•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Conoceis algun buen dermatologo

Hola me gustaría ponerme en manos de un profesional que me pueda ayudar y por lo menos estar tranquila de que no voy a ir a peor.
Os lo agradecería.

Vídeo: Juan Peña: "Tenemos una pandilla muy variopinta"

• Juan Peña: "Tenemos una pandilla muy variopinta"
  • Marisa Jara anuncia su boda con Manuel Vitorio
  • Manuel Carrasco: "La pasión por lo que hago es lo que me ha hecho estar donde estoy"

Un dermatologo que no me hizo tomar pastillas y lo solucionó con laser

yo tenia un problema de unas manchas en la piel bastante incomodas, (la verdad todo sea dicho que en algun momento cuando he visto fotos tambien he pensado que no habia para tanto, pero si que es verdad que me molestaban muchissimo. fui al dr Daniel brualla del equipo de http://www.incade.es i no me recetaron ni potingues ni pastillas, fui unas sesiones de laser y pudieron sacar-lo , hay gente que pregunta si era dermatitis atopia co bien rosacea, creo que no era ninguna de las dos.

Si estás por Castellón, el Dr. Hidalgo como han dicho, lleva tratándome 15 años y no tengo palabras para definir su profesionalidad y confianza.

Hola

de donde eres?
si eres de castellon te puedo ayudar, mi dermatologo es muy bueno, yo tengo muchos problemas y alergias en la piel y me ha ayudado a todo

Hola

por: cleopatra80hii

soy de castellon.busco un buen dermatologo para quitarme una mancha de sol de la cara.quien es tu dermatologo?es caro? gracias!

Foro dermatitis seborreica

Mucha gente asegura que es una enfermedad meramente simple comparada con muchas otras enfermedades mas graves y complicadas como son tipos de cáncer u otras enfermedades. El caso es que muchas de esas enfermedades se curan y es esto lo que hace que la gente que padece de dermatitis seborreica se pregunte pero como puede ser?

Históricamente la DS no se ha llegado a investigar simplemente por que no es una enfermedad terminal. Pero yo me digo la única enfermedad terminal que no se cura es el envejecimiento, ¡y esa si es terminal!.

En resumen queremos que se investigue mas esta enfermedad o que al menos se investiguen ese tipos de enfermedades de la piel, como son la dermatitis seborreica, la psoriasis etc
http://dermatitisseborreica.mforos.co m/

Quemadura grave en la consulta de manuel grau massanes

Entré en la consulta de Manuel Grau Massanes con una quemadura superficial y salí con una quemadura profunda, de 3r grado. Me amputó la zona del mentón. Me mandó un preparado de corticoides que me quemó la barbilla. Esta crema actuó como un ácido. Lo he pasado muy mal, he vivido un auténtico calvario, un dolor inimaginable y duradero. No puedo sonreir, ni hablar rato y cuando salgo a la calle tengo que ir con una mentonera y un pañuelo en el cuello para evitar que me de el sol ya que me quemaría enseguida, debido a que el tejido cicatricial que me ha salido con los años es frágil e irritable. Que te quemes en un accidente de tráfico, en uno laboral o incluso uno doméstico puede ocurrir y es un golpe de mala suerte, pero que vayas al dermatólogo por un tontería y salgas con una amputación es inexplicable. Y lo peor fue la despreocupación y abandono por parte de este señor, que viendo como aquel preparado se me pegó a la piel y me quemó gravemente ni me llamó y me abandonó como se deja a un perro atropellado en una cuneta. Es lamentable.

Este doctor....

por: aika41

El señor este me diagnóstico una rosácea, y me dio un tratamiento de lo peor, caro carisma y que me descamaba la piel, parecía Heidi, con dos rosetones rojos en las mejillas, cada vez estaba peor. No me hizo ni analítica ni estudio ni nada parecido, y cuando empecé a ir no estaba tan mal como después de hacer caso a ese tratamiento.
Dejé de ir a este señor porque no me solucionaba en absoluto.
Tuve la suerte de encontrar una esteticiene que me trató, me recomendó unas cremas maravillosas q acabaron con esos rosetones, con ese picor y esa descamación. Gracias a Isabel Rival por su buen hacer

Claro!!!

Yo tengo la piel muy delicada y hace muchos,muchos años que voy a el Provincial,creo que estan los mejores de Valencia,a mi me atiende,casi siempre,el Doctor De La Cuadra y estoy muy contenta.
Te han hablado de Peris,tambien me consta que es muy bueno

Hola

yo voy al doctor hidalgo, en la avenida rey don jaime de castellón. Es muy bueno, yo voy a él. Es de mucha confianza.

Matilde lorente

hola , yo voy a la clinica del dr serrano en valencia, en la calle Brabador Esteve, me atiende la doctora matilde serrano.

te la recomiendo mucho, muchisimo, es muy buena y te explica las cosas claras pero de una manera optimista , yo cada vez que salgo de una sesion parece que salga del psicologo.
Espero que te sirva

Gracias chicas

por: lasoli

Gracias por contestar, a ver cuando me animo y llamo que llevo un tiempo un poco pachucha con las asquerosas marcas.
Ya os contaré. Besos

Por supuesto!

yo estube en manos de los doctores juan peris, y mejor imposible!! estan en la calle >Xativa, frente a la calle san vicente, (junto a la fnac) de todas maneras si pones en las paginas amarillas que buscas un dermatologo, te sale entre otros muchos los doctores Peris. TE LO RECOMIENDO!!

Peris no por favor

por: raque101

pues sinceramente a mi el Doctor Peris me parece un saca cuartos...
estuve con el mas de 4 meses para tratar un acne y me estuvo engañando cada mes que iba mandandome recetas para que me prepararan una cantidad mucho inferior a la que debia mandarme. cabreada me fui a la seguridad social y me mandaron las recetas de mucha mas cantidad y no tuve q vover nunca mas... desde luego me parcece una verguenza

Isabel febrer bosch

por: nubestrallada

Pues si ese te parece una verguenza agarrate....
La doctora isabel febrer bosch, no quiere hacer recetas (claro,sin previo pago de 80 euros, si lo pagas si) te manda a la seguridad social a que el dermatologo o el medico de cabecera te la haga. Porque en el seguro no entra hacer recetas solo consulta.
Pero la filosofia de hacerte un seguro privado no espara disponer de profesionales en todas las areas de la medicina con las mismas condiciones? Que te escuchen, que te exploren, que te diagnostiquen y que te receten.

Pues para esta mujer no, solo te diagnostica y si luego quieres recetas pues vas al medico de cabecera y que te las recete. o le pagas 80 euros y te las receta ella, porque ella hace recetas pero no por el seguro.

Vamos me parece que se aprovecha de la aseguradora y de los asegurados. Porque ella cobra la visita del asegurado y si luego puede sacar algo mas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amarulla
0

por: bea87tz
0

por: olivetree00
0
  Busca amigas de castellón o valencia para hacer grupo y pasarlo bien (de 35 a 45 años +/-)
por: alqvimia1
8
  Amistad en valencia capital o muy cerca
por: irinarv84
1
  Colecciono monedas y billetes de todas partes
por: paqui315
6
  Busco amigas de elche o alrededores
por: ilicitanita1
7
  Conocer gente nueva en valencia y alrededores de entre 25-35 años
por: jessica181082
9
  Amistad valencia
por: maraar1985
1
  Porque desaparecen los foros de peñafort?????
por: exempleado2
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com