en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ginecologo en castellon

hl a toas!!!

necesitaria por favor saber si alguna conoceis algun ginecologo bueno privado en castellon capital, es q la seguridad social me tiene mu desesperada!!

muxas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay uno...

.. en la rey don jaime, ke se llama DOCTOR APARICI.
UN BESO

Hola

la clinica GINENOVA, están en la plaza de correos.

Holaa

cuanto cuesta cada visita los ginecologos k habeis dicho? es k me interesaria un ginecologo privado a mi tb y keria orientarme en precios. la Seguridad Social es una... uff! xDD un besazo y gracias!

Hola paloma!

Como ya he ha dicho alguna amiga, la GINENOVA está muy bien, son todo mujeres las que te atienden, las instalaciones son nuevas y está todo impecable y el trato es muy atento.. pero claro todo eso se paga! Yo fui después de que me putearan en la SSocial y pagué encantada por eso pero reconozco que es caro: la primera visita creo que ronda los 100 + 30 de

Sobre ginenova

vamos a ver... yo estube en GINENOVA... y la verdad es que tube una experiencia no muy buena, es segun quien te toque de ginecologa, mi hermana ha tenido un trato muy bueno, pero la que me toco a mi me saco de quicio con su mala educacion y su prepotencia, y es mas yo que queria quedarme enbarazada y no me supo decir que nos pasa ni aconsejar bien, nos hizo un monton de analisis a mi y a mi marido(muy bien cobrados por la clinica por supuesto)y aun no se por que ... no me quedo embrazada ni por donde tirar.
o sea que la clinica esta bien, pero si no te toca la ginecologa buena puede ser un fracaso.

Hola paloma!

Como ya he ha dicho alguna amiga, la GINENOVA está muy bien, son todo mujeres las que te atienden, las instalaciones son nuevas y está todo impecable y el trato es muy atento.. pero claro todo eso se paga! Yo fui después de que me putearan en la SSocial y pagué encantada por eso pero reconozco que es caro: la primera visita creo que ronda los 100 + 30 de "alta".. si es urgente y quieres quedarte tranquila, te recomiendo que vayas.
Un besazo!

◀  Arriba de la página

Mamis de alicanteColegios en san vicente del raspeigKedada en valencia colchas de kittyChicas de crevillenteGente de alicante, elche y alredoresHola sigo esperando a q la gente q dice querer amistad se anime, sera mentira?Busco niño pelirrojo¿alguien de santa pola?Buscamos hacer un grupo de amigas en castellonHay alguien de santa pola, elche, guardamar?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam