en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco mujer madura,que le apetezca charlar de cine,teatro,arte etcccccc

Soy un hombre maduro que busca mujer para mandarnos mensajes y charlar sobre temas como literatura,teatro,cine o simplemente cambiar impresiones de cosas cotidianas.Busco solo amistad.Soy de Valencia,pero ahora vivo en Castellon.Enrique

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola enrrique,

Me ha gustado como escribes, me pareces directo y muy sincero, me refiero a "solo amistad" és lo que yo tambien deseo, amistad, y contarnos cosas de nuestro entorno ya sea cultural y social, a mí me gusta viajar y lo hago siempre que puedo. Bien, si quieres aquí tienes una amiga. Doors.

Amistad

Soy una mujerde 50 años de castellon ,yo busco lo mismo que si te intereso mi dirreccion es mayculada@hotmail.com.

◀  Arriba de la página

Me gustaria conocer amigas en valenciaFormar grupo de amigas en valencia de 18 _24 ¡¡¡¡¡Quiero mudarme a la zona de béteraEstoy sola y necesito amigasC.p sierra mariola de alicanteGrupo de amigas valenciaAmistad Adopto perrito pekeño,asi como chiguagua o yorsaire para compañiaHacer amigas en valenciaAmigas para charlar entre 45-55añosArgentinos en alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam