. trabajo estoy casada y 2 hijos mayores.

Clases de danza del vientre en caceresHurdanosSe necesitan azafatas badajoz y méridaMerida HolaNosinamigas Miss badajoz 2008Alguien de maguilla???¡¡¡hola!!!! Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real