Foro / Cerca de Casa

El euribor baja y mi hipoteca ¿ cuando baja ?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 12:07
S
soriba_7108460
9/3/09 a las 14:18

No lo entiendo en agosto me toca la revisión y esperaba una bajada importante pero me dice mi banco que con el redondeo y la media para arriba o para abajo no me va a bajar mucho.Esto no lo entiendo pero en fin..

Ver también

B
bistra_8730894
10/3/09 a las 14:53

Lo siento me equivoque a mi me bajo unos 73 + o-
Hola no se que paso pero te deje un mensaje en otro foro, en fin a mi me lo revisaron ahora y me bajaron el tipo en 1.75% me ahorro lo dicho estoy en este momento pagando unos 540 el descuento se nota.Yo te diria que leas bien el contrato y que si no lo tienes claro llama a legalitas, yo lo tengo y en muchas cosas mas o menos importantesw te ayudan.Suerte y un saludo

A
aude_8784196
12/3/09 a las 20:03

Estoy muy contenta
Me han bajado la hipoteca casi 150 increible, yo no me lo podia creer, pero asi es.Ya hemos decidico que hacer con el ahorro nos vamos a pegar mi jose y yo una cena con por todo lo alto, bueno lo que de la pasta.Asi es suerte a todos y que os bajen mucho mas las hipotecas..Saludos

D
dipa_6397395
13/3/09 a las 22:21
En respuesta a bistra_8730894

Lo siento me equivoque a mi me bajo unos 73 + o-
Hola no se que paso pero te deje un mensaje en otro foro, en fin a mi me lo revisaron ahora y me bajaron el tipo en 1.75% me ahorro lo dicho estoy en este momento pagando unos 540 el descuento se nota.Yo te diria que leas bien el contrato y que si no lo tienes claro llama a legalitas, yo lo tengo y en muchas cosas mas o menos importantesw te ayudan.Suerte y un saludo

Los bancos son unos ladrones-
No van y me dicen que el euribor no lo pueden bajar mas del 3,75% porque en la escritura es el minimo al que puede bajar?.Puedo denunciarles o algo.GRacias

J
johana_8903082
30/3/09 a las 12:07

menudo engaño
No solo no te la bajan sino que las nuevas le estan subiendo el diferencial para ganar mas es decir si el euribor esta al 1% y a ti te cobran el 3,75% el banco esta ganado un 2,75% y cuando el banco central europeo baje el euribor el 0,5% a ti no te lo van a bajar porque en tu escritura figurara que el maximo descontable ( a la baja ) es 3,75% y como tu ya estas ahi no te bajaran nada pero tu banco con la bajada pasara a ganar un 3,25% es decir un porron de millones y tu a pagar y callar.Son unos desgraciados,pero los necesitas si quieres comprar.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook