Foro / Cerca de Casa

Amigos/as interesados en el reiki

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 10:47
A
adalia_8549181
20/9/09 a las 23:22

Hola,
Busco personas en Valencia para formar un grupo de amigos.
Me interesan los temas relacionados con terapias alternativas (soy practicante de reiki). No busco dar clases a nadie puesto que no tengo el nivel necesario, simplemente charlar, intercambiar impresiones.

A quien pueda interesarle que me contacte por aquí, le enviaré mi dirección de correo electrónico

Un abrazo!

Ver también

D
dhara_5470033
4/10/09 a las 20:07

Reiki
Hola! Me llamo Angeles ,soy de Valencia a mi me ayudo mucho el reiki,aunque he de decir que hay poca gente profesional a mi se me abrieron los chakras (cosa que no sabia lo que era)pero al aprender a respirar fue como una liberacion y ya no tengo dolores de espalda ni de piernas.Bueno esperando tu contestacion,me despido.Ah!yo estoy separada y tengo dos niños.Saludos.

A
aranxa_9098608
13/2/10 a las 20:49

Hola
me parece genial ke hagas yoga
reiki te ayuda a intentar sanar tu cuerpo fisico mental y espiritual con energias

A
aranxa_9098608
13/2/10 a las 20:51
En respuesta a dhara_5470033

Reiki
Hola! Me llamo Angeles ,soy de Valencia a mi me ayudo mucho el reiki,aunque he de decir que hay poca gente profesional a mi se me abrieron los chakras (cosa que no sabia lo que era)pero al aprender a respirar fue como una liberacion y ya no tengo dolores de espalda ni de piernas.Bueno esperando tu contestacion,me despido.Ah!yo estoy separada y tengo dos niños.Saludos.

Jajajjaja
angeles con todo mis respeto los de los niños y lo de separada me ha hecho mucha gracia parecia un anuncio la verdad es ke tienes razon por desgracia cada vez hay mas gente ke kiere hacerse rico con reiki gran ekivocacion un saludo

A
an0N_907627299z
21/11/10 a las 11:35

Hola
La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas.

Yo soy Maestra de reiki y doy sesiones y cursos de Reiki en Madrid si os interesa el tema os dejo mi blog.
Un beso

http://reikeare.blogspot.com/

E
elvira_8758193
11/8/11 a las 13:13

Foro mastros reiki
Hola a todos, se ha creado un nuevo foro especial para Maestros Reiki en todas sus variantes... Japonés, Tibetano, Karuna... El objetivo principal es compartir experiencias valiosas para poder dedicarse profesionalmente a difundir nuestra pasión.

Ayuda a divulgarlo, cuantos más seamos, más aprenderemos todos.

Un saludo!

http://maestrosreiki ...

maravillosa200
maravillosa200
20/9/12 a las 20:05

Reikista titulada la voluntad
hola vivo en alaquas, y doy sesiones de reiki una hora cobro la voluntad, tengo mis tres diplomas.la gente esta muy contenta conmigo y repitencon reiki, encontrareis el bienestar la paz y la curacion tanto fisica e espiritual que buscais, mandar un privado y os informo eso si,no atiendo a hombres gracias un saludo.

N
nilza_5642993
7/8/13 a las :50
En respuesta a maravillosa200

Reikista titulada la voluntad
hola vivo en alaquas, y doy sesiones de reiki una hora cobro la voluntad, tengo mis tres diplomas.la gente esta muy contenta conmigo y repitencon reiki, encontrareis el bienestar la paz y la curacion tanto fisica e espiritual que buscais, mandar un privado y os informo eso si,no atiendo a hombres gracias un saludo.

Sesión
Hola, yo estoy interesada en ir a una sesión.
gracias. bea.
aunque pone que no atiendes hombre, quería preguntarte si a mi hijo de 9 años le puedes dar una sesión, te explico, tiene unos celos importantes hacia su hermana de 2, y ya no se que hacer con él. Creo que está muy bloqueado y le iría bien.
yo voy a clases de meditación a aldaia, pero al ser menor no puede ir, pero intento ayudarle con energias pero no hay manera.
gracias.

M
mounim_9167093
4/2/14 a las 10:25

Maravillosa no esta titulada era de una empresa de limpieza
y ha aprendido de videos de youtube.no perdais el tiempo.

M
mounim_9167093
5/2/14 a las 10:44

"maravillosa" te llamas maricarmen o sonia?
O Digoloquepienso? te llamas maricarmen o sonia?
36 O 34 AÑOS? ES QUE TU PERFIL VA CAMBIANDO SABES!! SANADORA REIKI "MARAVILLOSA" JAJAJAJ

C
chafiq_8034989
27/2/14 a las 12:04

Música para realizar reiki
Hola, en este blog existen piezas musicales para reiki
http://relajarteconmusica.blogspot.co m.es/

R
rajan_6317972
11/8/15 a las 10:44
En respuesta a maravillosa200

Reikista titulada la voluntad
hola vivo en alaquas, y doy sesiones de reiki una hora cobro la voluntad, tengo mis tres diplomas.la gente esta muy contenta conmigo y repitencon reiki, encontrareis el bienestar la paz y la curacion tanto fisica e espiritual que buscais, mandar un privado y os informo eso si,no atiendo a hombres gracias un saludo.

Soy eva
Vivo Aldaia, estoy interesada en una sesión de reiki. El viernes me voy fuera podría ser antes?

J
joane_5841432
8/9/15 a las 10:47
En respuesta a maravillosa200

Reikista titulada la voluntad
hola vivo en alaquas, y doy sesiones de reiki una hora cobro la voluntad, tengo mis tres diplomas.la gente esta muy contenta conmigo y repitencon reiki, encontrareis el bienestar la paz y la curacion tanto fisica e espiritual que buscais, mandar un privado y os informo eso si,no atiendo a hombres gracias un saludo.

Sesiones de reiki
Hola me interesa lo de las sesiones de reiki, vivo en Aldaia, veo que es del 2012 y no sé si estás en activo, de ser así me gustaría ponerme en contacto contigo. Gracias. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir