en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Chicas para amistad sana entre 35 y 45

Hola, soy una chica 41, soltera, pero mis amigas casadas, niños, novios, etc. con lo que es imposible quedar con ellas, así que me gustaría formar un grupito, para salir al cine, tomar algo, etc. Ya he contactado con otras chicas que están interesadas, así que cuantas más seamos mejor o un grupo de 5 o 6 y quedamos un día para conocernos todas y pasar un buen rato. Si estáis interesadas poneos en contacto conmigo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno , yo estoy casada pero no tengo muxas amistades con las q salir, me interesa la idea, si quieres me mandas mensaje y hablamos. Tengo 39 años
Un beso

Formar grupito

Hola!
Me gusta la idea. Me pasa lo mismo, por circunstancias mi entorno ha cambiado y echo de menos tener un grupo de amigas con quien compartir escapadas, salidas, cine, conciertos, cenas, viajes etc., en definitiva un grupo de amigas con quien divertirme.

Me apunto!! Ah! Tengo 40
Ciao!

◀  Arriba de la página

Vendo silla anea marron oscuroVendo butaca antiguaCompro silla habitacion!!!! Compro bicicleta eliptica en valenciaBusco mujer madura,que le apetezca charlar de cine,teatro,arte etccccccMe gustaria conocer amigas en valenciaFormar grupo de amigas en valencia de 18 _24 ¡¡¡¡¡Quiero mudarme a la zona de béteraEstoy sola y necesito amigasC.p sierra mariola de alicanteGrupo de amigas valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam