en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Grupito en valencia!!

Hola Xicas!!!..
Estoy un poco harta de depender de mis amigas que están casi todas con novios, niños, etc, etc, para salir a tomar algo, a cenar, ir de compras,, en fin PARA TODO, casi nunca, por no decir nunga están disponibles y ya estoy cansada de salir solo cuando a ellas les venga bien..
Tengo 32 años y me gustaría conocer xicas para hacer nuevas amistades, si estáis en mi misma situación escribidme y hablamos.

Ciao!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

me uno..me pasa como a vosotras...yo tengo 34 años y soy de valencia..
me pasais vuestro msn?
saludos

Otra más

Hla chicas!
Otra más que se une:soltera, 40 años, sin hijos.
Me encantaría formar un grupito de amigas con quien compartir actividades y amistad, etc
A ver si prospera y nos conocemos
Saludetes

holaaa

Hola yo soy una chica sotlera de 41, y me pasa lo mismo que a ti, mis amigas casadas, ennoviadas, niños...no hay quien cuente con ellas, bueno a ver si quedamos un día. Soy extrovertida y no demasiado festera, me gusta el cine, comprar, vida sana...busco amistad con gente sana también..Saludos.

Holaaaaaaaaaa!!

Hola!!a mi me está pasando lo mismo y tb me gustaría hacer un grupito de chicas para compartir muchas cosas.Si quieres nos podemos escribir y quedar.Ciao!

◀  Arriba de la página

Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)Uñas de gel o porcelana por 20 euros con decoracion incluidaChicas para amistad sana entre 35 y 45Vendo silla anea marron oscuroVendo butaca antiguaCompro silla habitacion!!!! Compro bicicleta eliptica en valenciaBusco mujer madura,que le apetezca charlar de cine,teatro,arte etccccccMe gustaria conocer amigas en valenciaFormar grupo de amigas en valencia de 18 _24 ¡¡¡¡¡Quiero mudarme a la zona de bétera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam