en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Hola sigo esperando a q la gente q dice querer amistad se anime, sera mentira?

Bueno no se , pero la gente dice querer amistad, donde se mete?. Seguro q de vacaciones jajaa, y los q no las tienen qqqqqqqq?
Tengo 39 años y soy casad, solo quiero poder salir , conocer gente, pero nadie se anima
Un beso a quien lo haga

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, yo me apunto algo tarde pero estoy interesada en hacer amigas. Tengo 39 y mi grupo de amistades ha disminuido bastante ultimamente. Me apetece conocer gente nueva para poder salir a cenar, cine, viajar, etc. Si quereis contactar conmigo os envio mi email: beacl70@hotmail.com.

Espero vuestras respuestas

Besos

Hola

Perdon hacia muxo q no leia el foro, tu de donde eres, yo vivo en manises
Un beso

Suerte

claro

si la necesitare gracias, tu de donde eres?

Me gustaria....

bueno amparo yo me llamo leo tengo 38 años, d valencia, en proceso d divorcio, 2 niños, y con el tiempo q me queda si me gustaria poder llegar a tener una amistad con gente maja, para d vez en cuando poder salir o cosas d ese estilo. te dejo mi msn q aunque me conecto poco, me gustaria q pudiesemos conocernos.. un beso espero tu respuesta..
hasta luego
leonorin@hotmail.es

Hola

Lo primero gracias por contestar y lo segundo estamos intentando organizar una kedada, ok te agrego
Un beso

Hola amparo

bueno a ver si aguien se anima y esa gente que quiere amistad sale de los matojos, yo me llamo victor tengo 28 años tambien estoy casado por ahora ya somos dos a ver si se apunta mas gente y nos vamos a la playita o a tomar una buena horchata o por que no salir por ahi alguna nochecita a animarseeeeeeeeeeeeeeeeeee. beso

Hola amparo

la gente no se donde se mete amparo pero me parece que en este foro para buscar amistades no, o nos tendremos que conformar con nosotros dos o la cosa esta rana o es que tambien afectara la crisis a eso de las amistades..................... .......

◀  Arriba de la página

Busco niño pelirrojo¿alguien de santa pola?Buscamos hacer un grupo de amigas en castellonHay alguien de santa pola, elche, guardamar?????Centro de bronceado solmaniaUñas de porcelana en quart de poblet o pueblos de valencia o capiMe gustan los latinos!!!!Uñas de porcelana y gel economicas hay alguien ahí q le apetezca hacer grupete en el barrio del carmen valencia!!!!!!??????Un foro para amigas en valencia!Clases de flamenco sabeis donde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam