en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria conocer amigas en valencia

Hola!!!

tengo 24 años y me gustaria conocer gente en valencia para poder salir. Ya q me kdado un poco sola desde q me dejo mi novio.

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola! yo tengo 18 años! vivo cerca de valencia, en alzira, y tambien me gustaria hacer amigas!
Hace nada me deje con mi novio y he perdido muxas amistades...tengo mi mejor amiga y eso pero
no suelo verla muxo...
Bueno, t dejo mi msn x si interesa!
Ponte en contacto cnmigo! xfaa!
maru_yeya14@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Formar grupo de amigas en valencia de 18 _24 ¡¡¡¡¡Quiero mudarme a la zona de béteraEstoy sola y necesito amigasC.p sierra mariola de alicanteGrupo de amigas valenciaAmistad Adopto perrito pekeño,asi como chiguagua o yorsaire para compañiaHacer amigas en valenciaAmigas para charlar entre 45-55añosArgentinos en alicanteGente de castellón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam