en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero mudarme a la zona de bétera

hola a todas/os

Conozco un poco valencia, pues he estado varias veces allí q zona me recomendaríais para vivir tranquilamente aunque sin estar alejado de todo?

Estoy divorciada y tengo un hijo de 5 años...estaría bastante sola por eso me interesa saber cosas como colégios, actividades...grupos de mamis...y mi economía ....pues bueno ...tampoco es que nade en la abundancia.

¿Conoceís Bétera? ¿Torre en Conill??

Gracias por las respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hablar con alguien

hola,yo tambien estoy separada y tengo un niño de 11 años,llevo poco tiempo en valencia y no puedo decirte mucho,tengo todas tus dudas,,,ahora vivo en valterna,si te apetece hablar con alguien...aqui me tienes.
saludos

◀  Arriba de la página

Estoy sola y necesito amigasC.p sierra mariola de alicanteGrupo de amigas valenciaAmistad Adopto perrito pekeño,asi como chiguagua o yorsaire para compañiaHacer amigas en valenciaAmigas para charlar entre 45-55añosArgentinos en alicanteGente de castellón halloween en valencia, qué hacer Busco grupo de chicas entre 35 y 40 años para salir de marcha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam