en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Busco niño pelirrojo

Hola mamis! Soy madre de un niño de 10 meses, y estoy feliz. Mi pareja es guionista y ha escrito un cortometraje basado en la historia real de cómo me quedé embarazada. Buscamos a un niño de de 1 o 2 años, incluso de 3 que sea pelirrojo para que colabore en el rodaje del cortometraje que será en Alicante proximamente, por lo que si hay alguna familia que quiera acercarse adelante, el papel es pequeño y no es necesario que hable ni que interprete nada, simplemente que sea un niño feliz. No podemos ofrecer dinero, pero si se le darán creditos al niño que quiera colaborar. Si alguien quiere más información que me mande su email o telefono y hablamos. Lola (mdrebollo@telefonica.net)

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿alguien de santa pola?Buscamos hacer un grupo de amigas en castellonHay alguien de santa pola, elche, guardamar?????Centro de bronceado solmaniaUñas de porcelana en quart de poblet o pueblos de valencia o capiMe gustan los latinos!!!!Uñas de porcelana y gel economicas hay alguien ahí q le apetezca hacer grupete en el barrio del carmen valencia!!!!!!??????Un foro para amigas en valencia!Clases de flamenco sabeis donde?Alguien de paiporta o alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Robert Downey Junior
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam