|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Muestras gratis de cosmeticos naturales" Enviado por balaurma el 23 junio a 20:28
Si te gusta cuidarte, te enviamos gratis muestras de cosmeticos naturales para que pruebes, e información de como adquirirlos si te gustan. Sin compromisos. Envia tus datos para que te los podamos hacer llegar, junto con tu mail, para informarte, y hablamos. balaurma@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se si aun es tiempo" Enviado por freyiale el 12 diciembre a 04:38
soy nueva en el foro...y recien lei tu coment...siempre me han gustado lo natural...y me encantaria apostarle por makillaje de este tipo...si aun es tiempo de pedir muestras..m ncantaria q m lo hicieras saber...mi mail es danny_4ever@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por prof89 el 23 noviembre a 19:20
me gustaaria recibir muestrarios de cosmetocos naturales yaque siempre he tenido problemas de imperfecciones y casi no puedo maquillarme sin temer a los granitos posteriores, ademas de ser mama y casi no tener tiempo para arreglarme, me gustaria conseguir cosmeticos practicos.
|
| | "Si!" Enviado por vivianaedi el 23 noviembre a 00:36
Estoy interesada en recibir muestras gratis de cosméticos naturales. mi mail es vivianaedi@hotmail.com Viviana Ferro
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|