en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Amigos/as interesados en el reiki

Hola,
Busco personas en Valencia para formar un grupo de amigos.
Me interesan los temas relacionados con terapias alternativas (soy practicante de reiki). No busco dar clases a nadie puesto que no tengo el nivel necesario, simplemente charlar, intercambiar impresiones.

A quien pueda interesarle que me contacte por aquí, le enviaré mi dirección de correo electrónico

Un abrazo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo no se exactamente que es el Reiki ni en que consiste,pero sí practico yoga (hatha) desde hace 5 años y me encanta porque me hace sentir genial,elástica y en forma,aunque tenga unos kilitos de más.Me encantan los ejercicios de relajación,respiración y meditación.
Saludos de una yogui Torrentina!

Reiki

Hola! Me llamo Angeles ,soy de Valencia a mi me ayudo mucho el reiki,aunque he de decir que hay poca gente profesional a mi se me abrieron los chakras (cosa que no sabia lo que era)pero al aprender a respirar fue como una liberacion y ya no tengo dolores de espalda ni de piernas.Bueno esperando tu contestacion,me despido.Ah!yo estoy separada y tengo dos niños.Saludos.

◀  Arriba de la página

Ampliar grupo en castellónNuevo grupo de amigas en castellon - yo 21 añosAmigas en castellonMe quiero ir a vivir a guardamar del seguraAlguien de quart de poblet que busque amistad?Toy solito y me gustaría conocer a chicas de mi edad (chico de 21 añitos)Ginecologo en castellonMamis de alicanteColegios en san vicente del raspeigKedada en valencia colchas de kitty
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam