en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Formar grupo de amigas en valencia de 18 _24 ¡¡¡¡¡

Hola chicas¡¡¡¡

Vereis nunca me hubiera imaginado buscando a chicas para amistad...Pues tengo 19 años y siempre he sido muy extrovertida.....y sin darme cuenta....he ido perdiendo a mis amigas debido a que me empareje y se me fue de las manos....y las que conserve me fallaron.....

Tengo las tipicas conocidas ,....y a mi mejor amiga que por circunstacias de ella la veo muy poquito.....

Me gustaría conocer a chicas para ir a tomar algo,charlar,salir de fiesta, o al cine......e intentar formar un grupito de amigas sin malos rollos¡¡¡¡

De 18 a 24......

Un beso¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hola! yo tengo 18 años! vivo cerca de valencia, en alzira, y tambien me gustaria hacer amigas!
Hace nada me deje con mi novio y he perdido muxas amistades...tengo mi mejor amiga y eso pero
no suelo verla muxo...
Bueno, t dejo mi msn x si interesa!
Ponte en contacto cnmigo! xfaa!
maru_yeya14@hotmail.com

Hola!!!

hola

yo tengo 24 años y tambien me gustaria conocer gente de valencia, podriamos kdar algun dia todas y conocernos.

Olaaaa!!!!

Yo tengo 21, pero soy chico de Valencia. Te vale???

Hola yo tmb busco amistades

hola! yo tambien estoy buscando amistades, gente de buen rollo con la que poder compartir cosas. Ya he dejado algun mensaje pero sin mucho exito tengo 22 años bueno un saludo.

Hola xicas

hola yo tmb busco amigas tengo 22 años, como puedo ponerme en contacto con vosotras?? GRACIASSSS

Hola!!!!!!!!!!

hola chicas!!!!!! a mi tambiem me gustaria hacer nuevas amistades porque mis amigas me han ido dejando aparte.

os dejo mi mail lareta_alberic87@hotmail.com

un saludo!

◀  Arriba de la página

Quiero mudarme a la zona de béteraEstoy sola y necesito amigasC.p sierra mariola de alicanteGrupo de amigas valenciaAmistad Adopto perrito pekeño,asi como chiguagua o yorsaire para compañiaHacer amigas en valenciaAmigas para charlar entre 45-55añosArgentinos en alicanteGente de castellón halloween en valencia, qué hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam