en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

hay alguien ahí q le apetezca hacer grupete en el barrio del carmen valencia!!!!!!??????

Muy buenas a tod@sss!!!!!!!!!!
Soy una xica de 27 años..q acaba de mudarse al "barri"!!!!!!!!!!!!!1 sí, sí...esa zonita del casco antiguo de valencia q enamora a cualquier transeunte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
A pesar de tener mi grupete de amigas, m encantaría conocer gente nueva x el carmen, así tener "vecinit\@s y amigos" xa poder qdar y tomar cervecitas x tooodas sus terrazas q son una auténtica pasada!!!!!!!hacer planes, ir a comprar al mercado central, y acabar cocinando xa los amigos, ir a todos sus garitos, conciertitos, etcetcetcetcetcetc!!!!!!!!!!!! !! El carmen no sólo enamora, sino q engancha!!!!! es un "toodoo" donde encontrarás toodo!!!!!
Si te animas...escríbeme!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Hola, yo tengo 30 años, vivo en Valecia desde hace un año, por la zona de Ruzafa. He visto tu mensaje y me parece muy buena idea. No conozco mucha gente aquí, y la verdad es que me encantaría quedar para ir a tomar algo, de tiendas, al cine.....

Yo me animo !

Hola, aunque no vivo en el barrio del carmen, si que vivo mas o omenos cerca, y me encanta salir por alli, a los cafés o por la noche de pubs, es una zona que me encanta, yo tengo 30 y dentro de nada me buscaré un piso compartido por aquella zona, si quieres podemos conocernos

Hola

Hola !! te envio un privado

◀  Arriba de la página

Un foro para amigas en valencia!Clases de flamenco sabeis donde?Amigas para charlarForo gente benidormGrupo de amigas en alicante,elche,vega baja,etcValencia-book la primera y exclusiva red social 100% valenciana presenta...Hola a todas queria informaros de mercaetColecciono monedas y billetes de todas partes Holaa a todaas! Busco posible grupo de amigas de valenciaChicas!si quereis lucir guapas...entrar aqui (precios economicos)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam