en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Me quiero ir a vivir a guardamar del segura

vivo en madrid y quiero poner tierra por medio por una separacion que me esta haciendo sufrir mucho , He estado alli de vacaciones, si alguien lo conoce y me puede decir algo se lo agradeceria enormemente,,,,,,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se esta muy bien en guardamar del segura

si quieres ponerte en contacto conmigo mi msn, es maribi_bcn@hotmail.com o mi movil 638566988, hace 4 meses que estoy en guardamar y soy de barcelona, te puedo aconsejar este lugar tan bonito y sencillo, estoy por trabajo y lo conozco bastante bien, un saludo maribel

Hola

Yo he veraneado mucho años alli. Es un lugar estupendo,aunque hay mucha diferencia entre estar en verano o en invierno. En verano, como todas las ciudades costeras, la ciudad esta atestada de gente, sobre todo los domingos, en los cuales, la pinada parece un maxi chiringuito jejejeje. E invierno,por el contrario, la ciudad es mucho mas agradable. El clima invita a ello. Los paseos por la orilla de la playa, sin apenas gente son impagables. Si lo tienes claro, no lo dudes. Es una ciudad encantadora.
Un beso
Angel

◀  Arriba de la página

Alguien de quart de poblet que busque amistad?Toy solito y me gustaría conocer a chicas de mi edad (chico de 21 añitos)Ginecologo en castellonMamis de alicanteColegios en san vicente del raspeigKedada en valencia colchas de kittyChicas de crevillenteGente de alicante, elche y alredoresHola sigo esperando a q la gente q dice querer amistad se anime, sera mentira?Busco niño pelirrojo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam