Foro / Cerca de Casa

Nuevo grupo de amigas en castellon - yo 21 años

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 12:09
R
rena_9422456
19/10/09 a las 15:17


Hola wapas!! me llamo Silvia, tengo 21 años y estoy buscando formar un grupo de amigas de Castellón de la misma quinta para pasarlo bien: salir, ir de cena, hablar, reir, en fin, lo q hacen las amigas. me considero una persona simpatica q no busca ningun mal rollo, solo conocer amigas y llevarnos bien. Espero q esto funcione.
Y ahora propongo:
Yo soy estudiante de la UJI, y este viernes 23 de Octubre (2009)hacen la fiesta de la UJI a la q puede ir todo el mundo en el recinto del mercado del lunes. hacen cena, conciertos, dj's..... os apetece? Que os parece si nos ponemos en contacto y quedamos en algun lugar para ir todas????' Estaria guai!!!! Y así rompemos el hielo y nos conocemos de festeta y con buen rollo. Que os parece????? Mi correo es silvia_oeoe@hotmail.com
A las q les interese agregarme al messenger pero mandarme mejor un correo porq no entro tanto en el messenger. o abrirme un privado por aquí. Estaré pendiente!!!! Besitos y espero q os animeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
mae_5441518
27/4/10 a las :31

Hola!!
Hola ya se que esta un poco pasado tu mensaje, pero me gustaria saber si conseguiste hacer un nuevo grulpo de amigas... es decir si es posible... un besito

Y
yakira_7304187
30/8/10 a las 12:09

Yo tmb soy de castellon
hola wapa! soy una chica de 23 años de castellon y tmb stoy buscando
un grupo de amigas, ya q las q tngo siempre stan trabajando o fuera
y no las veo nunca y me siento muy sola,
spero tu respuesta, un besitooo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir